¿Solo existe la penetración para llegar al orgasmo?

**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
¿Solo existe la penetración para llegar al orgasmo?
Hoy vengo de nuevo con un nuevo post que me gustaría debatir con la comunidad.

Pues bien, ahí voy.

¿Penetración único método para llegar al orgasmo?

Pongamos en situación como de costumbre, bien.

No es la primera ni la última vez, eso está claro. Que me encuentro con hombres con pene (voy a hablar así para que sea más fácil la explicación) que asume que la penetración es el único método sexual. Y habló de la penetración, literalmente.

Os pondré un ejemplo, para que se entienda mejor.

Yo al ser una mujer con genitales masculinos, como es obvio, el sexo que práctico es el anal. Por ello, muchos hombres, (que no acepta su sexualidad o creen que soy un juguete o que no tengo voz ni voto por ser trans) creen que debería aceptar tener sexo con ellos. Exclusivamente penetración anal sin preparación (pues eso no les gusta) y mucho menos sexo oral o tocamientos (pues eso les hace ser menos hombres según ellos) así pues, me escriben cosas como; Solo quiero follarte duro y ya, voy a reventarte el culo, etc.

Frases que quizá en mitad del acto sexual, pues pueden llegar a excitar, pero en frío, sin contexto y sabiendo que solo buscan una juguete del que abusar. Pues solo buscan su placer por medio de la penetración, claramente no me planteo decir nada más, que un bloqueo.

Como siempre, opino que hay una gran desinformación sobre ello, el sexo anal puede ser placentero con preparación y cariño. Pero no es más fácil que el sexo vaginal, se debe ayudar en ambas opciones a que la persona que va a ser penetrada se relaje y disfrute.

Un desconocimiento o más que ello, una gran falta de empatía. El uso de substancias de dudosa procedencia para canalizar la abertura del esfínter no creo que sea lo más idóneo. O al menos, no debería ser lo habitual en prácticas de este tipo.

Como digo en varios de mis post, cada persona es un mundo y no todos usas substancias para ello o disfrutan de introducirse un brazo entero.

Practicar el sexo anal no tiene por qué dar pie a creer que la persona va a disfrutar como loca si lo utilizan como un juguete.

Por desgracia, no puedo opinar mucho sobre el sexo vaginal, si ocurre lo mismo, (quiero decir, si os preparan, os ayudan o simplemente van a ser brutos) obviamente sé suficiente, pero considero que no puedo opinar sobre un tema que no domino y del cual no he podido experimentar. Sería de hipócritas hablar de algo que no puedo llegar a entender, por ello, la parte del sexo vaginal, os lo dejo a vostr@s personas con vagina.

Tras esto, no quiero decir ni mucho menos que no disfrute con el sexo anal o la penetración. Pero considerando que hoy en día no solo existe una método para culminar, podemos usar tantos métodos para pasarlo bien en el sexo. Aun así, hay muchos hombres con pene, la mayoría cis heteros anticuadas, que creen que la penetración es el único método y sobre todo que solo ellos deben disfrutar de lo que hacen.

¡Ojo! No digo todos, he, no hay que generalizar, pero sí que la mayoría que me he encontrado han sido así, también hay personas dispuestas a intentar cambiar y mejorar. Dispuestas a escuchar, pero suelen ser una gran minoría.

También me he encontrado con chicos que se avergüenza por haber acabado antes incluso de empezar la penetración. (Quizá las personas penetradas también deberíamos tener algo más de empatía, pues no siempre se tiene control en el orgasmo o se consigue llegar al tiempo deseado) si bien es cierto, que la persona que penetra después debería ayudar a estimular a su pareja sexual, aunque eso suele ser también una minoría. Pero si ponemos poco a poco un granito de arena entre todos para aceptar y no recriminar lo que está mal.

Ahora sí, con toda la explicación hecha, os vuelvo a preguntar.

¿Es solo la penetración el único método para llegar al orgasmo?

Os leeo en comentarios, ya sabéis, podéis lanzar preguntas, responder, dudas, opiniones.

Todo con educación y respeto, si me he dejado algo que vosotros creéis que se deba puntualizar, no dudéis en comentarlo.

Un fuerte abrazo y un beso a tod@s!

