¿Qué más quieres saber?

*****a75 Pareja
19 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué más quieres saber?
Hola,

Leyendo un artículo anterior en el foro, sobre cómo entrar a otro perfil, me ha recordado la situación que os expongo, por compartirla, y por ver si tenéis una forma educada de contestar.

Nosotros tenemos una descripción del perfil para nada parca, indicando lo que nos gusta, donde, con qué tipos de pareja, etc.

En muchas ocasiones tras un "Hola, ¿qué tal?", nos preguntan "¿qué os gusta?" y me cuesta horrores no ser.. ¿borde? y contestar un "¿no te has leído el perfil?". Nos inventamos formas de dulcificarlo, decir algo que nos gusta y a continuación un, "...y más cosas, como pone en el perfil"

¿Considerariais borde responder directamente el "¿no te has leído el perfil?"?

¿Os pasa tanto como a nosotros?

¿Tenéis alguna fórmula cortés y eficiente para responder?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Besos a tod@s
*******teo Mujer
517 Publicación
Yo soy una borde. Qué se le va a hacer. Pienso que así igual aprenden, a base de hostias *mrgreen*
Yo a veces si me pilla un dia cansada si que pongo "en el perfil tienes toda la info 🤗"
*****i77 Mujer
6.454 Publicación
A mi el ¿y qué buscas aquí? A alguno le he dicho que mi perro que se ha perdido y me bloquean o dejan de hablar.
Los perfiles nos los curramos para algo
***ti Mujer
652 Publicación
Para hablar de macramé es una de mis respuestas. O cuando me dicen que son un fiera en la cama les digo que les mandaré una pegatina o una medalla. Que soy una malafolla pues si para eso soy de Graná
*****_83 Mujer
268 Publicación
Yo también suelo ser una borde... igual que yo me leo el perfil de la persona que me puede interesar... Espero que hagan lo mismo conmigo... Más que nada porque de ahí ya sacas mucha información (y si el perfil "está vacío" ya no me molesto en escribir...) Y total, quien no te dedica dos minutos a intentar saber algo para entablar conversación contigo... Qué puedes esperar???
****ani Pareja
12 Publicación
Ofrezco el otro punto de vista como alguien que pregunta “qué buscas por aquí “, aún habiendo visto el perfil.

Personalmente, me cuesta iniciar o continuar una conversación en esta aplicación y, cuando hay interés pero no sé qué decir, es una frase socorrida… No sé; pienso que no hay por qué ser tan tajante o “mal tomado” (sin acritud alguna) y que debiera tomarse esa pregunta como una interacción normal (dentro de la anormalidad de hablar a través de una pantalla con alguien que no se conoce y en un mundo que es casi ajeno, al menos para nosotros). Tomarse a mal esa pregunta pienso que es estar a la defensiva. A nosotros también nos han preguntado y no nos ha supuesto ofensa ni problema alguno, al fin y al cabo es hablar y desarrollar un poco más lo que se pueda decir en el más o menos extenso perfil.
*****obo Mujer
1.450 Publicación
Sea un miembro nuevo o antiguo para mi es falta de respeto y solo enviar mensajes a lo loco, o que me quieran según ellos dominar, lo primero que ven en mi perfil son las fotos y por ese hecho creen que todo va a salirles bien.
Ya no leo tonterías y voy al bloqueo inmensamente.
Cita de ****ani:
Ofrezco el otro punto de vista como alguien que pregunta “qué buscas por aquí “, aún habiendo visto el perfil.

Personalmente, me cuesta iniciar o continuar una conversación en esta aplicación y, cuando hay interés pero no sé qué decir, es una frase socorrida… No sé; pienso que no hay por qué ser tan tajante o “mal tomado” (sin acritud alguna) y que debiera tomarse esa pregunta como una interacción normal (dentro de la anormalidad de hablar a través de una pantalla con alguien que no se conoce y en un mundo que es casi ajeno, al menos para nosotros). Tomarse a mal esa pregunta pienso que es estar a la defensiva. A nosotros también nos han preguntado y no nos ha supuesto ofensa ni problema alguno, al fin y al cabo es hablar y desarrollar un poco más lo que se pueda decir en el más o menos extenso perfil.

