¿TATUAJES XXX SÍ O NO?

*****92a Mujer
1.011 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿TATUAJES XXX SÍ O NO?
¡Hola JOYclubers!
En el mundo del cotilleo se está hablando de muchas separaciones, Rosalía y Rauw Alejandro, y algunas parejas más que lo que tienen en común, es el haberse hecho un tatuaje del nombre de la otra persona.

Esto me llevó a pensar en los tatuajes en general de los famosos, como por ejemplo el del cantante Cristian Castro, que es digamos bastante particular:

¿Alguna vez se han tatuado algo sexual?
¿Alguna vez se han tatuado algo no sexual pero en las zonas íntimas?
¿Alguna vez han tenido sexo con alguien que sí?
A quienes sí, ¿qué les ha provocado?
¿Quienes no se tatuaron nada sexual o nada en las zonas íntimas, lo harían en algún futuro? ¿Cuál sería el diseño, por ejemplo?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****Ink Hombre
72 Publicación
No se si se consideran sexuales, al menos mi intención no era esa.

El de la polla lo llevo en el culo/cadera y simplemente me lo hice porque la tatuadora lo dibujo en un trozo de transfer que quedo sin usar y ¿por que no hacermelo?


Y el del ahegao lo pensé de after de nochevieja mientras tatuaba a un amigo y a los 2 días ya me lo estaba haciendo, este lo llevo en el costado/costillas.


La verdad que en zonas sexuales no me he tatuado nada pero no lo descarto, la idea es acabar entero y al final acabará faltando piel limpia jaja

Nunca he conocido a nadie con este tipo de tatuajes pero seguramente me haga gracia y le pregunte el motivo.

Como anecdota curiosa o graciosa segun como lo mires está el tatuaje de Steve O de Jackass de "fuck babies" que iba a ser solo la frase expresando su "odio" a los bebés y acabo siendo algo que acabó tapandose dos veces.
*****a11 Mujer
12 Publicación
¿Alguna vez se han tatuado algo no sexual pero en las zonas íntimas?
Si, llevo varios tatuajes, una zona más como otra
Ni xxx ni nada. 0% tattoos on me.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Un beso carmesí en el pubis!
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Ninguno de mis tatuajes expresa nada sexual y, en principio, no creo que lo hiciera tampoco... no me llama la atención
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Mi tatuaje ya me ocupa desde el cuello hasta el coxis pero no es nada sexual y tiene un significado muy personal para mí que si podría tatuarme algo sexual la verdad creo que no, porque mis tatuajes son parte de mi historia personal, es parte de mi y ponerle algo sexual no me transmitiría a mi mismo ninguna historia.

La historia sexualmente hablando mia, prefiero escribirla día a día en mis vivencias, no necesito tatuarlas...pero oye respeto quién lo hagan y algunos molan un montón como algunas frases....
***ti Mujer
652 Publicación
No me haría tatus sexuales, ni en zona sexual. Y mis encuentros tatuados los han tenido ¨decentes¨.
****_AM
65 Publicación
Si tengo tatuajes (por ahora uno, pero pronto habrá más), aunque no es sexual ni en zona íntima. Sin embargo no lo descarto, ni lo uno ni lo otro.
Además me encantan, y cuando he tenido relaciones con alguien tatuado, he de decir que han sido tatuajes normales y en zonas no íntimas.
Lo que sí conozco es gente con dichos tatuajes y si me permiten el consejo: busquen buenos estudios para eso, tatuadores experimentados en esas zonas, para que queden bien y evitar infecciones, etc.
*******nt72 Pareja
5 Publicación
Cita de *****92a:
¿TATUAJES XXX SÍ O NO?
¡Hola JOYclubers!
En el mundo del cotilleo se está hablando de muchas separaciones, Rosalía y Rauw Alejandro, y algunas parejas más que lo que tienen en común, es el haberse hecho un tatuaje del nombre de la otra persona.

Esto me llevó a pensar en los tatuajes en general de los famosos, como por ejemplo el del cantante Cristian Castro, que es digamos bastante particular: [img]5972747_ysNzt.jpg[/img]

¿Alguna vez se han tatuado algo sexual?
¿Alguna vez se han tatuado algo no sexual pero en las zonas íntimas?
¿Alguna vez han tenido sexo con alguien que sí?
A quienes sí, ¿qué les ha provocado?
¿Quienes no se tatuaron nada sexual o nada en las zonas íntimas, lo harían en algún futuro? ¿Cuál sería el diseño, por ejemplo?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY

Hola. Sólo por contextualizar un poco, el tatuaje que aparece en esta publicación, aunque tiene su obvia parte sexual, hace referencia a la banda de heavy metal Tool. Ese pene con forma de llave inglesa nació en sus primeros álbumes hace ya algunas décadas. Saludos.
*******ros Hombre
5 Publicación
Yo en lo personal tatuó a muchas hotwife
El típico símbolo de la pica negra con la q en medio , nombres y cosas muy ilustrativas referentes al sexo . En zonas como la pelvis ,las nalgas y la mayoria de veces es más por gusto de la pareja que de ellas mismas
Pero pues creo que es sexy ver un detallito en la piel. Que sea coqueto y discreto ya cuando se llenan todo de Tatuaje llega a ser grotesco a la vista por qué aveces no van con el flujo de las formas del cuerpo
Y lo digo en mi opinión de tatuador profesional
****ri Mujer
20 Publicación
A mi personalmente no me gusta este tipo de tatuaje ya que no me resulta estético y me parece algo vulgar pero tampoco me meto en lo que cada uno haga con su cuerpo
***ra Hombre
59 Publicación
El tatuaje o el adorno corporal erótico es como poco divertido, da pie a muchas roturas de hielo, he tatuado pubis con texto explícito, alguna vulva dentro de algún dibujo, es algo más antiguo que la tos; los primero subversivos tenían los estudios de tatuaje como lugar de encuentro donde se realizaban tatuajes que reivindicaban su orientación o práctica sexual.

El antiguo presidente de la asociación francesa de tatuaje que falleció hace no mucho llevaba unas rosas con penes muy llamativas por los brazos y una especie de soldado que llevaba un pene en vez de metralleta.

Esa visión romántica de marcarse me parece algo de lo más comprometida, algo q hoy en día se esta perdiendo en el sentido original del adorno corporal, pero los tiempos cambian.

En el caso del piercing la función sexual está integrada en la perforación genital, ya no es solo un adorno erótico como en el tattoo, pubis con microdermal, príncipe Alberto, frenulum, clit…; son sensores q estimulan mucho en el juego y penetración; la gente que perforo suele estar muy satisfecha también con el resultado funcional.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.