Nos vemos en el próximo post.
Yo disfruto más con los preliminares que la penetración. Un masaje sensual donde recorren todo tu cuerpo, caricias, besos, una masturbación con los dedos, usar juguetes ...hay que abrir la mente y no solo pensar en mete y saca con la polla, se disfruta bastante más del sexo, no quiero decir que no me guste la penetración 😜 Cada vez la gente se deja llevar y va probado cosas nuevas.
*******Kyo Pareja
18 Publicación
Solo diremos una frase que nosotros repetimos constantemente en el mundo Swinger
El MeteSaca está sobrevalorado
*rotfl*
****z2 Mujer
736 Publicación
Buenos días 🌞
Como ser con vagina para mí no es necesario la penetración para tener buenos orgasmos ,es más no es algo ni imprescindible para disfrutar de un sexo fantástico , a veces como tú bien dices no siempre se tiene control con la eyaculación ni la parte que tiene pene ni la parte que tiene vagina .
Una penetración así a secas sin preliminares también tiene para mí morbo según la situación aunque siempre sin dañar a nadie y que ambos disfrutemos .
La preliminares ,por supuesto que sí ,los preliminares y el después son igual de importantes .
Un saludo y feliz jueves
😘😘😘😘
*****_83 Mujer
268 Publicación
Yo he tenido muchos años una relación con una mujer, y te aseguro que no es imprescindible la penetración para llegar al orgasmo... Sino vaya vida sexual de mierda tendríamos dos mujeres (puntualizo, dos personas con vagina, perdón 🙏😜) que practicamos sexo sin un hombre (con pene)!!! La penetración está sobrevalorada, por suerte, cada vez más se va abriendo la mente y se contempla todo un abanico de posibilidades para jugar y disfrutar sexualmente!!
******n79 Hombre
69 Publicación
Para mí, los mejores orgasmos que han tenido las personas con vagina con las que he tenido el privilegio de interactuar nunca han sido por causa de la penetración. Los preliminares son fundamentales, el resto viene solo. En mi caso que tengo un pene de lo más normal, nunca se me ha pasado por la cabeza que penetrar sea lo básico, más bien es un complemento de los preliminares y de todo lo demás: acariciar, besar, chupar, lamer, susurrar palabras cálidas al oído, etc etc
********Inch Hombre
77 Publicación
Estoy de acuerdo con la apreciación de @****z2. La penetración sin más no es más que la parte física del sexo, si no se presta atención al contexto del momento. Y, ¡ojo!, la propia visualización de esa acción tiene una carga erótica enorme, más incluso que la sensación física.

Para mí al menos, no es un 'MUST', porque hay muchas otras cosas extremadamente placenteras, empezando por los preliminares, las caricias bien hechas, un buen masaje erótico, sexo oral... incluso unos buenos azotes dados en el momento adecuado son muy placenteros 😊
****od Hombre
183 Publicación
Cita de **********nLGBT:
¿Solo existe la penetración para llegar al orgasmo?
Hoy vengo de nuevo con un nuevo post que me gustaría debatir con la comunidad.

Pues bien, ahí voy.

¿Penetración único método para llegar al orgasmo?

Pongamos en situación como de costumbre, bien.

No es la primera ni la última vez, eso está claro. Que me encuentro con hombres con pene (voy a hablar así para que sea más fácil la explicación) que asume que la penetración es el único método sexual. Y habló de la penetración, literalmente.

Os pondré un ejemplo, para que se entienda mejor.

Yo al ser una mujer con genitales masculinos, como es obvio, el sexo que práctico es el anal. Por ello, muchos hombres, (que no acepta su sexualidad o creen que soy un juguete o que no tengo voz ni voto por ser trans) creen que debería aceptar tener sexo con ellos. Exclusivamente penetración anal sin preparación (pues eso no les gusta) y mucho menos sexo oral o tocamientos (pues eso les hace ser menos hombres según ellos) así pues, me escriben cosas como; Solo quiero follarte duro y ya, voy a reventarte el culo, etc.

Frases que quizá en mitad del acto sexual, pues pueden llegar a excitar, pero en frío, sin contexto y sabiendo que solo buscan una juguete del que abusar. Pues solo buscan su placer por medio de la penetración, claramente no me planteo decir nada más, que un bloqueo.

Como siempre, opino que hay una gran desinformación sobre ello, el sexo anal puede ser placentero con preparación y cariño. Pero no es más fácil que el sexo vaginal, se debe ayudar en ambas opciones a que la persona que va a ser penetrada se relaje y disfrute.

Un desconocimiento o más que ello, una gran falta de empatía. El uso de substancias de dudosa procedencia para canalizar la abertura del esfínter no creo que sea lo más idóneo. O al menos, no debería ser lo habitual en prácticas de este tipo.

Como digo en varios de mis post, cada persona es un mundo y no todos usas substancias para ello o disfrutan de introducirse un brazo entero.

Practicar el sexo anal no tiene por qué dar pie a creer que la persona va a disfrutar como loca si lo utilizan como un juguete.

