Crossdresser

********k766 Hombre
43 Publicación
Autor de un tema 
Crossdresser
Hola no sé si ya han hablado de este tema pero me gustaría saber su opinión de todos y todas que opinan, de los hombres que le gusta vestirse con ropa de mujer.
****all Pareja
12 Publicación
Que cada uno haga lo que quiera.

Es lo que debería de opinar todo el mundo.

Pensar menos en lo que hacen los demás y que cada uno disfrute como quiera sin hacer daño a nadie.
*****ALC Hombre
354 Publicación
A mi me parece genial, que cada cual haga lo que quiera que le haga feliz. A mi, si son muy femeninas, me gustan especialmente 🤭
*******las Hombre
20 Publicación
no lo he practicado mucho pero desde que me depilo/rasuro he probado una vez y me veo sexy, sobre todo las piernas. 🤭🙈
Que esto quede aquí, jajajja
****65 Mujer
202 Publicación
Yo opino de que cada uno es libre de hacer lo que quieres mientras sea feliz. Conozco a varios Cds y son un encanto . Se cuidan mucho sus detalles y casi siempre van más sexy que yo 🤗🤣🤣🤣
Pues yo solo en carnavales,es divertido
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ****all:
Que cada uno haga lo que quiera.

Es lo que debería de opinar todo el mundo.

Pensar menos en lo que hacen los demás y que cada uno disfrute como quiera sin hacer daño a nadie.

Con este primer post ya se debería de poder resumir el pensamiento y actitud de las personas "liberales".

Un aporte, las fiestas de trans, Cross y cía suelen ser divertidísimas!!
*****_75 Pareja
11 Publicación
Creo que desde tu pregunta tu mismo te contestas los gustos de cualquier persona som.suyos mientras eso los haga sentirse y estar bien los demás pueden opinar lo que quieran
****all Pareja
12 Publicación
Cita de ********vaje:
Cita de ****all:
Que cada uno haga lo que quiera.

Es lo que debería de opinar todo el mundo.

Pensar menos en lo que hacen los demás y que cada uno disfrute como quiera sin hacer daño a nadie.

Con este primer post ya se debería de poder resumir el pensamiento y actitud de las personas "liberales".

Un aporte, las fiestas de trans, Cross y cía suelen ser divertidísimas!!

Y aún así, nos bloqueados
********k766 Hombre
43 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****all:
Que cada uno haga lo que quiera.

Es lo que debería de opinar todo el mundo.

Pensar menos en lo que hacen los demás y que cada uno disfrute como quiera sin hacer daño a nadie.

Gracias por todos los comentarios que de forma sincera realizaron. Y tienes razón mytmall, cada persona nace con dos propiedades y nadie puede mandar sobre ellas su cuerpo y su mente. Cada persona es libre de ponerse un tatuaje o ejercitar su cuerpo o no hacerlo, de igual modo si se viste de cierta forma o no, si ve series en Netflix o Lee un libro o ambas. Y cada individuo debería poderlo hacer si recibir juicios de valor o que se le violente de alguna forma. Lastimosamente vivimos en un mundo donde aún y gente que odia lo que no es como ellos. De hecho si aplicaríamos este principio no deberían existir etiquetas o rótulos, pues al final del día todos somos seres humanos.
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ****all:
Cita de ********vaje:
Cita de ****all:
Que cada uno haga lo que quiera.

Es lo que debería de opinar todo el mundo.

Pensar menos en lo que hacen los demás y que cada uno disfrute como quiera sin hacer daño a nadie.

Con este primer post ya se debería de poder resumir el pensamiento y actitud de las personas "liberales".

Un aporte, las fiestas de trans, Cross y cía suelen ser divertidísimas!!

Y aún así, nos bloqueados
Son dos asuntos diferentes, no obstante atiendo a vuestra petición,
Gracias por el post ,
Un saludo
*******sex Pareja
357 Publicación
Bueno, importante pregunta....Bien, hemos visto en páginas españolas, donde se aparta a los hombres bi, pero no a la mujer 👩... eso quiere decir q todavía está a años luz lo q aceptan en otros países con normalidad como, Alemania ,Austria, Suiza, Inglaterra etc..... *sekt*
Saludos desde,Canarias..
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Enamorada me tienen los CD. Recuerdo haber visto en Renfe a un hombre, ya sus 60 largos vestido de mujer. Un poco maquillada... Mona mona... La mayoría le lanzaba miradas d .. asco? La mía era d orgullo.. en su época no habría podido... Y ahora lo goza!!!
Eso es precioso. Q cada uno exprese su alma como desee...
****65 Mujer
202 Publicación
En un post anterior , os comenté de que conozco a varios cds .
A mi también me encantan al menos las que he tenido el placer de conocer y con estar. Los veo y conozco cuando voy a un club allí es donde coincidimos. Algunos hace poco que son Cds y otros llevan años . Es muy interesante hablar con ellos de ciertos temas. Es un ambiente que hace año y medio desconocía pero ahora me alegro de conocer.
*******sex Pareja
357 Publicación
Es como mujer mujer... *knuddel2*
********lver Hombre
30 Publicación
Tema taboo me encanta la ropa interior femenina de encaje se me hace suuuuper sensual no sé, algo en la manera de como se "pega" al cuerpo no sabría como describirlo.

No sé si tanto como full cross pero suena bastante tentadora la idea de conseguir ropa masculina de encaje 🤭
*****wel Hombre
30 Publicación
Es un tema bastante peculiar y de echo me encanta. Soy chico que desde siempre uso ropa interior femenina, y cuanto más sexy mejor me siento.
No tiene nada que ver con la hombría, ni género, simplemente (al menos yo) tengo desarrollado mi lado femenino. Si a eso le sumas que soy bisex el placer es mayor en un mundo liberal.
Hay gente que critica, que te hace sentir mal, o simplemente se alejan por considerarte raro en su estatus social. Cosas como el respeto, la sinceridad y lealtad son grandes aptitudes en mi personalidad.
Un saludo y os leo.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Aqqui les comparto un poco de todo es algo que sucede muy comum en los hombres https://www.amparocalandinpsicologos.es/crossdressing/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20significa%20crossdressing%3F,gusto%C2%BB%20que%20tienen%20algunos%20hombres.

Los hombres heterosexuales que se visten con ropa de mujer suelen comenzar este comportamiento al final de la infancia. Este comportamiento se asocia, al menos inicialmente, con una intensa excitación sexual.

Sin embargo, los travestis pueden travestírse por razones distintas a la estimulación sexual, por ejemplo, para reducir la ansiedad, relajarse o, en el caso de los travestis masculinos, para experimentar con el lado femenino de sus personalidades masculinas.

Más tarde en la vida (a veces en sus 50 o 60 años), algunos hombres que eran travesti solo en su adolescencia y veinte años desarrollan disforia de género. Pueden buscar cambiar su cuerpo a través de hormonas y cirugía genital (afirmación de género).

Cuando una pareja coopera, es posible que el travestismo no perjudique la relación sexual de la pareja. En tales casos, los hombres travestidos pueden participar en actividades sexuales con un atuendo femenino total o parcial con el consentimiento de su pareja.

Cuando una pareja no coopera, los travestis pueden sentirse ansiosos, deprimidos, culpables y avergonzados por su deseo de travestirse. En respuesta a estos sentimientos, estos hombres a menudo purgan su guardarropa de ropa femenina. Esta purga puede ir seguida de ciclos adicionales de acumulación de ropa femenina, pelucas y maquillaje, con más sentimientos de culpa y vergüenza, seguidos de más purgas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.