Es entendible, pero el problema viene cuando recibes cada dia 20 mensajes al menos con un "y que buscas por aqui", llega un momento que te agota mentalmente responder a lo mismo una y otra vez *snief*
**********estos Mujer
546 Publicación
Yo soy bastante borde y si me pilla de buenas, contesto y to. Les suelo decir literalmente: "lo que pone en mi perfil". Y si ya estoy que lo regalo también pregunto: " Y tú, que no tienes puesto absolutamente nada?".
Más de uno te confiesa que es que ni se lo ha leído y ya con eso pos ellos mismos se van por donde han venido.
****ani Pareja
12 Publicación
Cita de ****lo:
Cita de ****ani:
Ofrezco el otro punto de vista como alguien que pregunta “qué buscas por aquí “, aún habiendo visto el perfil.

Personalmente, me cuesta iniciar o continuar una conversación en esta aplicación y, cuando hay interés pero no sé qué decir, es una frase socorrida… No sé; pienso que no hay por qué ser tan tajante o “mal tomado” (sin acritud alguna) y que debiera tomarse esa pregunta como una interacción normal (dentro de la anormalidad de hablar a través de una pantalla con alguien que no se conoce y en un mundo que es casi ajeno, al menos para nosotros). Tomarse a mal esa pregunta pienso que es estar a la defensiva. A nosotros también nos han preguntado y no nos ha supuesto ofensa ni problema alguno, al fin y al cabo es hablar y desarrollar un poco más lo que se pueda decir en el más o menos extenso perfil.

Es entendible, pero el problema viene cuando recibes cada dia 20 mensajes al menos con un "y que buscas por aqui", llega un momento que te agota mentalmente responder a lo mismo una y otra vez :(

Te entiendo, pero cambia el “qué haces por aquí” por un “qué tal”. De acuerdo, es irrefutable que ambas son cuestiones insulsas, pero comenzando “a hablar” no se puede llegar ipso facto a una conversación interesantísima…
*****obo Mujer
1.450 Publicación
Cuando puedo voy al perfil de la persona que me mando mensaje pero casi encuentras un perfil vacío, así como un "si y no"
¿Como vas a atraer la atención?
Los pajeros (abundan)
Los ofendidos qué insultan al recibir un no gracias, a mi me han escrito mucho en mis fotos que soy una vieja ridícula (por pedir que lean mi perfil)
Dime ¿como platicar con esa persona?
Y peor
"No estoy en búsqueda ACTIVA",
Responde entonces que haces aquí ocupando un espacio 🤦‍♀️🤦‍♀️
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@****ani con mi máximo respeto por tu opinión, pero pienso que todo en la vida debería merecerse, mucho más cuando invades el espacio de otra persona.

Como hombre me siento afortunado, porque las numerosas chicas con quienes he hablado y hablo aquí, todas y repito, todas, han sido y son de 10. Ninguna me ha preguntado sobre mi perfil, ni me han dicho “que tal?” si han sido ellas las interesadas. Y las conversaciones son interesantes, o cuanto menos, con suma educacion.

Pero si como mujer, recibes 20 mensajes diarios, yo no tendría muchos miramientos en solo contestar a quienes llamasen mi atención de forma positiva. Cuestión de merecimiento.

Saludos
****ani Pareja
12 Publicación
Cita de *******fer7:
@****ani con mi máximo respeto por tu opinión, pero pienso que todo en la vida debería merecerse, mucho más cuando invades el espacio de otra persona.

Como hombre me siento afortunado, porque las numerosas chicas con quienes he hablado y hablo aquí, todas y repito, todas, han sido y son de 10. Ninguna me ha preguntado sobre mi perfil, ni me han dicho “que tal?” si han sido ellas las interesadas. Y las conversaciones son interesantes, o cuanto menos, con suma educacion.

Pero si como mujer, recibes 20 mensajes diarios, yo no tendría muchos miramientos en solo contestar a quienes llamasen mi atención de forma positiva. Cuestión de merecimiento.

