Seguridad en los encuentros

Seguridad en los encuentros
Hola chicos, como gestionan su seguridad cuando quedan con alguien para pasarla rico? Estar lo más seguros posibles y q no te vaya a salir un loco
******003 Hombre
1 Publicación
La seguridad no es el problema. El problema es que la sociedad "asuma" que pueda necesitarse esa seguridad.
El respeto debería ser una tónica básica.. Y quien no la llevase consigo.., tener sobre si todo el desprecio de la sociedad.
No se puede asumir como algo "normal" la necesidad de seguridad para las chicas, acompañarlas a casa, transportes especiales... Etc...
Todo eso debería desaparecer, como consecuencia de desaparecer la falta de respeto a la mujer.. Y el desprecio a quien no respete...
NO se si me explico.

Sin seguridad, no hay diversión.
********vaje Pareja
153 Publicación
Quedar en locales, discos, fiestas públicas, etcétera.
Nunca en casas o locales cerrados a solas.

Cuidado que hay mucho putero confundido y aprovechados por aquí, evitaría quedar a solas.

Normalmente con parejas da mayor seguridad, pero ello no quita la precaución.

En tu perfil indicas México, te hablo en el caso de España. Creo que allí sería lo mismo pero multiplicando la seguridad.
******o67 Hombre
284 Publicación
Es un tema por el que no pregunto, pero sí que, entrados en conversación y ya con algo de confianza, la chica te revela algún detalle.

Me he encontrado con que, al quedar, mi cita aparece con alguna amiga que, con cualquier excusa simplona y antes de dejarnos, nos hace alguna foto a los dos con el móvil.

También me ha sucedido que muchas suelen llevar el GPS activado compartiendo su localización en tiempo real.

La seguridad personal es básica.
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Yo quedo en algún bar a tomar algo antes de nada. Y alguna vez alguna amiga tenía mi localización en directo
*****d78 Hombre
147 Publicación
Creo que es aconsejable que siempre alguien más sepa que has quedado con alguien, dónde has quedado y de qué lo conoces.
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Primero siempre entrevista con café. Todo muy poco a poco y estudiando a la persona aprovechando a tope la entrevista.
Y a la primera cosa extraña, bye.

No me muevo en el mundo liberal, pero sin conocer minimamente a la persona no me iria a ningun lugar privado.
****vlc Hombre
7 Publicación
Hola! Desde el punto de vista del hombre creo que es importante que primero haya habido una muy buena comunicación, fluida.....para que la otra persona pueda tener una percepción de con quién va a quedar.
En segundo lugar, si no se queda en clubes....es quedar en algún sitio público para tomar algo y ver si las percepciones eran correctas y se quiere seguir adelante.....
En tercer lugar veo adecuado que la persona con la que quedas de su ubicación en tiempo real a una tercera persona.

Imagino que debe ser muy desagradable tener un encuentro fallido o una mala experiencia en esas circunstancias. Eso va con las personas que quedes......

Si das con alguien que siempre tiene respeto y educación no tendrás problema..... pero eso lo debes de deducir o identificar......y a la más mínima señal de cosas extrañas es preferible no quedar o hacerlo otro día en algún club.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Mi pareja y yo tenemos la ubi compartida y nos decimos a donde vamos. Y nos hablamos si lo consideramos necesario
****bzs Hombre
83 Publicación
Después de hablar un poco de tiempo una cita en cualquier lado público, previas conversiones y perfiles verídicos 😅😅😅 siempre escogen ellos para que estén más tranquilos 😉😉
Suerte en tu futura quedada, hay mucho perfil interesante 😜😜
*******r2s Hombre
1.124 Publicación
Lo de la ubicación es algo que últimamente si he oído, justamente el otro día hablando de quedar con un chico solo por primera vez, una "amiga" me pidió que comparta con ella mi ubicación por si a caso y la verdad me parece buena idea.

Pero es verdad que tener la seguridad garantizada al 100% no diría que fuese posible y es importante ser consciente de ello para minimizar ese riesgo al máximo....

Lo que si tengo muyyy claro que jamás quedó para nada sin antes tomar algo con esa persona y en ese tiempo, una vez y las que hagan falta, y la otra persona espero lo mismo, si necesita una cita o más para estar a gusto, sinceramente lo prefiero.

Ese tiempo jamas es un tiempo perdido, nunca y no tengo prisa y si la otra persona la tiene, el o ella , ya sabe dónde está la salida que ahí si sería hacerme perder mi tiempo si no es capaz de entender y/o respetar eso.

Ese tiempo lo necesito para conocerla lo suficiente y ella a mi, también es buen aporte el tiempo pasado en conversaciones online pero lo que más, sentir la conexión con esta persona ya que solo y exclusivamente funcionó por conexión

Pero como buenos humanos que somos, equivocarnos también lo llevamos de serie, y a veces nos podemos sorprender incluso ponernos en riesgo con personas que jamás pensábamos que serían un peligro....de ahí que todo lo que es minimizar los riesgos es necesarios pero sabiendo que jamás tendrás una certeza al 100% al igual que el control al 100% no existe , ni la perfección ni eso tampoco existe y no está de menos de saberlo...
*******r2s Hombre
1.124 Publicación
También es de decir que con algunas mujeres con quién quede, si vinieron a mi casa nada más conocerme en persona, pero previamente anda que tuvimos millones de charlas, eran suficientes pues en este caso diría que por lo visto Si.

