Ser mujer trans en 2023

**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Ser mujer trans en 2023
¿Como lleváis las vacaciones personitas del mundo?

Hace mucho que no público nada en el foro, lo sé, mea culpa.

Hemos estado de vacaciones y tampoco sabia muy bien como afrontar diversos problemas emocionales que he tenido. Pero bueno, la vida sigue y hay que mirar adelante o eso dicen....

Hace unos post os comenté que quería traer al foro algo más íntimo, algo más mio. Pues bien, ha llegado el momento.

Quiero librarme de ese peso que llevo en la espalda, que no es ciertamente un peso pues, yo jamás he escondido quien soy a nadie.

Pero espero y deseo que si hay alguien atrapado en una vida que no le gusta, que no se siente bien consigo mismo, que cree que el universo le ha abandonado. A todos vosotros quiero deciros, no estáis solos.

Bien por donde empezar... Bueno, empezaremos por lo obvio del perfil claro, yo soy una mujer trans. Que quiere decir eso,pues bien, yo decidí un dia adaptar mi cuerpo a la persona que realmente existia en mi cabeza, que el interior se reflejara en el exterior.

Os sere muy franca, al empezar con todo alla a mis 13 añitos, me vi superada por la sociedad, por querer encajar en el canon de mujer que me había inculcado el mundo. Quise cambiar toda, mi voz, mi pelo, mi cuerpo, mis genitales. Todo, necesitaba aquello para ser una mujer. Si lo hacía la sociedad me acceptaria; porque, ¿quien iba a querer a una mujer con genitales masculinos?

Aquello comia la cabeza, cada noche, pesadillas, traumas, depresión, etc. Lo tipico de una adolescente que no encuentra su lugar.

Con los años, y gracias en mucha parte a las personas que me rodean, mis padres, mis amigos, mi novio. Todos, conseguí acallar esa voz en mi cabeza, aquella que me gritaba (estas mejor muerta).

Salí de mi zona de confort, en la cuál asumia cualquier cosa por una leve muestra de cariño y empecé a aceptarme a mi misma, a confiar en mí, en mi cuerpo y en quien realmente era.

Lejos dejé una operación para "mutilarme" para que la sociedad me acceptara y empecé a quererme como de verdad se merece una persona.

A dia de Hoy estoy muy contenta con mi decisión, mi cuerpo, el que veis en fotos, no ha pasado por ningun proceso quirúrgico ni cirugía simplemente con ayuda de algunos fármacos el interior se vio por fin reflejado en el exterior.

Lejos de las gilipolleces de la sociedad, ambiguas de querer saber que hago en la cama... Me accepte coml tal y era. Quizá no es la definició de mujer de hace 100 años, pero es que hoy en día nada es como hace 100 años. Si la tecnología evoluciona, por que no nuestros modelos? Nuestros canones? Nuestras creencias?

Todo debe cambiar para seguir evolucionando como especie, debemos acceptar el cambio y con ello, todo lo que nos aporta de bueno. De nada sirve vivir en el pasado, el dia que la muerte llame a nuestea puerta, el juego se habrá acabado.

¿Debemos entonces estorbar la vida de los demás? O ¿debemos mirar hacia el futuro y vivir nuestra vida felices, y plenos?

Se que para muchos aún les queda llegar a esa reflexión, pero me gustaría que vosotros que lo leéis, hagais un poco de introspección y penseis en ello.

Después de poneros en situació y darle a la parte filosòfica. Os cuento como es mi vida actual.

Aun queda mucho por delante, pues por ejemplo, no he podido conseguir un trabajo digno, pues mi experiencia y habilidades se ven turbadas por tener una voz fuera de los canones femeninos.

Algo que sigue produciéndome un rechazo y una leve depresión, el mundo parece empeñado en acallarme y es algo que no van a conseguir. Pero no siempre puedo superar y acallar esas voces en mi cabeza.

No puedo donar sangre pues si digo que soy una mujer trans se activa el protocolo de prostitución.

