Las foto pollas

******ove Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Las foto pollas
Solamente decir.... ¿ habrá algo menos erótico y que te corte mas el rollo que un primer plano de ciertas partes genitales ?

Qué opinan de las fotopollas y fotocoños?
******le9 Pareja
100 Publicación
Unos consejos al respecto
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Este particular ya se ha hablado hasta la saciedad en otro hilo general todavía abierto. No creo que valga la pena seguir debatiendo sobre algo tan evidente, en mi opinión.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Por si os falta lectura para unos días:

¿Es posible ligar enviando fotopollas?


Son "solo" 6 páginas de comentarios ya realizados por los usuarios... *top*
En mi opinión las fotopollas en más de una ocasión son más pedidas que enviaras por qué si
Osea que si te la piden será que gusta ya sabemos que para gustos colores, pero no creo que deje de ser algo erótico, es más cuestión de morbo y placer individual
******691 Hombre
12 Publicación
Para gustos los colores. Habrá gente a la que le guste, habrá gente que lo deteste, habrá gente que ni fu ni fa… cada cual que elija…que creo que esto es un espacio liberal ¿no?. Y por lo que veo hay ciertas actitudes muy similares al resto del mundo no liberal…cada cual a lo suyo y a influir en los demás, a la política…que por cierto me la pela…
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@******691 no creo que tenga mucho sentido repetir un tema tan manido cuando hay un hilo abierto estos dias de exactamente lo mismo (@***AV lo ha adjuntado).

E igual que tu tienes derecho a postear un tema repetido, yo tengo derecho a decirlo educadamente, por eficiencia y coherencia. Bye
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Un par de enlaces más por si os apetece leer opiniones recientitas:
Madrileñ@s: Fotopollas/fotocoños en el muro, ¿sí o no?
Barcelona: ¿Fotopollas en el muro, sí o no?

Pero vaya, que guay que la gente participe y proponga temas. Guay también que eche un vistazo a lo que se ha hablado recientemente.
Aquí os dejo también el enlace al buscador, con mi mejor intención: Busca en JOYclub
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ******alo:
En mi opinión las fotopollas en más de una ocasión son más pedidas que enviaras por qué si

En opinión de la vasta mayoría de usuariAs, que son las que saben de esto, NO, NO SON PEDIDAS. Se las envían por la cara.

Cita de ******691:
Para gustos los colores. Habrá gente a la que le guste, habrá gente que lo deteste, habrá gente que ni fu ni fa… cada cual que elija…

Como la coliflor hervida: habrá gente a la que le guste y a la mayoría le da bastante asquete. Cada cuál que elija, pero por si acaso cierra la puerta de la cocina, pon el extractor y no nos obligues a olerla.
***ti Mujer
652 Publicación
Si la mayoría de las fotopollas fueran pedidas no estarían en casi todos los grupos votando si se bloquean o no de los muros. No me parecen atractivas sin excitación previa y como le he dicho a más de uno si solo tienes que aportar eso Adios
******azo Hombre
49 Publicación
Los hombres y las mujeres somos diferentes.
Está claro que a las mujeres no les gustan las fotos de pollas.
En cambio a los hombres sí nos gustan las fotos de coños.
******le9 Pareja
100 Publicación
Cita de ******azo:
Los hombres y las mujeres somos diferentes.
Está claro que a las mujeres no les gustan las fotos de pollas.
En cambio a los hombres sí nos gustan las fotos de coños.

Debe ser que hay gustos para todo. A mi, personalmente y como el chico de la pareja, las exploraciones ginecológicas se las dejo, pues eso, a los ginecólogos
A mi me gustan, me ponen. Pero nunca las envio sin pedir permiso, evidentemente.
********a_82 Mujer
3 Publicación
Totalmente de acuerdo, es algo obsesivo, y casi siempre fuera de contexto y sin venir a cuento!
Bueno, en mi caso. Si, me las han pedido en muchas ocasiones. Pero , obviamente se envían cuándo toca. A mí, una fotocoño (Que también existen) así de primeras... Pués oye, tampoco me gusta. Es más que suficiente para acabar esa conversación. A mí me excita muchísimo enviarlas , pero cuándo ah habido un calentamiento previo.
Cita de ******alo:
En mi opinión las fotopollas en más de una ocasión son más pedidas que enviaras por qué si
Osea que si te la piden será que gusta ya sabemos que para gustos colores, pero no creo que deje de ser algo erótico, es más cuestión de morbo y placer individual

Por supuesto que se piden fotopollas. Aqui varias personas que me han escrito mails me las han pedido.
*******_84 Hombre
5 Publicación
Y ¿como foto de perfil? *umpf*
Es un tema muy repetitivo,los que la tienen como el caballo de espartero te diran que las mandan con dedicatoria,porque lo normal es que quieran enmarcarla en la pared del recibidor.

Luego esta la realidad que te dice que es muy poco habitual,y en casos muy concretos.

Y luego estan los que la mandan como el que le da al F5 para refrescar la pagina del ministerio,ahi a muerte,porque razonan con logica que lo mejor de ellos es un trozo de carne engurruñio...asi va el mundo.
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de *******_84:
Y ¿como foto de perfil? *umpf*
Pues personalmente descarto los perfiles con foto pollas,!! Opino que dice mucho de la persona que hay detrás, me gusta más lo que se intuye , que lo que se muestra..es sólo mi opinión 🙏😊🕉️
*****ema Mujer
1.548 Publicación
Cita de *******nger:
Es un tema muy repetitivo,los que la tienen como el caballo de espartero te diran que las mandan con dedicatoria.

Sí la firman como las escayolas del brazo roto.

Venga vamos, circulen que se abre la caja de Pandora y la lías 🐤 con el temita megarepetitivo.

@*******hild, qué te ha hecho la coliflor?
**********oy_yo Mujer
1 Publicación
Cita de ******ove:
Las foto pollas
Solamente decir.... ¿ habrá algo menos erótico y que te corte mas el rollo que un primer plano de ciertas partes genitales ?

Qué opinan de las fotopollas y fotocoños?
Las mujeres somos menos visuales que los hombres así que si, es bastante innecesaria la foto. Y más aún cuando no se pide. Por qué hablando enserio cuando se piden esas fotos es para conocer el material disponible para nada más.
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@**********oy_yo has dado en uns de las claves! 👏👏👏
Cita de **********oy_yo:
Cita de ******ove:
Las foto pollas
Solamente decir.... ¿ habrá algo menos erótico y que te corte mas el rollo que un primer plano de ciertas partes genitales ?

Qué opinan de las fotopollas y fotocoños?
Las mujeres somos menos visuales que los hombres así que si, es bastante innecesaria la foto. Y más aún cuando no se pide. Por qué hablando enserio cuando se piden esas fotos es para conocer el material disponible para nada más.

O para recrearse en el….
Cada vez que hablamos de este tema me viene esto a la cabeza:

****o81 Hombre
316 Publicación
Cita de *******nger:
Cada vez que hablamos de este tema me viene esto a la cabeza:

Joder, me meooooo 🤣🤣🤣😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.