Modelo fetiche de pies

Modelo fetiche de pies
Hola soy Nika, quería hablaros sobre mi primera experiencia como modelo fetiche, nunca habían adorado mis pies es más cuando me lo propusieron me resultó gracioso no creía que esa parte de nuestro cuerpo pudiese excitar tanto a una persona, después de mucho pensarlo me decidí a vivir la experiencia y el resultado fue increíble… el hecho de ver disfrutar tanto a una persona adorando mis pies fue una sensación inigualable.

¿Han tenido esta experiencia?
******bcn Hombre
5 Publicación
Pues yo como modelo no pero como fetichista de pies he de decir que necesito ver que la persona a la que se los estoy lamiendo (por ejemplo) también lo disfruta, asi el placer se multiplica. Si veo que la otra persona pone la misma cara que epi y blas prefiero pasar de ello y hacer otra cosa por mas que me exciten sus pies.
Por cierto, tus pies son espectaculares, un besazo
******n79 Hombre
69 Publicación
A mi me encanta el fetichismo de pies y coincido plenamente con la opinión de Goliatbcn: es muy excitante ver la cara de placer de la persona a la que se lo practicas *katze* *zwinker*
A mi me encanta que me los chupen, me los laman, me los besen… y mi marido me lo ha hecho en varias ocasiones y me vuelvo loca. Pero la sensación más placentera es hacer una felación con ellos, toda una delicia para los dos.
********osa2 Mujer
113 Publicación
Yo he tenido experiencias casi sin querer, la primera vez fue jugando, empecé a acariciar su sexo con mis pies y noté cómo se excitaba muchísimo, al final tuvo una eyaculación. La verdad es que me gustó mucho lo sensual que fue todo, y a mi nunca se me hubiera ni ocurrido pensar en el placer que pueden dar los pies
*****_75 Pareja
11 Publicación
Nada como empezar x donde la belleza empieza y se une a nuestro Planeta los pies me fascinan y me declaro fetichista de ver y disfrutar los pies de mi mujer
*****ALC Hombre
354 Publicación
Como ya han dicho por aquí, ver como la paraje se excita mientras lames los pies es una sensación muy excitante. Bufff
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.