¿Solo existe la penetración para llegar al orgasmo?

Los preliminares son increíbles, en realidad todo se complementa. Y orgasmos se pueden alcanzar de muchas maneras, todas con sus matices y sensaciones diferentes.
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
@*****ALC totalmente de acuerdo, no son preliminares, pero son restos que quedan en el vocabulario como si sexo solo fuera la penetración precisamente....
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****i77:
@*****ALC totalmente de acuerdo, no son preliminares, pero son restos que quedan en el vocabulario como si sexo solo fuera la penetración precisamente....

Cuando hago talleres me encuentro a mucha gente con esta creencia. El problema viene dado culturalmente y se sigue arrastrando hasta nuestra actual juventud.

Es una lástima pero queda mucho camino por deshacer este “mito”
****ai Hombre
35 Publicación
No es que no disfrute la penetración, pero es a lo último que acudo, hay muchas maneras de estimular y de divertirse, te cansas menos rápido, fomenta la creatividad y se disfruta más (a mi parecer). La masturbación mutua, las caricias, las lamidas, el sexo oral y tantas cosas más que podemos hacer.

Lamentablemente en mi zona se conoce muy poco de eso, tal vez suene exagerado, pero en mi zona me he topado con algunas amigas que piensan que soy experto (cuando claramente no lo soy), por qué les hice sentir placer como nunca, pero es que los hombres de mi zona nisiquiera se molestan en investigar un poquito ni de educarse sexualmente. Es lamentable, pero afortunadamente la sociedad presenta cada vez más apertura mental.

Yo creo que tú post es muy oportuno, en mi zona, almenos, si es un tema tabú y creo que debería educarse más al respecto. Reitero, yo no soy experto, pero almenos me he tomado la molestia de investigar un poquito, cosa que en gran mayoría (al parecer) de mi zona no hace. Tal vez este equivocado, pero almenos por pláticas que he tenido, así parece.

Al final de cuentas, solo es una opinión mía, y soy principiante en este mundo, y estoy aquí para aprender. Cualquier consejo que me puedan dar es más que bienvenido. Muchas gracias a todos *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.