Por desgracia, no puedo opinar mucho sobre el sexo vaginal, si ocurre lo mismo, (quiero decir, si os preparan, os ayudan o simplemente van a ser brutos) obviamente sé suficiente, pero considero que no puedo opinar sobre un tema que no domino y del cual no he podido experimentar. Sería de hipócritas hablar de algo que no puedo llegar a entender, por ello, la parte del sexo vaginal, os lo dejo a vostr@s personas con vagina.

Tras esto, no quiero decir ni mucho menos que no disfrute con el sexo anal o la penetración. Pero considerando que hoy en día no solo existe una método para culminar, podemos usar tantos métodos para pasarlo bien en el sexo. Aun así, hay muchos hombres con pene, la mayoría cis heteros anticuadas, que creen que la penetración es el único método y sobre todo que solo ellos deben disfrutar de lo que hacen.

¡Ojo! No digo todos, he, no hay que generalizar, pero sí que la mayoría que me he encontrado han sido así, también hay personas dispuestas a intentar cambiar y mejorar. Dispuestas a escuchar, pero suelen ser una gran minoría.

También me he encontrado con chicos que se avergüenza por haber acabado antes incluso de empezar la penetración. (Quizá las personas penetradas también deberíamos tener algo más de empatía, pues no siempre se tiene control en el orgasmo o se consigue llegar al tiempo deseado) si bien es cierto, que la persona que penetra después debería ayudar a estimular a su pareja sexual, aunque eso suele ser también una minoría. Pero si ponemos poco a poco un granito de arena entre todos para aceptar y no recriminar lo que está mal.

Ahora sí, con toda la explicación hecha, os vuelvo a preguntar.

¿Es solo la penetración el único método para llegar al orgasmo?

Os leeo en comentarios, ya sabéis, podéis lanzar preguntas, responder, dudas, opiniones.

Todo con educación y respeto, si me he dejado algo que vosotros creéis que se deba puntualizar, no dudéis en comentarlo.

Un fuerte abrazo y un beso a tod@s!

Nos vemos en el próximo post.

Ni siquiera he leído todo ese tocho...la pregunta de que si solo "el orgasmo con la penetración" es obvio y evidente que no...hay un mundo más allá de la penetración. Jejejejjejwjw
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Por supuesto que no es la única forma, si no, menudo aburrimiento. Me encantan los juegos, los preliminares, los besos, caricias, las risas y charlas calientes, los juguetes sexuales, y un largo etc...
Y para la penetración anal, como bien dices, o saben estimular bien y se toman su tiempo o puede ser un horror... y si encima van a lo suyo y te hacen sentir un juguete, no gracias.... 🚩🚩🚩
*****uja Mujer
2.471 Publicación
@**********nLGBT Porqué no defiendes más tus proprios deseos en encuentros sexuales!? Es tu derecho! No hay que aceptar que el otro te usa como und objeto y solo para su placer…
****od Hombre
183 Publicación
No hay cosa que me excite más y me de más morbo, que hacer disfrutar a mi compañera de turno y verle su cara de placer, gozo y su cuerpo estremecerse y no precisamente con la penetración. Un buen masaje tántrico y sensorial y su cuerpo se derrite entre tus manos. Lo mismo sirve para el hombre. *anmach*
***ti Mujer
652 Publicación
La penetración está sobrevalorada
*******shi Pareja
366 Publicación
Te digo,o os digo lo mismo que ya te han dicho por aquí,si con los que quedáis te usan como un juguete os estáis equivocando al escoger ,que oye....tod@s alguna vez hemos quedado con alguien que no era lo que pensábamos, pero esa no puede ser la tónica.Si miramos vuestro perfil, aparentemente eres una chica,y explicas bien clarito que eres trans,es decir que quien quede con vosotros debe de gustarle y no por ser trans no tratarte con la delicadeza que te mereces.
Respecto a la pregunta que formulas,pues por supuesto que no,ya sea la penetración vaginal o anal es solo el culmen de una relación sexual,y muchísimas veces se disfrutan muchos más orgasmos con los previos, que además son necesarios para que un@ desee ser penetrad@.
Esto no quita que en un momento de calentón fuerte un@ pase de cero a mil y hagas penetración al empezar, pero eso es como decimos nosotros,un rapidin jajj.
Lo dicho chica, valórate y queda con gente que no te utilicen para su placer si no que vayan a disfrutar contigo a la vez que te hacen disfrutar. Besossss
********vaje Pareja
153 Publicación
Tú tienes que tener el control, que tus juguetes sean ellos.

