Seguridad en los encuentros

*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team 
Hola @******t05 si vas a quedar con alguien de JOYclub, te recomiendo que sea con un perfil verificado.
También, antes de salir, puedes hacer un livestream así se ven cara a cara.

¡El resto de las medidas que dejaron los JOYclubers me parecen muy válidas tambien!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
A nosotros nos gusta quedar en clubs directamente.

Nada es 100% fiable, una vez al salir del club uno del local nos siguió un buen rato con su moto, suerte que nos dimos cuenta y aparcamos el coche hasta que vimos que se fué..,un mal rato pero no es lo habitual 😂😂😌
****oe Pareja
60 Publicación
Quedar una mujer sola con alguien es complicado, y sabemos que online podemos ser lo que queramos, nunca hay una seguridad al 100%. Nosotros por ejemplo no llevamos a nadie a casa, si es posible siempre hotel y en alguna ocasión si nos invitan a su casa lo valoramos, no es por desconfianza es por los los dos perros que tenemos, que te corta el rollo ahí mirando lo que haces *lol* *lol*
******oon Mujer
94 Publicación
@****Noe alguna vez salí con alguien q me llevó a su casa y tenía una perra, muy tranquilita y todo, sólo q me daba muchísima risa ver q al finla se acercaba a ver todo el desastre y a oler rollo, estas bien? Mientras el le decía "Hazte para allá!" y yo sentía feo... nunca sentí q me cortara el rollo pero claro era 1 y muy temerosa... q gracioso con dos allí ladre y ladre o defendiendo hahahah
*******luye Mujer
180 Publicación
Muy buenas, yo como chica sola cuando quedó con alguien que no conozco suelo pasarle datos de contacto así como datos de la cita a algún amigo que sabe perfectamente a quien pasarle esos datos si después de la cita no tienen algún mensaje mío.
Siempre quedo en sitio público con mucha gente en la primera cita y si no me siento cómoda nl volveré a quedar.
No voy a casa ajena si no conozco bien a la persona en cuestión, prefiero irme a algún club y si voy a casa de alguien tambien suelo pasar ubicación y datos a alguna amistad.
Entiendo que a veces cuando lo comentas con quién vas a quedar la cita se vuelve raruna hay quien todavía se excusa en decir que no són asesinos en serie jajaja pero claro si lo fueran tampoco me lo dirían. Hay quien con esas medidas no se siente cómodo y no quiere quedar pues... perfecto no se queda però mi seguridad es lo primero.
Tampoco me gusta que me vengan a recoger, alguna situación desagradable me he encontrado cuando alguien sabe donde vives y no está muy bien de la cabeza así que en el hipotético caso de que me venga a buscar quedó a algunas calles de mi casa sin problema y cuando me dejan me dejan en el mismo punto.
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@*******luye que triste que pase eso… pero pasa muchisimo
@*******luye Me parece de lo más sensato, y si a quien se lo comentas no se siente cómodo... Pues un filtro más que has puesto!
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Hola! Entiendo que este tema es de gran preocupación para muchas personas que quieren mantener su seguridad en encuentros personales. Aquí tienes una lista concisa de las pautas clave para gestionar la seguridad en estos encuentros:


¡Hola! Entiendo que este tema es de gran preocupación para muchas personas que quieren mantener su seguridad en encuentros personales. Aquí tienes una lista concisa de las pautas clave para gestionar la seguridad en estos encuentros:

Comunicación abierta: Mantén una comunicación abierta y honesta con la persona con la que te encuentras. Hablar sobre tus expectativas y límites es fundamental.

Informa a un amigo de confianza: Antes de reunirte con alguien nuevo, asegúrate de que un amigo o familiar de confianza sepa sobre tu encuentro, proporcionándoles detalles importantes como la ubicación y la hora.

Reúnete en un lugar público: Para la primera cita, opta por encontrarte en un lugar público, como un café o restaurante, para estar en un ambiente neutral y seguro.

Confía en tu intuición: Si algo te hace sentir incómodo o desconfiado en cualquier momento, confía en tu intuición y considera retirarte de la situación.

Usa protección: Si la situación involucra relaciones sexuales, asegúrese de usar protección para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Conoce tus límites: Establece tus límites personales y comunícalos de manera clara y respetuosa con tu pareja. Asegúrese de que ambos estén de acuerdo y cómodos con las actividades planificadas.

Confirma la identidad: Si tienes dudas o preocupaciones acerca de la identidad de la persona con la que estás encontrando, considera solicitar alguna forma de verificación o información adicional antes de continuar.

Estas pautas pueden ayudarte a mantener la seguridad en tus encuentros personales y disfrutar de experiencias más positivas y seguras. Recuerda siempre poner tu bienestar y comodidad en el primer lugar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.