Playas nudistas y clubes swinguer en gran canaria?ñ

********erea Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Playas nudistas y clubes swinguer en gran canaria?ñ
Viajamos este viernes y queremos saber cuales son las mejores playas nudistas, y los mejores clubes swinguer
*****92a Mujer
991 Publicación
JOY-Team 
Hola @********erea te recomiendo también hacer la pregunta en el grupo GRAN CANARIA LIBERALES

Saludos y que sigas disfrutando del placer en JOYclub,
Maru_92a
Equipo JOY
****91 Hombre
8 Publicación
De clubes no puedo ayudaros mucho, pero las mejores playas nudistas son: la zona nudista de Maspalomas y las playas de Medio Almud y Tiritaña en Mogán ( para mi gusto) saludos🤗
*******ina Pareja
99 Publicación
Hola pareja la playa nudista más conocida es la de Maspalomas incluso después de las 17 horas que ya se retiran los policias se forman pequeñas fiestas en las dunas de arena.

Locales hay donde elegir

En el CC Cita tiene los siguientes el Fun4all, Secret, Temptation, De Luxe, Lemur, Tantra
En el CC Nilo el Moonlight Dreams y el Edén
En el CC Sandia el 2x2
Cerca del Cita el Peaches and Creams

También hay 2 puntos de encuentro donde van las parejas a tomar algo conocerse y si hay conexión después bajan a los locales son el Comeback y el Black Bulldog los dos en la planta alta del CC Cita

Disfruten que hay fiesta el fin de semana.
******ndo Hombre
2 Publicación
El local más concurrido es la discoteca liberal Secret, los sábados es cuando más parejas y chicos hay. Va gente local y turistas. Tiene una zona exclusiva sólo para parejas y chicas y otra abierta a los chicos con pasillos oscuros, minicine x, etc. Hace bastante calor en el local.
Foto de perfil
******SMP
34 Publicación
Bares de encuentro:
Cita: comeback cada dia
Before de martes a domingo
Black bulldog viernes y sabado
Mario’s cada dia
Clubs: fun4all
Secrets
Lemur
Tantra
Lux
Temptation

Nilo:
Moonlight y eden cerrados plr vacaciones

La sandia: 2x2 cerrado ppr vacaciones
Sweet moments bar cerrado por vacaciones

Peaches &cream y Route 69 en Avda. tirajana
*****955 Hombre
3 Publicación
Soy canario y conozco un poco y tanto la información de Before SMP como de TainoTaina en cuanto a los clubes son correctas. Hay que tener cuidado al seleccionar porque muchos clubs y discotecas estan cerrados este mes de agosto. Ya en septiembre estarán abiertos. Para mi el mejor es el Eden, aunque no siempre hay "action", varía mucho de día a día, dos chicas Nikki y Katerin supersimpaticas y serviciales, lo que se agradece, buena musica y bastante bien para pasar un rato relajado. De todas maneras de muchos de ellos como el Trantra, el Temptation, etc, no puedo hablar porque no he estado. Espero haberles ayudado. Al Secrets, aunque tiene mucha fama, fui este fin de semana y no me gustó, se ha convertido más en una discoteca que en un club swinger.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.