Saludos

Particularmente, hablar a otra persona no considero que sea invadir el espacio personal cuando se trata de un perfil público. Invadir el espacio personal, para mí, sería abordar en otras aplicaciones sin tenerlo agregado como amistad (ejemplo, Facebook) o por la calle…

En cuanto a tu experiencia de que nunca has recibido un simple qué tal y que la conversación ha sido siempre inicialmente interesante, muy afortunado eres (o nosotros muy desafortunados). Por ejemplo, nosotros ahora hablamos con una pareja cuya primera frase fue un “gracias” (tras una felicitación de foto por nuestra parte) y la segunda suya fue un qué tal. Ahora tenemos un grupo de Telegram, muy interesante y trataremos de que sea nuestra futura experiencia. Si siguiera esa lógica que muchos seguís de descartar por emplear un insulso “qué tal “ o “qué buscas aquí” (teniendo perfil) nos habríamos pedido conversaciones más o menos interesantes.

También es cierto que ni de lejos recibimos 20 mensajes diarios de usuarios distintos, pero tampoco creo que deba ser un concurso de ingenio para merecer una respuesta u oportunidad.
Quería expresar mi perspectiva aquí, ya que será la primera y última vez que lo haga.

Para mí, esta experiencia ha sido tanto un experimento social como personal, y quiero compartir lo que he aprendido.

¿Alguna vez han considerado la diferencia entre disfrutar del sexo y sentir la necesidad imperiosa de tenerlo?

Lo que he observado claramente es esa urgencia por tener sexo, llegando al punto en que ya no se trata de placer, sino de “enfermedad”. Esto se puede llamar adicción al sexo o ninfomanía.

Mi enfoque personal sobre el sexo es disfrutarlo sin sentir esa urgencia constante. No veo la necesidad de practicarlo a diario ni a todas horas tal vez haya momentos en tu vida que estas más activo que otros, pero creo en mi libertad para decidir cuándo quiero hacerlo, y la ausencia no afecta negativamente mi vida.

Sin embargo, he notado que algunas mujeres de aquí sí parecen tener esa constante necesidad y deseo, y esto puede resultar incómodo cuando insisten en mantener una actitud de búsqueda constante de sexo. Es importante señalar que no concuerdo con la idea de que esto no sea un problema; desde mi punto de vista, difiero en esa perspectiva.

Después de reflexionar sobre todo esto, he decidido apartarme de esta plataforma ( la única que tengo), ya que no me siento cómodo en este entorno. Aunque mi experiencia ha sido en su mayoría un experimento para ver qué ocurría .. y qué tipo de personas me encontraría por aquí y todas las que me he encontrado cumplen ciertos patrones obsesivos.

Solo quería compartir mi opinión y habrá gente que le guste y gente que no, soy consciente ! Pero sea lo que sea los comentarios negativos me dan igual, hablo de forma libre y respetuosa y con Libertad de la expresión.

Un saludo a todos !
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@****ani pienso que el problema radica en los hombres solos que no miran los perfiles y contactan en serie.

Mujeres y parejas sois otro mundo.
*****_83 Mujer
268 Publicación
Cita de *********2023:
Quería expresar mi perspectiva aquí, ya que será la primera y última vez que lo haga.

Para mí, esta experiencia ha sido tanto un experimento social como personal, y quiero compartir lo que he aprendido.

¿Alguna vez han considerado la diferencia entre disfrutar del sexo y sentir la necesidad imperiosa de tenerlo?

Lo que he observado claramente es esa urgencia por tener sexo, llegando al punto en que ya no se trata de placer, sino de “enfermedad”. Esto se puede llamar adicción al sexo o ninfomanía.

Mi enfoque personal sobre el sexo es disfrutarlo sin sentir esa urgencia constante. No veo la necesidad de practicarlo a diario ni a todas horas tal vez haya momentos en tu vida que estas más activo que otros, pero creo en mi libertad para decidir cuándo quiero hacerlo, y la ausencia no afecta negativamente mi vida.

Sin embargo, he notado que algunas mujeres de aquí sí parecen tener esa constante necesidad y deseo, y esto puede resultar incómodo cuando insisten en mantener una actitud de búsqueda constante de sexo. Es importante señalar que no concuerdo con la idea de que esto no sea un problema; desde mi punto de vista, difiero en esa perspectiva.

Después de reflexionar sobre todo esto, he decidido apartarme de esta plataforma ( la única que tengo), ya que no me siento cómodo en este entorno. Aunque mi experiencia ha sido en su mayoría un experimento para ver qué ocurría .. y qué tipo de personas me encontraría por aquí y todas las que me he encontrado cumplen ciertos patrones obsesivos.

