AMOR swinger-no swinger

*****955 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
AMOR swinger-no swinger
Es posible el amor romántico entre una mujer swinger y un hombre no swinger?
Es complicado pero no imposible
*******exo Hombre
2 Publicación
Yo creo que si
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Puede parecer que sí, pero a la larga no va bien, o uno u otro debe cambiar su forma de vivir el amor, o acabar engañando a su pareja.
Lo he vivido y aun amando a mi marido tuve que dejarlo, no podía ser yo y eso no nos hacía felices a ninguno de los 2.
Si él me aceptara así, sin duda es del hombre del que estoy enamorada, pero no lo entiende y no lo soporta...
Se ve complicado, al principio se acepta y lo haces todo porque estas enamorado, pero con el tiempo las cosas van cambiando.
****ri Mujer
20 Publicación
Creo que sí, siempre y cuando la persona monógama no se resiente. Es lo mismo que el poliamor o ser ENM, en principio esta muy bien pero todo hay que negociarlo por medio de un acuerdo porque el entendimiento de cada uno no tiene porqué coincidir y no se debe obviar nada
*******Mas Hombre
400 Publicación
Cuando el egoísmo prevalece al significado del amor no hay nada que hacer
Amor es el que debes sentir hacia ti mismo,que es el que te acompañara toda tu vida,pues se trata de ser tu mismo con tus deseos,que es lo que te hace feliz y es lo que hace que puedas hacer feliz a otro de forma sana;y el amor hacia otra persona es respetar su espacio y su forma de pensar.

Lo que se salga de aqui es simplemente un sentimiento egoista de posesion,que se le suele llamar amor,pero es narcisismo,esto es,creer que lo que tu ofreces es indispensable para la otra persona.En realidad aunque hablemos de gente liberal,es como la vida misma.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Cita de ****ri:
Creo que sí, siempre y cuando la persona monógama no se resiente. Es lo mismo que el poliamor o ser ENM, en principio esta muy bien pero todo hay que negociarlo por medio de un acuerdo porque el entendimiento de cada uno no tiene porqué coincidir y no se debe obviar nada
Qué es ENM? Nunca lo había oído
*********mini Hombre
18 Publicación
Cita de *****i77:

Qué es ENM? Nunca lo había oído

ENM - Ethical Non Monogamy
CNM - Consensual Non Monogamy
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Cita de *********mini:
Cita de *****i77:

Qué es ENM? Nunca lo había oído

ENM - Ethical Non Monogamy
CNM - Consensual Non Monogamy
Gracias
Si creo que es posible. Siempre que haya respeto y buena comunicación. Se debe pensar en el otro por supuesto. Si la persona no está de acuerdo, lo mejor es terminar la relación antes de que alguna de las partes sufra
****ri Mujer
20 Publicación
Cita de *******Mas:
Cuando el egoísmo prevalece al significado del amor no hay nada que hacer

Pero si esta página está llena de swingers? Ahora resulta que si se acuerda compartir con otras personas no hay amor?
*******Mas Hombre
400 Publicación
Cuando hay egoismo no hay acuerdos, si no hay acuerdos.. No es compartido , es unilateral! Yo no concibo el amor unilateral sino compartido y recíproco
****US Hombre
19 Publicación
Estoy de acuerdo con lo que dice un poco más arriba Behari.

Primero hay que diferenciar muy claramente sexo de amor, el amor no requiere de sexo, yo no he tenido sexo con mi abuela pero la he cambiado los pañales (eso es amor), y no le cambiaría los pañales a cada persona con la que he tenido sexo.
Segundo, no sabemos nunca las circunstancias de una persona, cuando habláis de ser swinger unilateralmente, os pongo un ejemplo extremo real, una pareja en la que uno de los dos sufrió un acidente y es incapaz de todo, hay amor de sobra, con el paso del tiempo la otra parte ha buscado apagar su fuego por ahí…..

Es una situación extrema pero situaciones hay mil, y nunca nos ponemos en la piel de nadie ni jugamos con sus cartas, nunca juzgar.
*******ina Pareja
99 Publicación
El que es swinger no puede estar con alguien que no lo es, durante un tiempo puede funcionar pero a la larga habrás perdido tú tiempo y el de ella. Haz cómo debe ser desde la primera cita le dices que eres swinger y que eso no lo vas a cambiar por nadie, dile lo bonito de esta forma de vida y ya verás que si hay amor te dirá que si, yo lo hice así y ya llevamos casi 4 años. Suerte
Yo no lo veo tan lioso , el llegar a pactar esto si o esto no es porque se está enamorado , porque si no es así seguro que no habla acuerdo.....y este acuerdo quien más aporte con el tiempo se cansará porque necesitará lo que un día dejó por amor.
*******303 Hombre
1 Publicación
Todo es posible en esta vida!
*******illa Hombre
42 Publicación
No habría que confundir amor con convivencia, creo *yo*
*****080 Hombre
45 Publicación
En mi opinión no se puede generalizar.

Depende mucho de cada persona e incluso del momento.

Sólo tengo que claro que necesitará de mucha y buena comunicación, con honestidad por ambas partes para no dar nada por entendido o asumido y mucho trabajo. Y aún así puede que no sea posible.

El punto de partida de la relación también me parece clave. No veo igual una relación con un bagaje detrás que una que comienza.

Una parte de la pareja puede tener interés en el mundo swinger o BDSM y puede que la otra parte de la pareja no quiera o no pueda cumplir esa necesidad o esa manera de sentir. Si se acuerda o se llega a un compromiso para que esto sea fuera de lo normativo (o en la no monogamia), bien por estas personas.

Pero puede que esto no sea posible o no de una manera sostenida.

P.D.: aunque el hilo se ha abierto precisando unos roles de género, me encanta que nadie se haya fijado en esto o eso quiero pensar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.