¿ dedos o lengua en el clitoris ? ¿ que da mas placer?

****ta Mujer
34 Publicación
Yo creo que es importante seguir insistiendo en que cada persona es un mundo y que da igual si eres hombre, mujer o no binarie, a cada uno le gustan las cosas que le gustan y dar por hecho que todes somos iguales es cansino y frustrante para las personas que los alejamos de la norma.
*******ambu Pareja
31 Publicación
me gustan las dos cosas depende de la situacion unos dedos discretos en algun sitio publico son TOP, una lengua juguetona TOP. Con calenton y ganas todo esta bien
*******fez Pareja
8 Publicación
depende del momento jjjj las dos son buenas opciones
********_HOT Pareja
71 Publicación
Todo suma...
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ********aiso:
Todo suma...
...
Y no eslo mismo estar comodito en casa, que en el cine rodeado... Cada cosa a su momento.. *zwinker*
*****_75 Pareja
11 Publicación
La Búsqueda y encuentro de su Clítoris con mi lengua le gusta más y a mí me.enloquese escuchar como disfruta de ese momento
*****res Pareja
4 Publicación
No creo que se tenga que elegir, ambos son complementarios. Y cada momento tiene su morbo. Puedes hacerle un dedo en un sitio morboso y un buen cunnilingus en un sitio más cómodo.
******dy8 Mujer
32 Publicación
Me gustan las dos cosas ....
*******r74 Hombre
1 Publicación
Yo me.pongo en modo Morse:
, _ _ . . ... . _.....

Donde _ = dedo
Donde . = Lengua
Yo prefiero el morse. Hay verdaderos expertos por aqui.
Ademas se.pueden usar no solo lengua y dedos si no otros instrumentos musicales o no.
*****tge Hombre
144 Publicación
Os quedáis mucho con el clítoris pero....a alguna no le gusta que de tanto en tanto se acuerden de vuestro ano mientras están ahí "trabajando" con la lengua y los dedos?? (porque obvio que si te pones a lamer es imposible quedarse con las manos quietas....)
********Inch Hombre
77 Publicación
Cita de *****tge:
Os quedáis mucho con el clítoris pero....a alguna no le gusta que de tanto en tanto se acuerden de vuestro ano mientras están ahí "trabajando" con la lengua y los dedos?? (porque obvio que si te pones a lamer es imposible quedarse con las manos quietas....)

A much@s nos encanta la sensación. Simplemente es inevitable, pero sin descuidar el objetivo principal
*****ALC Hombre
354 Publicación
En la variedad está el gusto. Por ello es mejor usar un poco de todo. Importante saber usar ambas herramientas y comunicarte para ver que prefiere en cada momento la persona acompañante con vulva
********Inch Hombre
77 Publicación
Cita de *****ALC:
En la variedad está el gusto. Por ello es mejor usar un poco de todo. Importante saber usar ambas herramientas y comunicarte para ver que prefiere en cada momento la persona acompañante con vulva

Eso es, COMUNICACIÓN. Todos sabemos de su importancia, pero ¡qué difícil resulta aplicar la teoría! Dentro del entendimiento cabe cualquier variante.
****mor Hombre
6 Publicación
Una cosa lleva a la otra... Difícil elegir
*****ti1 Hombre
159 Publicación
El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes la vagina y los labios de la vulba para dar placer inmenso a la mujer, difícilmente das este placer con la estimulación de dedos pues es muy diferente....todo esto está luego en el chico ó chica sin experiencia el que tiene una cierta experiencia para llevarla al estasis a la mujer y por último el buen experimentado esté la puede hacer enloquecer pero para contestar a la pregunta todo está en quien y como lo práctica y nada que ver de la boca a los dedos pues hay muchas sensaciones que si no es con sonido cercano al clítoris no se sienten y los dedos difícil dan esa sensación pero ambos dan un placer inmenso a la mujer.
Gracias sean felices diviértanse y no hagan daño a nadie.
**********Bites Mujer
267 Publicación
Si se usan bien, ambos *smile*

Aunque el momento cunnilingus se me hace mucho más delicioso por esa sensación de entrega y dedicación que le está poniendo quien te lo da *schleck*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.