Solo quería compartir mi opinión y habrá gente que le guste y gente que no, soy consciente ! Pero sea lo que sea los comentarios negativos me dan igual, hablo de forma libre y respetuosa y con Libertad de la expresión.

Un saludo a todos !

Aquí te encontrarás gente de todo tipo, pero te aseguro que las personas que parecen estar desesperadas por mantener sexo, como y cuando sea, son en un 95% hombres... Hombres que se creen que entrando a esta app tienen "el polvo asegurado", y andan un poco equivocados...
Como también te digo que me estoy encontrando personas increíbles, tanto hombres como mujeres, y que están surgiendo amistades muy bonitas, así que, perdona, pero no estoy de acuerdo con "tu resolución del experimento"
Un saludo!
*****tge Hombre
145 Publicación
Ya le podéis dar todas las vueltas que queráis, que al final uno/a acaba siendo borde ante la insistencia o la repetición de formas de entrarle a alguien. Solo falta leer un "estudias o trabajas??" jajajajaja
*****a75 Pareja
19 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos por vuestros puntos de vista. Nosotros seguiremos buscando nuevas formas de responder a la pregunta, apuntando al contenido de nuestro perfil e intentanto, a la vez, ser lo menos bordes posible para darle una oportunidad a la conversación. Eso sí, si no mejora en las siguientes frases... flores hay en el campo, a la siguiente conversación.
***55 Hombre
56 Publicación
Perdonadme pero ire contracorriente 🙏
Tambien sucede que tengas interes en un perfil, lo lees detalladamente y al completo, lo vuelves a leer, lo piensas bien y escribes un mensaje personalizado y detallado con particular enfasis sobre las cosas que has leido del perfil.
Que respuesta obtienes:
"Tu mensaje es muy generico y seguro que haces un copia y pega para todos los perfiles"
Y como ya e dicho anteriores veces, entiendo que podais recibir una gran cantidad de mensajes diarios pero quisiera hacer notar que la falta de tacto y estos pseudo mensajes automaticos son utilizados por ambas partes.

Creo ciegamente en las personas, en sus intenciones y en su buen hacer pero nunca dejare que la mala educacion, el grotesco comportamiento y la falta de cortesia me influyan y me hagan cambiar mi forma de ser.
Por este motivo quisiera romper una lanza (yo en primer lugar, porque es muy facil criticar) en hablar mas de lo bueno que de lo malo, visto que si la gente ni tan siquiera lee un petfil dudo que lean estos post (contrariamente a los que no nos sentimos reflejados en la mayoria de los comentarios escritos y que si los leemos).

Dai, dai que con el tiempo y las ganas arreglamos los problemas del planeta 🤣
****ta Mujer
34 Publicación
Pues claramente cada persona es un mundo y se puede ver por la diversidad de respuestas en este hilo, jeje.

Yo, como mujer con un perfil con bastante información y fotos sugerentes (para gustos, claro) espero que cuando me escriben lo hagan haciendo referencia a esas dos cosas. Yo sí quiero que guste lo que escribo, pero también lo que enseño (que para eso lo pongo) y sí, espero que la conversación mantenga siempre un toque 🌶️ o, cuanto menos, de seducción, porque esto no es el FB y buscar amigos no es mi prioridad aquí, así que me confunde cuando alguien viene de ese palo como si este entorno virtual no estuviera dedicado al sexo.

Dicho esto, si a alguien le parece que mandar un mensaje haciendo mención al texto e imágenes es "currárselo" pues igual tendrá que escribir a menos gente o esforzarse un poco más porque yo creo que es lo mínimo y es importante tener en mente que, como mujeres, recibimos un montón de mensajes fuera de lugar y la paciencia tiene un límite.
****70 Mujer
854 Publicación
Depende de cómo me pille tiro de ironía contestando.....amor eterno, por ejemplo. Esa pregunta es de las más incomodas de responder, al menos para mí
*******osc Hombre
9 Publicación
Bueno, pues yo también iré un poco a contracorriente llamando la atención sobre la frase que da título a ese hilo.