Si estoy en una app de encuentros me preguntan si cobro solo por ser trans.

He tenido que pasar por preguntas de personas y niños trabajando de cara al público, solo por mi voz: ¿eres un chico?

Como veis mi vida es una constante lucha para reafirmar mi feminidad por así decirlo...

¿Por que os cuento esto? Bueno, he decidido liberarme de ello y quizá ello haga que otras personas tengan menod miedo de ser ellas mismas.

Un dato que os dejo curioso, por si alguna vez habláis con alguien trans, os recomiendo preguntar, no dar nada por echo. Cada persona es un mundo y tener genitales masculinos no implica tener deseos de penetrar al mismo tiempo tener genitales femeninos no implica tener deseos de ser penetrado.

Preguntado como os gustaría que lo hicieran a vosotros, con educación, con sentido común y sobre todo con la sangre en el cerebro.

Estoy segura de que a muchos de vosotros no os gustaría que dudasen de vuestra sexualidad o vuestro físico o menos aun que os pregunten como follais alguien que ni siquiera os conoce.

Por ello os insto a que useis la razón y la empatía. Pues no tenéis ni idea de lo que puede estar pasando aquella persona y a veces un comentario sin malicia puede acabar en tragèdia.

Y ahora sí, después de esta parrafada tan extensa, os doy las gracias por leerlo, gracias por vuestra educación y comprensión. Y nos vemos en el próximo post del foro, si alguien necesita hablar o ver un punto de vista diferente, no dudéis en contactar Conmigo. A veces no hace falta hablar, solo escuchar.

Un fuerte abrazo y un beso a tod@s
*****xup Pareja
73 Publicación
"Soy la parte masculina"
No sabría como decírtelo, pero me ha encantado lo leído.
Un abrazo y un beso con mucho cariño. *roseschenk*
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
He leido detenidamente tu escrito, por el que te doy las gracias y te felicito por tu valentía.

Personalmente, me atrae la feminidad, independientemente de los genitales, por lo que las mujeres trans pueden atraerme sexualmente si se genera la conexión de alma y mente necesaria y, eso si, necesito de esa acusada feminidad. No se si con esta tendencia se me considera hetero o no, pero para mi si que lo soy porque me atrae el sexo opuesto, y una mujer trans es una mujer.

Es muy grave que exista la discriminación que todes vemos cada día, y los puntos que expresas en tu escrito. Tenéis todo mi apoyo y activismo que me sea posible.

Con esto me defino y me siento muy orgulloso.

Gracias y saludos,
*******ita Pareja
25 Publicación
Mucho animo, para empezar
Ole tus "huevos" por luchar y compartir tu experiencia

Tiene que ser complicado en todos los aspectos

A seguir luchando
*******sex Pareja
357 Publicación
Ánimo, en las páginas españolas todavía los hay q te dicen q,te aceptan, pero es falso..si un hombre es bi, te miran raro....
Nosotros aceptamos a toda persona sea cual sea su condición sexual y es como debe ser....
***77 Mujer
1.276 Publicación
Te entiendo perfectamente, como mujer visiblemente disca vivo a diario situaciones incómodas y de menosprecio a mi cuerpo o mi persona. Nos atraviesan situaciones diferentes, pero tenemos en común ser diferentes al modelo de mujer esperada, y el riesgo de ser rechazadas, y soportar toda clase de preguntas incómodas, morbosas y con ninguna empatía. Muchísimas gracias por abrirte aquí y dar a conocer la realidad de tantas mujeres, que cada una es un mundo y atraviesa sus problemas, pero que debemos luchar juntas contra ese atraso social que discrimina personas por su diferencia.
****Si Hombre
1.841 Publicación
Enorme sinceridad que no se suele ver por estos lugares.

Parece que tratar a las personas como personas es una idea extraña para los que se consideran "normales" frenta a los distintos y lo primero que hay que hacer es preguntarles por sus "diferencias".

