¿Qué más quieres saber?

Cita de *******r2s:
o los copia/pega que muchas reciben, en serio chicos, ellas No son tontas, esto no es un mercadillo, dejar las tontarias de un lado porque se las huelen a distancia...

Con respecto a esto ya van dos los tios que me mandan un copia pega sin cambiar el nombre de la anterior chica 😂😂😂
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
"Con respecto a esto ya van dos los tios que me mandan un copia pega sin cambiar el nombre de la anterior chica 😂😂😂"

Tremendo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
*******r2s Hombre
1.124 Publicación
Cita de ****lo:
Cita de *******r2s:
o los copia/pega que muchas reciben, en serio chicos, ellas No son tontas, esto no es un mercadillo, dejar las tontarias de un lado porque se las huelen a distancia...

Con respecto a esto ya van dos los tios que me mandan un copia pega sin cambiar el nombre de la anterior chica 😂😂😂

Lo sé demasiado bien que eso suelen hacer, anda que a veces me cuentan de cosas que habría para escribir un libro entero de las tontarias que se llega a hacer y decir ...volvemos a lo mismo....que mejor que usar el celebró y apartar lo que tienen algunos debajo de la cintura, seguro les iría mejor al menos no terminarían ridículos y patéticos pero bueno voy a darle un voto de confianza a la humanidad jejeje y creer que quizás y solo quizás dejen un poco de tomaros por estúpidas o peor por desesperadas, que NO sois ni una ni la otra cosa, tengamos fe que entiendan algunos y algunas de que va esto de una vez por toda!!!! Ánimo !💋💋💋
Cita de ****lo:
Cita de *******r2s:
o los copia/pega que muchas reciben, en serio chicos, ellas No son tontas, esto no es un mercadillo, dejar las tontarias de un lado porque se las huelen a distancia...

Con respecto a esto ya van dos los tios que me mandan un copia pega sin cambiar el nombre de la anterior chica 😂😂😂

Deberian quemarlos a lo bonzo , *lol*
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ****lo:
Cita de *******r2s:
o los copia/pega que muchas reciben, en serio chicos, ellas No son tontas, esto no es un mercadillo, dejar las tontarias de un lado porque se las huelen a distancia...

Con respecto a esto ya van dos los tios que me mandan un copia pega sin cambiar el nombre de la anterior chica 😂😂😂

Jo,,,, eso ya es caer bajo,,,, 😅 a ver si se lo curran más Jajajaja
********vaje Pareja
153 Publicación
Respecto a la pregunta, pues a nosotros también nos irrita, es una mala pregunta muy habitual, depende del contexto, quizás tras un acercamiento inicial puede formularse la pregunta si hay dudas, pero de primeras mal mal

Luego a veces se intenta ser cortés, y la otra persona (hombre) ya se piensa que va a foll,, sí o sí, y empieza una y otra vez sin ver que no vamos a aventurar nada.
Lo del No a secas no lo solemos decir, por no herir sensibilidades.
En fin,,,
**********Bites Mujer
267 Publicación
Yo diría amablemente que en mi perfil pueden hacerse una idea de lo que me gusta (creo que soy bastante clara y concisa, de hecho me curro el perfil para asegurar las probabilidades de éxito), y si quieren profundizar lo comentamos.

Desde luego con ese tipo de preguntas los "pescadores de arrastre" quedan delatados. Extrapolo esa fórmula a todas las redes sociales *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.