Me sucede razonablemente a menudo (y ahora no hablo exclusivamente de Joyclub sinó en general de las plataformas de contactos) que, escribiendo a un perfil con muy poca información pero que me resulta atractivo por un motivo X o Y, e invitando la persona a que, si tiene interés en mí, me explique algo más, ella me conteste “qué quieres saber?”.

Como ya alguien apuntaba, a mi eso me transmite una actitud defensiva tan poco atractiva como la ausencia de respuesta. Aunque puedo entender perfectamente lo abrumador que ha de resultar como mujer tener tantos mensajes por responder, creo que hay una parte significativa de personas que antes de quejarse de este tipo de dinámicas deberían hacer sus deberes acerca de la información que (no) ponen en su perfil. Lo veo como una simple acción de responsabilidad, ya que nadie obliga a estar en Joyclub, ni en ninguna otra plataforma. Mis 2 cents… 😘
*****a75 Pareja
19 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******osc:
Bueno, pues yo también iré un poco a contracorriente llamando la atención sobre la frase que da título a ese hilo.

Me sucede razonablemente a menudo (y ahora no hablo exclusivamente de Joyclub sinó en general de las plataformas de contactos) que, escribiendo a un perfil con muy poca información pero que me resulta atractivo por un motivo X o Y, e invitando la persona a que, si tiene interés en mí, me explique algo más, ella me conteste “qué quieres saber?”.

Como ya alguien apuntaba, a mi eso me transmite una actitud defensiva tan poco atractiva como la ausencia de respuesta. Aunque puedo entender perfectamente lo abrumador que ha de resultar como mujer tener tantos mensajes por responder, creo que hay una parte significativa de personas que antes de quejarse de este tipo de dinámicas deberían hacer sus deberes acerca de la información que (no) ponen en su perfil. Lo veo como una simple acción de responsabilidad, ya que nadie obliga a estar en Joyclub, ni en ninguna otra plataforma. Mis 2 cents… 😘

No hay corrientes, sino opiniones. Estamos de acuerdo contigo. De hecho, es una frase que utilizamos cuando no lo describe el perfil, y lo hacemos mucho, ya que hay demasiados parcos. Es, además, una buena forma de iniciar una conversación que lleve a convertir ese chat en algo picante.

Nuestro post inicial es para la situación contraria, cuando el perfil ya pone lo esencial (aunque no cabía en el título).

A nosotros nos encanta dar más información, cuando se nos pide de forma educada y con un cierto quid pro quo. Ampliamos lo que pone el perfil, ya que todo, evidentemente no está escrito. Así que no nos gusta que nos hagan preguntas, no tanto la genérica que da origen a este hilo.
*******r2s Hombre
1.119 Publicación
Lo que está claro que a más estamos aquí y en otras webs algunos, a más nuestros filtros son más precisos y necesarios.

Enseguida notamos alguien que no se lee el perfil porque suelen preguntar exactamente lo mismo que explicas con atención....o a la manera de entrar en la conversación, incluso en la manera de contestar algunos, enseguida se nota con quién puedes y con quién no puedes mantener una conversación.

Luego esta el síndrome Perspectiva eso mata todos los intentos de iniciar algo...y ahí pasa lo mismo enseguida se nota alguien que se marca un objetivo y sinceramente a la larga, aburre, y que decir de los tópicos "Hola que tal que buscas" o los copia/pega que muchas reciben, en serio chicos, ellas No son tontas, esto no es un mercadillo, dejar las tontarias de un lado porque se las huelen a distancia...

Está claro que la proporción de mensajes recibidos no alcanza las montañas que las mujeres reciben y es de sentido común que al final pasen o contesten de otra manera a quien identifican como una persona que no se leyó ni el perfil o va en la búsqueda del polvo fácil pensando que estamos aquí porque todo vale y repito una vez más... NO TODO VALE NI TODOS VALEN Y NO ESTAMOS AQUÍ POR DESESPERACIÓN sino con un fin muchísimo más atractivo que es disfrutar de esas bellísimas personas que llegamos a conocer porque las hay, tanto mujeres como hombres las hay y cuando las encuentras disfrutas de todo ese pedazo de camino tan sencillo como eso...y lo que quizás pasará pues pasará si tiene que pasar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.