Que no era seguro pues admito que en un plano general diría que no, hubo peligro pues No, ninguno....fue una excepción pues si, por qué razón? Sentimientos encontrados puede ser? Ganas? Confianza? Elegir la razón que mejor os valga....
****65 Mujer
202 Publicación
Tema seguridad la verdad es que 100 x100 nunca hay. A veces tener buen feeling online puede cambiar muchissimo a la hora de verse cara a cara.
Lugares públicos para tomar algo siempre es mejor. Y en un club liberal también encuentro que es seguro.
Llevar a alguien a tu casa o ir tú realmente es si lo miramos un posible riesgo, igual que ir a un hotel por horas.
Pero a veces hay mucho morbo y si no te arriesgas ……..
En estos casos en más de una ocasión tener a alguna amiga en mi caso al corriente a dónde voy , que después de un tiempo prudente te haga una llamada 📞 .
La verdad creo que tengo buena intuición y gracias a dios hasta ahora he tenido suerte y nunca me ha pasado nada realmente malo que no he podido solucionar por mi misma.
Hola familia joy
Antes de quedar entablar una conversación. Después mirar que este siempre en app vevificado..antes de quedar que te mande una foto quedar en un lugar donde tu digas no el lo que diga ....tomar un cafe y después hecharle azúcar al café. Mmmmm
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *****i77:
Yo quedo en algún bar a tomar algo antes de nada. Y alguna vez alguna amiga tenía mi localización en directo
lo mejor
****70 Mujer
858 Publicación
Yo, salvo una excepción que no repetiré, quedo a tomar un café o caña, si voy a algún sitio más privado informo a alguien o mando ubicación.
A los chicos también os puede pasar, también correis riesgos.
Lo más esencial es que hay alguien sepa adonde estás y con quien en la primera cita o primeros encuentros. Luego ya conociendo a la otra persona en algún momento hay que dar un salto de fe. Nunca se va a estar 100 % seguro o segura.
****o81 Hombre
316 Publicación
Cualquier medida que se tome en favor de la seguridad estará bien: compartir ubicación en tiempo real, el número de tfno, quedar en un sitio público la primera vez...

Ahora bien, siempre he creído que es mucho más seguro quedar con alguien de una app que con alguien conocido en un bar, aunque parezca lo contrario.

Al quedar a través de una app, sea perfil verificado o no, la realidad es que ya hay una trazabilidad de la persons a través del móvil, con lo que si pasase algo grave... al que la líe le van a pillar sí o sí...
*******140 Hombre
14 Publicación
primero en un lugar publico para concerse, pudiendo ser un cafe, de cualquier manera compartir tu ubicacion con alguien de tu confianza
Lo de la ubicación del movil es una gran ayuda . Una amiga que una vez iba a pasar un fin de semana fuera con un hombre con el que solo había quedado una vez, incluso me pidió que estuviera pendiente del teléfono porque a determinadas horas me iría informando que todo iba bien.

Por mi lado, no acostumbro a poner demasiadas precauciones pero de la experiencia se aprende: Después de un encuentro en el que no me sentí cómodo y salí con malas vibraciones , decidí que nada de dejarse atar o tapar los ojos en primera cita.
*******ico Hombre
144 Publicación
Ubicación, llamada de seguridad antes y después, dependiendo del "tipo de encuentro " . Como hombre todo me parece más que bien para que la cita se encuentre supercomoda y segura.
Lo mejor es lo que han dicho por qui. Hablar un tiempo por app privadas. Quedar para una caña cuando creas conveniente. Sitio público y a media tarde mejor. Normalmente la gente desesperada o "media loca" se suele delatar pronto. Pero nunca se sabe. Ah y siempre sin prisas. Cuando te dan prisa y te agobian con muchos mensajes....malo.saludos
******oon Mujer
94 Publicación
Hola! Grcaias x sacar un tema tan importante, delicado y reciente para mí. En una situación x ejemplo d saber q un acosador potencial pudiese coincidir contigo en algun sitio al aire libre, lo suyo es rodearte d personas d confianza, hablar el tema con personas cercanas y en todo caso, si algo se sale de las manos, llamar a la policía si presientes q la situación se está poniendo tensa. No está de más avisar incluso a la misma página para q tengan un antecedente, si es necesario. Recuerda q aquí todos para verificarse, se dan d alta con su NIE y si la policia contacta a la app, puede facilmente mostrar el perfil y toda interacción. Ahora en caso d quedar con una sola persona yo compartiría ubicación en vivo y dar info previa a alguien más si tienes miedo d q algo pueda pasar, nunca está x demás ser precavida xq caras vemos, intenciones ni ETS sabemos 😅😅 Yo trato d q a la minima señal d red flag desde el chat, desaparecer. Cuando ya t piden explicaciones o q xq me abandonas, te vi online, xq no me escribes, con quien sales, ansiedad x verse sin q tu sientas ganas, insistir, q no t de tu espacio, q t exija explicaciones, incongruencias, q este pasando x un duelo no superado e intente suplir el vacío con sexo, c2los, control, posesión, hya muchas señales, las llego a ver hasta en las fotos! Pero bueno, para no engrascarme más, si en algo puedo ayudarte, te ofrezco mi aprendizaje d las malas experiencias y tips d ayuda cuando lo necesites. Espero q nunca encuentres a un loco!
A mi es algo que si que me preocupa.
No por mi sólo. Me parece muy importante aportar ese entorno de seguridad en el que estemos agusto.
Café o cañas donde ella elija, hablar antes, con o sin compañía y siempre sin compromiso.
Puede que hablemos y se cree el vínculo o que simplemente pasemos una tarde agradable.
******_01 Hombre
17 Publicación
Buenas noches! En este mundo liberal creo q lo mejor es irte con personas que ya conozcan otros amigos tuyos previamente y mantenerse en un círculo más bien pequeño de personas..Otra opción es aprender a defenderse pero de verdad. Si estas en Méjico prueba d entrenar Combative..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.