Las foto pollas

Cita de **********oy_yo:

Las mujeres somos menos visuales que los hombres así que si, es bastante innecesaria la foto. Y más aún cuando no se pide. Por qué hablando enserio cuando se piden esas fotos es para conocer el material disponible para nada más.

Bueno, no creo que las mujeres sean menos visuales que los hombres. A mi aqui en Joyclub me han pedido que si les podia enviar fotos de mi polla tres mujeres. Y otra me dijo que habia enseñado el video con mi polla a unas amigas y que le habian pedido que se lo enviase a sus moviles…

Yo creo que las mujeres sienten tanto morbo por ver y mirar como los hombres
No sé hasta qué punto hay que creer los estereotipos manidos sobre que las mujeres son menos visuales que los hombres. Yo al menos soy muy visual.
*****tge Hombre
145 Publicación
Es cutre, y los cutres hacen cutradas.... Amén
**********Bites Mujer
267 Publicación
Hablando desde la experiencia de una mujer cishetero, me pregunto si los que mandan fotopollas (de primeras y sin contexto claro) habrán recibido alguna respuesta a una de ellas en plan "Oh díos mío, es la mejor polla que he visto en mi vida!" o realmente creen que esa es la reacción habitual al recibir una.
****o81 Hombre
316 Publicación
Sin ir tan lejos como @**********Bites , a mí la duda que me entra es si alguna vez les funciona, ¿hay alguien por aquí que haya follado tras enviar/recibir una fotopolla de primeras?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.