Magnificao Womanizer OG (Concurso MÁS ALLÁ DEL GÉNERO)

****78 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Magnificao Womanizer OG (Concurso MÁS ALLÁ DEL GÉNERO)
By Jassi:

Llego la hora de hacer la reseña del Magnificao Womanizer OG. ¡¡Primero de todo agradecer a Joy que nos hace estos regalazos en estos concursos y gracias a mi Xevi que cedió ante su juguete para su miembro (el masturbador para penes Arcwave Voy), para regalarme este increíble Womanizer OG!!
Nada más abrirlo te das cuenta de que es algo de calidad, un estuche estupendo, da pie a lo que vas a encontrar. Con su fundita para guárdalo, el cable del cargador magnético y sus instrucciones.
Primer detalle importante, es waterproof y la carga se realiza con conectores magnéticos como los de los relojes inteligentes de hoy en día. Os aseguro que mis duchas se hacen más largas y placenteras…
Así pues, que nos pusimos al lio…
Doble versatilidad. Fácil de coger y manejar por su tamaño y diseño.
La succión o ondas que produce son muy agradables y excitantes según vas probando las diferentes opciones que trae y tiene un buen tamaño de apertura.
A nivel de vibración es buena (no es su potencial), pero sí me sorprendió la apertura para el punto G y succión, le doy un 10, el mejor que he probado hasta ahora.
El tacto es el más placentero que he notado con un juguete de este estilo.
La ergonomía es muy buena, una curva perfecta y disfrutas mucho cuando Xevi se distrae con él entre mis piernas… y si me penetra a la vez que os voy a contar a algunas….
¡¡¡¡¡¡Y lo que más me sorprendió es que no hace ruido!!!!!!
********lver Hombre
30 Publicación
Una mini reseña en video estaría genial
*****ALC Hombre
354 Publicación
Estoy de acuerdo con @********lver vídeo porfa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.