Liberal si, pero no g.........

***55 Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
Liberal si, pero no g.........
Gente de la Aap y de fuera dan por hecho que por definirte liberal (tolerante, libre, empatico, respetuoso, etc), tenemos que aceptar todo, de todos y de cualquier manera.
LIBERAL SI. PERO NO GILIPOLLAS !!
Y lo digo porque como liberal (pero ante todo como persona) tambien tengo mis limites, mis gustos y mis principios.
Asi que efectivamente respeto a todo el mundo pero eso no significa que comulgo, comparto ni condivido todas las formas, practicas y comportamientos que tienen otras personas liberales y no liberales.
Buenas vacaciones y mucho divertimiento a todos 🤗🤗
Imagínate a las chicas que algunos tíos parecen borregos, desesperados por follar, por ver si preciado miembro ...para entrar hablar y decir jilipolleces mejor estate callado (pienso yo de algunos ) La palabra liberal creo que no la entienden o tienen un concepto que ni saben lo que significa.
Totalmente
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Exacto, aplica a mente liberal
*****o64 Hombre
7 Publicación
Desde hace un tiempo tanto aquí como en chats el tema liberal ha dejado de existir, ahora sólo hay chicos cada vez más jóvenes que no tienen ni idea de ese concepto y por otro lado supuestas parejas que quieren hacer negocio
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
¿Negocio? Pero con qué gente hablas? Denúncialos.
A mi una sola vez me ofrecieron dinero y sin duda lo denuncié y bloqueé
Somos nuevos en este mundo pero liberal no de pago estamos creando nuestros propios gustos y algunos códigos nuestros para entendernos apenas conociendo parejas nunca solos siempre los dos
********_HOT Pareja
71 Publicación
Para gustos colores en todos los ambitos, es liberal swinger no va a ser menos... A muchos le gusta carne, y comeran ternera, otros cordero, otros gorrino y asi.. Y a otros no les gustara la carne y comeran un buen bacalao, merluza, rodaballo..... Pues diles tu que no son liberales xq no comen lo que tu que eres ovolacteovegetariano, y comes buenos quesos, tortillas, frutas y verduras... Los omnivoros son los cracks le gusta todo.... En plan broma, pero es lo mas normal del mundo que todos los del muundo liberal swinger tengan los mismos gustos, ni puedes gustar a tod@s ni tod@s te pueden gustar a si de simple aunque sean liberales....
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Liberal pero eso qué es ?
****r84 Hombre
110 Publicación
Totalmente de acuerdo. Yo, añadiría los que confunden tu identidad sexual y el cómo disfrutas del sexo con otras personas con temas políticos.
*******illa Hombre
3 Publicación
Muy de acuerdo! Podemos ser todos liberales, pero sobre gustos no hay nada escrito, ay que conocerse en gustos y conexión y buen rollo.
**********osa45 Pareja
15 Publicación
Yo pienso que la mayoría de la gente no sabe lo que significan en realidad esas palabras. "Liberal" o "swinger" son palabras que relacionan con otro mundo que no tiene nada que ver con esto. Yo misma no entendía de qué iba exactamente todo eso, hasta que mi marido me propuso investigar y conocerlo. Poquito a poco mi visión del mundo entero va cambiando porque he abierto los ojos y voy viendo y conociendo algo que me va gustando, y de paso una faceta de mí misma que desconocía. Agradezco muchísimo a las personas tan respetuosas, tanto de esta app, como del munidillo, que nos van enseñando a los novatos. Realmente es un placer ir conociendo todo esto.
Lo digo desde mi punto de vista más humilde y respetuoso. Feliz sexualidad a todos!!
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Cita de **********osa45:
Yo pienso que la mayoría de la gente no sabe lo que significan en realidad esas palabras. "Liberal" o "swinger" son palabras que relacionan con otro mundo que no tiene nada que ver con esto. Yo misma no entendía de qué iba exactamente todo eso, hasta que mi marido me propuso investigar y conocerlo. Poquito a poco mi visión del mundo entero va cambiando porque he abierto los ojos y voy viendo y conociendo algo que me va gustando, y de paso una faceta de mí misma que desconocía. Agradezco muchísimo a las personas tan respetuosas, tanto de esta app, como del munidillo, que nos van enseñando a los novatos. Realmente es un placer ir conociendo todo esto.
Lo digo desde mi punto de vista más humilde y respetuoso. Feliz sexualidad a todos!!

A veces la cuestión no es si saben o no saben su significado sino la pregunta exacta sería ¿ Se interesan por saberlo,les interesa saberlo? O piensan que eso es un mete saca donde todo vale? O piensan que eso es una salida para aliviar sus carencias, emocional y/o sexual por lo general sexual. Porque conocer su significado es fácil, hoy en día hay muchas herramientas para entender de qué va esto, pero claro, ¿ Están predispuestos para entenderlo y sentirlo? O de lo contrario seguirán yendo a su bola, y solo interesarse por sus objetivos primarios?
**********osa45 Pareja
15 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********osa45:
Yo pienso que la mayoría de la gente no sabe lo que significan en realidad esas palabras. "Liberal" o "swinger" son palabras que relacionan con otro mundo que no tiene nada que ver con esto. Yo misma no entendía de qué iba exactamente todo eso, hasta que mi marido me propuso investigar y conocerlo. Poquito a poco mi visión del mundo entero va cambiando porque he abierto los ojos y voy viendo y conociendo algo que me va gustando, y de paso una faceta de mí misma que desconocía. Agradezco muchísimo a las personas tan respetuosas, tanto de esta app, como del munidillo, que nos van enseñando a los novatos. Realmente es un placer ir conociendo todo esto.
Lo digo desde mi punto de vista más humilde y respetuoso. Feliz sexualidad a todos!!

A veces la cuestión no es si saben o no saben su significado sino la pregunta exacta sería ¿ Se interesan por saberlo,les interesa saberlo? O piensan que eso es un mete saca donde todo vale? O piensan que eso es una salida para aliviar sus carencias, emocional y/o sexual por lo general sexual. Porque conocer su significado es fácil, hoy en día hay muchas herramientas para entender de qué va esto, pero claro, ¿ Están predispuestos para entenderlo y sentirlo? O de lo contrario seguirán yendo a su bola, y solo interesarse por sus objetivos primarios?

Creo que los pocos que quieren conocerlo, se buscan la vida.... como nos pasó a nosotros. Los demás tienen sus ideas preconcebidas y no quieren entender, sino más bien criticar. Al menos es lo que vemos nosotros
Total así vamos conociendo y aprendiendo *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.