Terrible educacion y moral.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Maravilloso post. Gracias por “abrirte” a nosotres! Me ha encantado leerte y “ponerme en tu piel” por unos instantes. Que sepas que puedes contar conmigo si lo necesitas en algún momento. Un beso!
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos a ver más allá. Justo el otro día lo hablaba con una amiga, yo soy bisexual y he encontrado chicas trans que me gustan y yo a ellas, pero no hemos llegado a nada xq no sé si puede sentirse mal si le pregunto por sus genitales si llegamos a tener sexo, no están operadas. Así que, de verdad, gracias.
Y por otra parte espero que dejen de poner esa tontería de la voz como excusa para algo.
Un besazo enorme ❤️❤️
*****wel Hombre
30 Publicación
Holi!!! Me ha encantado como describes tu historia. Eres valiente, como muchos que como a mí, sin considerarme trans, no crossdresser, vivo mi lado femenino, (pasar por mi perfil, si queréis, me encanta usar lencería femenina) y me encanta vivir mis los lados, y eso no quiere decir, que me acueste con lo primero que sale ni mucho menos que me paguen por ello.
El mundo liberal es un mundo precioso, donde conocemos gente de todo tipo, (incluyo a tod@s), donde el respeto debe ser mutuo y además, los límites son infinitos.
Gracias por dar visibilidad y espero conocerte pronto. Un saludo enorme
*******Mas Hombre
401 Publicación
Muchas gracias por ser tan valiente, muchas gracias por ser tu y hacerte en valor, no te conformes, no mereces menos! Muchas gracias por ser voz de muchas personas encerradas, en su cuerpo, cabeza, y demás haciendo que nos miremos a nosotros mismos, y exigir recibir aquello q podemos dar, respeto, empatía y aceptación
Mi más sincero respeto y enhorabuena
****in4 Hombre
802 Publicación
Gracias por compartir tu historia de vida para dar visibilidad y acompañar a otras personas en ese tránsito.
También para recordarnos lo que debería ser la norma: no ser bocazas.

*hutab*
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@*****i77 ese es el problema que he tenido alguna vez, que no he sabido como tratar a alguna persona trans para ser “politicamente” correcto. También es cierto que esos casos concretos no son representativos.

Creo que lo adecuado es dejarse llevar y después une ya se adapta.

Besos
*****ema Mujer
1.548 Publicación
Gracias por tu sincero testimonio, todo un ejemplo de género no binario tan acusado todavía hoy y justificado por los que creen o creemos ser normales. Sigue luchando por tu cuerpo y sigue queriéndote como eres. Me alegro que la gente cercana que te rodea te acepté y es porque saben la persona que hay dentro y fuera. Un abrazo.
******r13 Hombre
66 Publicación
Solo decir gracias por contar tu vivencia y que le sirva de ayuda a alguien. Hay gente que todavía tiene valores y respeta a los seres humanos sean del tipo que sean y basta ya de etiquetas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
****21 Hombre
31 Publicación
*hutab* Me quito el sombrero ante tu valentía *bravo*

Y muchas gracias por compartir con nosotros algo tan íntimo e importante de ti.

Mucha fuerza y ánimo, y los mejores deseos para el futuro.
**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Primero que todo, mil gracias a todos por vuestros comentarios tan diferentes. Espero que con ello hayáis podido entender un poco mejor mi historia. Iba a decir, "lo que es ser una mujer tans" pero no puedo generalizar tanto porque no sería cierto.

Cada persona es un mundo, así como cada persona trans es otro, esta ha sido mi experiencia. Puede ser totalmente diferente a la de otros, no somos iguales.

Pero con que haya servido para ayudar a alguien, yo con ello ya soy feliz.

Un fuerte beso, abrazo, caricia a tod@s por tomaros un momento para leer y posiblemente replantearos como tratamos a las personas.

Gracias, nos vemos en el proximo post. Un beso!!! *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.