Playa nudista Almayate

Os gusta morbosear en las playas nudistas?

Encuesta permanente
*******tos Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Playa nudista Almayate
  • Buenas a todos.
    Queremos hacer una reflexión sobre las parejas liberales/swingers y las playas nudistas.
    Nosotros solemos ir habitualmente a Almayate y desde hace tiempo hemos notado que cada vez van menos chicos solos buscando crear situaciones de morbo.
    A mi mujer le encanta que un chico joven se coloque delante de ella con su toalla a tomar el sol y que poco a poco y disimuladamente la mire, la observe y se vaya creado una situación con tintes sensuales tanto es así que en más de una ocasión el chico ha terminado en nuestra sombra y con mucha discreción han ocurrido cosas…

    Pues la reflexión viene por que cada vez se dan menos estas situaciones y cuando se dan, no saben actuar y ni comportarse y sin paciencia.

    Creemos que como nosotros hay muchas parejas que les gusta interactuar con chicos más jóvenes en las playas nudistas y que sepan comportarse y unas normas básicas y desde hace dos veranos no hemos tenido suerte.

    Alguna recomendación?
    Mejor quedar que esperar a las casualidades?



*******shi Pareja
364 Publicación
Hola, nosotros hemos estado toda la semana pasada allí,a la altura del camping Almanat y allí si se han dado situaciones,no tantas como nos hubiesen gustado porque íbamos con nuestro peque y tuvimos pocas ocasiones.Respecto a los chicos solos es verdad que de paciencia andan cortos jajj,una noche estábamos dando un paseo y nos paramos a la altura de las piedras donde se corta la playa dirección a Torre del Mar para jugar nosotros dos un poco,al pasar vimos un chico un poco antes de llegar, pero no le hicimos ninguna señal, bueno pues en cuanto mi chico se puso de rodilla para hacerme un oral vemos que se va acercando, paramos y para el , cambiamos de postura y empiezo yo a comérsela a mi chico y otra vez acercándose,joder deja a la pareja que se caliente y jueguen entre ellos y a lo mejor te dejamos,no quieras entrar del tirón,un poco de morbooo....
*******shi Pareja
364 Publicación
Respecto a las recomendaciones, llevábamos un bolso de playa de una red liberal y más de un@ nos reconoció como pareja liberal,de hecho conocimos una parejita de Cádiz muy simpática con quién tuvimos un jugueteo y quedaremos próximamente para conocernos más a fondo😉
****_76 Pareja
1 Publicación
Hola a todos. A nosotros nos encanta esta playa. Y sobre todo nos gusta crear situaciones morbosas, jugar entre nosotros y si se da la oportunidad también con alguna persona más. De hecho hace unos días estábamos tonteando y un chico se sentó cerca. Al poco tiempo se acercó y nos preguntó con mucha educación si se podía acercar un poco más, le dijimos que si. Al final terminó en nuestra sombrilla y jugando todos juntos. Fue un placer.
Nosotros echamos en falta más parejas atrevidas, con más morbo, creando situaciones picantes... Y tb chicos, claro.
Nos gusta la parte izquierda, al pasar las piedras, hay menos gente y no hay niños.
Un saludo.
**********estos Mujer
542 Publicación
A mí sí que me gusta, un poco todo lo que tenga que ver con exhibicionismo/lugares "prohibidos".
No conozco esa playa en concreto, pero por donde yo voy lo que me encuentro es que no hay muchas parejas, es más zona de cruising y chicos (la mayoría gays).
Las pocas situaciones con parejas que he vivido ha sido de lejos y cada uno a lo suyo. Los chicos sí son más atrevidos, muchas veces sin ni siquiera preguntar se unen a participar o se ponen taaan cerca que me asusto jaja
Y cuando he ido yo sola y he tonteado de lejos un poco con algún chico... para mi gusto normalmente se acercan demasiado rápido. A mí me gusta más provocar de lejos, ese momento de "es a mí?" "está haciendo lo que creo que estoy viendo?" jejej... las miradas, que nos toquemos y dejar que fluya. A veces me ha pasado que enseguida vienen preguntando si se pueden sentar al lao y ya le quita la gracia.

Supongo que cada quien busca algo y no siempre se acierta.
**********ntole Pareja
2 Publicación
Nosotros estuvimos en junio y los chicos de morbo y juego poquito van a lo que van y eso no es el rollo que nos gusta mucho pajillero y mucho mirón
Soy un chico que por circunstancias de la vida, sean cuales sean, estoy solo como seguramente mucha gente. Me encanta ir a playas naturistas a pasar un día agradable de playa, bañarse,... Me gusta mirar y que me miren y como decís en los comentarios ese juego morboso de "provocar" y ese tonteo. El problema viene que cuando cuando se ve un hombre o chico solo en una playa nudista la mayoría de los que están ya están pensando en que es un pervertido, mirón, pajillero,... Y he visto miradas despectivas, que no pasa cuando va una chica sola.
*****epe Hombre
1 Publicación
Buenas a todos, yo hace poco que empecé a visitar diferentes playas y mi problema es justamente el opuesto, soy tan cortado y para mí es tan importante no molestar e importunar, que finalmente nunca me atrevo a comprobar si realmente lo que "esta pasando" es real... o si cierto gesto es una green flag para acercarme... Agradecería consejos! saludos!!
****32 Hombre
9 Publicación
Hola sincera mente no tengo experiencia alguna con lo que respecta a sex o algo parecido pero estoy más que interesado en conocer y obtener experiencia además de que me parece curioso eso que cuentan
****sma Pareja
1 Publicación
Hola nosotros hemos estado pasando el dia y la verdad es que al menos en el hueco donde hemos estado había poquitas personas y casi todo parejas lgtbi, pocas parejas heterosexuales o al menos quienes tengan intereses en parejas hetero. Lo mismo nos hemos equivocado de zona, porque desconocemos donde empieza y acaba la parte nudista. ¿Podría ser que a lo largo de la playa haya diferentes zonas?
*******shi Pareja
364 Publicación
@****sma seguramente os habéis puesto en la zona que detrás hay un gran palmeral,esa zona suele ser de gente homosexual o gays,de hecho se meten para el palmeral para tener sus encuentros.Un poco más adelante dirección Torre del Mar que después se corta la playa con piedras,esa es la zona donde se ponen las parejas o chic@s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.