Un beso 😘
**********atius Pareja
87 Publicación
Vamos a ver, pareja, si buscais en Google "tacañones" entendereis el chiste de entrada de quien os habla desde la edad del pleistoceno en donde se han quedado algunos de los que te tratan como describes, cariño. Algunos, hemos intentado evolucionar, o al menos estamos en ello.
La penetración, no sólo está sobrevalorada, sinó que cuando llegas a cierta edad a la que todo el mundo llegará, jejeje, no deja de ser un recurso más, que, te aseguro, ya no és siempre el definitivo (ni una culminación como han dicho por aqui) -que tomen nota los más jovenes, amigos de verdad, que todo llega y hay que adaptarse).
Por lo tanto, si lo que quieren es el orgasmo propio y, sobretodo, disfrutar del placer del de tu pareja, planifiquen la complicidad del uso de mil y un recursos. Prueben todos los posibles. Y sobre todo escuchen bien los gemidos, la respiración del otro/a, la reacción a cada movimiento, a cada caricia, a cada beso, a cada chupeteo, a cada sorbo, a cada lenguetazo.
Oir y Sentir, palpar, pellizcar, saborear, incluso mordisquear para saber si hay que continuar o hay cambiar de rumbo hasta llegar a buen puerto. Para, seguidamente, tras la culminación, y tras compartir el premio de la recuperación del resuello, cambiar de rol, y que el marinero pase a ejercer de timonel (claro está si es que la fiesta es de dos, que si la tripulación en juego es de más miembros todas las tareas se pueden repartir más y mejor!!!!, y por eso es tan delicioso el mundo liberal y el intercambio de parejas, SIN DUDA).
No sé si me he explicado bien. Que a veces me pongo un poquillo repelente, la verdad. Por eso firmo. Soy Ignatius, no culpeis de esto a Mariona, jejejeje
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
¿Solo existe la penetración para llegar al orgasmo? Menos mal que no, porque la penetración es solo parte de un todo pero si ese todo solo se resumiría en la penetración sería algo claramente aburrido, al menos para mí.

Es como si estás caminando por un sendero con unas vistas de la hostia, unos acantilados preciosos, un amanecer a dejarte la boca abierta y solo ves a donde la casa a la que te diriges, nada más que ella, sin mostrar interés a todos esos "detalles" que son importantes y necesarios, pues ahí pasa lo mismo la penetración es la continuación de algo pero no es ese todo sin más... incluso puedes estar con un hombre, una mujer, ambos a la vez porque no y solo disfrutar de esos juegos de esos preliminares y sentir más placer que nunca, el tema orgasmo bueno, a esas alturas sabemos que no porque alguien no lo tiene significa que no lo haya disfrutado por lo tanto en ese foro casi prefiero no mezclar en la misma frase Penetración y orgasmos, si se llega por ambas partes genial y sino wuay también.
Dicho esto admito que algunas veces, me ocurrió de esas veces que estás tan tan tan en tu nube que nos lanzamos uno encima del otro y solo queremos follarnos, sea donde sea, en la entrada de la casa, en una cocina, una escalera, un garaje en fin donde toque y solo llegamos a la penetración porque las ganas nos pueden y explotamos de ganas los dos y mola mucho sentir ese fuego pero son momentos que calificaría de "excepciones" a la regla jejeje en fin todo es disfrutar y de todo se disfruta cuando estás en plena armonía con tu compañero o compañera de juego.
**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
A ver, voy a matizar, que después de tanto texto quizá no se entendió bien. Me estáis dando ánimos por pedir lo que quiero y decir lo que no quiero. Os lo agradezco de verdad. Pero habéis malinterpretado el escrito.

Está claro que me ha pasado, pero como os he puesto son ejemplos de apps de ligues, es decir; conversaciones escritas que al leer lo que buscan no he llegado a nada. Simplemente, los he bloqueado tras decir tonterías. Jamás quedaría con alguien que no me aporta nada sexualmente, y menos aún, alguien que me dice que solo soy un juguete.

Lo más seguro es que me explicara mal, o la forma en como lo explique no fuera suficientemente detallada. Pero quería poneros en contexto, por saber si a vosotros os había pasado lo mismo.

Está claro que la penetración no es el único método para llegar al orgasmo, pero quería crear un debate, para ver vuestras opiniones.

Si me esmero en escribir y darle un poco del cuerpo a la pregunta es para que sea leída y podamos tener un contexto ante la pregunta. Está claro que formalizar una pregunta o duda es simple. Pero a mí me gusta darle chicha para que no sea insulsa.

Dotarla de sentido, exponer mis argumentos y que sean rebatidos, así son mis post. Pueden gustaros o no, pero si me mato a escribir, espero que se lean.

