¿ESTÁS SATISFECHO/A CON TU NIVEL SEXUAL?

*****92a Mujer
1.011 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿ESTÁS SATISFECHO/A CON TU NIVEL SEXUAL?
¡Hola JOYclubers!
Resulta que la marca de preservativos Durex publicó su Informe anual, la mayor encuesta realizada sobre actitudes y comportamientos sexuales. Por ejemplo, en 2005 ha contado con la participación de más de 317.000 personas de 41 países.

¿Los resultados? Suiza lidera la lista, seguido de España, en la segunda posición, e Italia en la tercera. Brasil y Grecia completan el Top 5. Otras naciones incluidas en el ranking son Países Bajos, India, Australia y Nigeria.

Llama la atención que el único país latino sea México, que ocupa la séptima posición, y que Estados Unidos y Reino Unido no figuren en la lista.

¿Conocían esta encuesta? ¿Les llama la atención los resultados? ¿Qué otros datos del sexo en el mundo conocen?

Aquí pueden ver el detalle país por país: https://www.diariolibre.com/revista/buena-vida/2023/08/21/sexualidad-los-10-paises-mas-satisfechos-a-nivel-sexual/2437979, pero para ahorrarles un click, les cuento que Un 25 % de los españoles considera su vida sexual como "excelente"; un 90 % se consideran "satisfechos".
Respecto a la comunidad mexicana, dice que el 73 % de los mexicanos indica que su vida sexual les produce excitación y, según una encuesta, son los cuartos en el mundo en dar importancia al sexo dentro de su vida, con 74 %. Le anteceden los griegos (80 %), los polacos y los brasileños (79 %).

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
¡Saludos!
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Suiza hace mención a su exactitud y entre sauna y sauna se entiende.
El País que creo no se entregaron a esta encuesta como ell@s son los Brasileños pues conozco bien al país y me falla en el ranking.
Yo entro dentro del ranking Español del 25% como excelente, a mi edad no puedo pedir más y que dure muchos años.
********k766 Hombre
43 Publicación
Pues los que usamos esta página creo que la líbido la tenemos disparada, solo es una opinión, pero creo que más que satisfechos somos insaciables. *smile*
****si Hombre
12 Publicación
Yo ya ni me acuerdo de lo que es tocar a una mujer 😭😭😭😭
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Pues la verdad que los números y ranking y pronósticos y porcentajes me dan completamente igual, en España como en el resto del mundo.... lo único que si me importa y me aportaron son la calidad de los encuentros que tuve la suerte de vivir y de las personas increíbles que conocí,.

No soy de saltar de flor en flor eso se lo dejo para otros, la cantidad me importa NADA aunque lo respeto plenamente oye pero todos y cada uno de esos momentos vividos fueron tan intensos, diferentes y únicos a su vez que son sensaciones y experiencias en mi vida que me llenaron a un punto que jamás hubiese imaginado y las conexiones que obtuve y cuido y sigo manteniendo me llenan a cada vez que nos vemos, sentirlas cada una de ellas es algo que Ufffff .

Obviamente sigo conociendo a más personas y cuando llegara una nueva conexión, solo espero disfrutamos, y si sin jamás ir con expectativas, las cosas llegan cuando llegan y si surge tan solo espero volvamos con otra sonrisa puesta de par en par.

Mi nivel sexual lo único que si se, es que me encanta el sexo, y a quien no verdad!!!! Mi nivel sexual que importa, solo me importa quien conoceré y la calidad de nuestras experiencias.
****ink Hombre
4 Publicación
Cita de *****92a:

Llama la atención que el único país latino sea México

Perdón por salirme del tema, pero en la lista están también España, Italia y Brasil, todos ellos países latinos.
Yo estoy muy satisfecho de lo que ha sido mi vida sexual hasta el día de hoy.

Empecé en el sexo muy muy jovencito (fui bastante precoz en esto) impulsado por unos elevadísimos niveles de testosterona que ya tenía desde niño y por lo que durante años me tuve que someter a un tratamiento para reducirlos.

Disfrutando a diario de los placeres de la masturbación desde niño (e incluso chupando mi propia polla casi a diario hasta cumplidos los 30 años) pronto empezaron los primeros escarceos sexuales con amigos y compañeros de clase y más tarde con las primeras chicas en el instituto (soy bisexual).

Y así hasta el día de hoy..

El practicar sexo a diario (sólo o en compañía) ha sido algo fundamental para mi equilibrio emocional, mi felicidad y hasta para mantener mi salud general diría yo.
*******ordi Pareja
582 Publicación
Pues si España es el segundo país del mundo en satisfacción sexual con un 1-2% de parejas swinger, no nos queremos imaginar como estarán el resto de paises.... aunque somos uno de los paises con mas clubes swinger del mundo....
*****tge Hombre
145 Publicación
Ya estamos con las banderitas.... Medio mundo se folla al otro medio!! En todas partes (o en casi todas dependiendo de su cultura como sociedad) se folla lo mismo. Para mi la "diferencia" está en que en algunas partes del mundo el sexo no es algo tan imperativo porque está tan arraigado a la sociedad que no se le da apenas importancia a si hoy has follado o no has follado o si lo has hecho con uno u otra; se considera algo normal y por tanto no se le da importancia como para meterlo en una encuesta o para ir corriendo a explicárselo a tú mejor amigo/a.
Si un español (o de cualquier otro país) se va a otro país por una larga temporada (como fue mi caso), fácilmente lo vivirá en sus carnes.
*******ico Hombre
144 Publicación
Fulllll😈
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.