¿ dedos o lengua en el clitoris ? ¿ que da mas placer?

******_68 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
¿ dedos o lengua en el clitoris ? ¿ que da mas placer?
Es una curiosidad educativa .
Lengua por descontado
***ya Mujer
1.060 Publicación
Ah, pero había que elegir?
****oon Pareja
3 Publicación
Hombre pues creo que la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo conmigo en que una buena lengua que sepa moverse bien y encontrar el punto exacto es mucho más placentera que cualquier dedito juguetón, aunque se pueden combinar ambas cosas y ya es la bomba, jijijiji
Cita de ***ya:
Ah, pero había que elegir?
😂😂
A mí pareja le gusta más lengua
Las dos bien trabajadas una delicia, pero mal trabajadas un desastre
****ai Hombre
35 Publicación
Pues suelo usar ambas, es divertido ir combinando.
Hay tiempo para ambas gestiones,
********lver Hombre
30 Publicación
Cita de ***ya:
Ah, pero había que elegir?
hay que elegir para empezar... wait se pueden al mismo tiempo 🤣
****n01 Mujer
1 Publicación
La lengua claro que sí ... Con un buen movimiento se siente más sutil y suave
***ya Mujer
1.060 Publicación
Pues esque no puedo elegir, a veces es la lengua la que me satisface más y a veces es el dedo quien lo hace mejor.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ******_68:
¿ dedos o lengua en el clitoris ? ¿ que da mas placer?
Es una curiosidad educativa .
Si es por curiosidad educativa depende mucho del sujeto sobre la sujeta....no todas sienten lo mismo y del sujeto no todos saben donde y como en fin la experiencia del sujeto es muy importante.
****a20 Pareja
19 Publicación
Pues sin dudar, la lengua, a mi chica le llevo más veces al orgasmo lamiendo bien su clítoris y alrededor, que con los dedos 👅
********Inch Hombre
77 Publicación
Si se tiene delicadeza y habilidad creo que ambos métodos son satisfactorios; eso sí lubricar con lengua - dedos, lubricar con lengua - dedos…
Los comentarios que me llegan de un porcentaje de mujeres significativo, es que a muchas personas tendrían que haberlas enseñado 😱, vamos, que hay que aplicarse más en este arte
Bueno aquí también esta en que momento o sitio...pero la lengua sí duda , pues ya que a mi también me gusta más *freu2*
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Sinceramente, lo mejor será lo que decidáis juntos sin necesidad incluso de pronunciar ni una sola palabra, se siente la persona, su excitación, la tecla y la nota que mejor irá a vuestra música, a veces será el o los dedos, a veces la lengua, a veces ambas cosas, a veces incluso agregarás compañeros de juegos como "vibradores", "dildo" etc...en definitiva ambas cosas es un buen momento si es vuestro momento y estáis abiertos al disfrute ....no puedo elegir porque todas las elecciones son acertadas según con quién, que, donde, cuando etc...
****vlc Hombre
7 Publicación
Hola! Por mi experiencia o lo que me han transmitido las mujeres con las que he coincidido ( porque me gusta comentar o hablar este tipo de cosas porque lo considero una información muy valiosa ) parece que una lengua bien utilizada como que por su suavidad gusta más....... Pero ahora bien......para conseguir un squirt necesito utilizar los dedos con cierta presión y movimientos repetitivos...... Sólo con la lengua es muy difícil......
Esto es elmi opinión en base a mi experiencia.
Gracias
**********libea Pareja
6 Publicación
Si hay que elegir, los dedos. Sobre todo para el momento final.
****_AM
65 Publicación
Pues según el momento, la situación, la persona...
Si lo hace bien y se deja guiar, ambas opciones pueden ser maravillosas. Incluso a la vez. Pero si no lo hace bien, no se deja guiar y no gusta, pues no gusta y se busca otra cosa.
El sexo es comunicación, escucha y respeto. Sí, también durante el sexo oral.
****uzo Hombre
2 Publicación
Las dos bien utilizadas, para que quedarnos con una opción pudiendo tener las dos 👅
***79 Hombre
51 Publicación
Mejor empezar con una suave caricia en los labios exteriores y luego seguir con la lengua 😛
Si partimos de que sabe usarla bien, con ritmo y presión adecuados y la tiene entrenada para durar un tiempo trabajando; la lengua.
****uri Hombre
5 Publicación
Tiene gracia que hablando del placer de una mujer casi todas las aportaciones son masculinas. Ahí lo dejo
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de ******_68:
¿ dedos o lengua en el clitoris ? ¿ que da mas placer?
Es una curiosidad educativa .

Para mi Mucho más sensual y excitante lengua en el clitoris. Ah, siempre que sabe usar bien la lengua. Ya que hay los que no. 🤭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.