Dicho esto, gracias por vuestros comentarios y vuestras respuestas. Un fuerte beso y nos vemos en el próximo post.
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Yo creo que se entiende perfectamente, pero es cierto que hay gente que lo ha interpretado mal.
Me pareces una persona clara y sincera, y con las ideas claras de tus límites o vuestros límites como pareja.
Pero vaya, nos quedamos con que hay muchísimas cosas que no son penetración para disfrutar del sexo. Y está bien que lo recordemos de vez en cuando y lo pongamos en práctica, que hay gente que lo olvida a menudo
En mi caso, me encanta terminar con penetración.Despues de un buen rato de juegos y preliminares por supuesto. Que cuando ocurra ya esté a mil. Pero por supuesto que no es la unic manera de llegar al orgasmo. De hecho, alguna vez han intentado meterla a los dos minutos y los he parado en seco.Ademas de doler tanto por vagina como por ano, no es nada placentero. Aún hay mucho que van a lo suyo. Solo que no lo tienes que permitir.saludos
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Madrecita d diosito..... Con los orgasmos clitoriana q tengo yo.....

Chiqui.. q asco d tíos random .. los juegos d antes para mí son imprescindibles. Miradas, besos, caricias... Como bien dices ... una vez metidos . Ya saldrán los leones...
Ánimo belleza!!! X suerte no todos son así.

X cierto, super bien escrito.
********Inch Hombre
77 Publicación
@****sa4 y @*******ICE Siempre me sorprende muchísimo que la presencia de este tipo de perfiles de hombres asépticos y aniquiladores del placer femenino (y masculino como consecuencia) sea tan relevante.
Ahora hablo cabreado como perjudicado indirectamente por ese comportamiento de los que voy a llamar despectivamente 'tíos'. Y es que obliga a las mujeres a filtrarnos de tal manera que muchos nos quedamos en el camino, y eso sí que me jode hablando mal...
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
@********Inch
Todos de manera consciente o inconscientemente filtramos, yo también lo hago y cada vez más y soy chico, no solo lo hacen ellas pero es lógico que lo hagan sino esto sería un caos y ellas están aquí para disfrutar al igual que tú, yo y todos, tú sabes lo que se comen a diario es una auténtica barbaridad y ellas como tú como yo, simplemente buscan ser sinceras con sus criterios y su manera de ser....

Que algunas veces puede que seamos metido en una espiral de "Todos los chicos somos iguales" y algunas respuestas bordes nos podemos recibir incluso sin haber dicho nada fuera de lo normal pero ellas saben muyyyy bien que aquí hay de todo, los habrán buenos y malos, pero también gente que merecen la pena conocer y cuesta a veces encontrarlos pues si, y mucho, parece como buscar una aguja en un pajar a veces si escucho algunas amigas hablar de las tontarias que viven a diario y n solo una vez o dos, sino por oleadas de 20, 30..40...100 mensajes de estos, que harías tú en su lugar ???? Te lo has preguntado.

Ellas darán la "oportunidad" cuando les apetezca darlas y mientras tanto disfruta de todo lo que nos ofrece estar aquí en Joyce pero también fuera de Joyce.... sin esa maldita expectativas que es el maldito cáncer de este ambiente para muchos.
********Inch Hombre
77 Publicación
@*******r2s
En el fondo creo que estamos de acuerdo; el sentido de mi 'lamento' no es hacia ellas que se ven irremisiblemente arrastradas a esa manera de actuar por el volumen de mensajes que reciben, sino me refería al tema en cuestión, 'penetración como única vía para el orgasmo...' y ese grupo de 'tíos' que sólo piensan en satisfacer su propio placer. Y eso que pienso que muchas veces se comportan así simplemente por pura ignorancia
****11 Mujer
646 Publicación
No me queda mucho mas que decir mas que: desde luego que no

Que no hay nada mas placentero que ver la cara de tu amante disfrutsndo de los preliminares; siempre he dicho que la penetracion es la consecuència directa de un buen preliminar que no necesariamente te llevarà al orgasmo!!
Es todo lo que tu amante y tu disfruteis, en un acto sexual de horas con todos los preliminares que os apetezca o un polvo rápido en un ascensor o en la escalera de casa y aunque haya penetración puede haber orgasmo o no, pero puede haberlo de mil otros modos!!!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Si no lo digo, implosiono… están mal decir preliminares cuando nos referimos a aquellas prácticas sexuales más allá del coitocentrismo. Llamándolo así ponemos en otro plano a esas prácticas y damos más importancia al coito sin quererlo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.