Busco fotografías para experimentar!!!

*********ciana Mujer
20 Publicación
Autor de un tema 
Busco fotografías para experimentar!!!
Hola a todxs!
Os traigo una propuesta indecorosa...
Estoy haciendo un proyecto para una de las clases del posgrado. Necesito producir obra pseudo artistica jaja lo que me ha llevado a experimentar con fotografías.
Consistiría en lo siguiente: si alguien está dispuesto a compartirme alguna foto personal, íntima, seductora o lo que gusteis, yo procedería a hacer una modificación tipo collage (como el ejemplo que adjunto en el foro). Sólo es con fines académicos y de creación. No es necesario que aparezca su rostro, ni que específicamente sea su cuerpo (todo es con previo consentimiento) Cualquier material es bienvenido. Y reitero que es con todo el respeto del mundo.
Si están interesadxs, tienen alguna duda o etc, no duden en escribirme.

Saludos y Besos!!! *kuss2*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Te he mandado un mensaje privado *g*
******_90 Hombre
1 Publicación
Hola!
Te mandaré mi foto por mensajito. Saludos!
*******234 Hombre
1 Publicación
Hola, estoy interesado. Mándame mensajes que yo no puedo, je.
*****nic Hombre
25 Publicación
Yo también estaría interesado, mándame un mensaje y hablamos
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
Me encanta tu proyecto, @*********ciana, tiene una pinta increíble. Si necesitas cualquier apoyo por parte del Equipo JOY, no dudes en escribirme por privado *g*

¡Ánimo con tu obra! *herz*

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****_AM
65 Publicación
Hola! Un proyecto súper interesante. Puedes coger fotos de mi perfil si te ayudan o escribirme si necesitas algo más. Aquí estamos también para ayudarnos!
Un saludo.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Escríbeme al clubmail y participo!
*********vata Pareja
6 Publicación
Hola escríbeme por privado me interesa
Te envié mensajes ojalá te sirvan.
*********irch Hombre
8 Publicación
Hola
Me encanta la fotografía y más la érotica *freu2* . ..cuenta con las mías muchos saludos a todas y todos.
***ra Hombre
59 Publicación
Cuéntate un poco el tema conceptual, no nos dejes así a medias 🙏🏽
******n79 Hombre
46 Publicación
Parece interesante el proyecto, mándame un mensaje si quieres.
*********ciana Mujer
20 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todxs!!! Realmente estoy muy agradecida y encantada de la recepción, interés y cariño que le han dado a mi propuesta. Algunos mensajes ya los he respondido, otros los he visto, que han sido bastantes y eso lo agradezco mucho. He estado algo delicada de salud, sobre todo ayer...pero espero hoy ya ponerme al corriente con sus mensajes y escribirles a todos los que me faltan.
Aprovecho también para reiterar que en cuanto tenga el edit de las fotos, las reenvío a c/u personalmente. A la vez le contaba a una compañera que me escribió: al tomar fotografías con modelo, el fotógrafo suele buscar ciertas poses, posiciones, luces, encuadres, etc. Para este trabajo yo no tendré la batuta en eso, lo que me interesa es que exploren su cuerpo en la foto, que se sientan cómodos con lo que gusten compartirme. Por eso lo dejo abierto a lo que puedan, gusten y quieran compartir. En lo personal estoy muy emocionada con lo que me han mandado y escrito *herz*
Les agradezco infinitamente *hutab* y seguimos por aquí *kuss2*
*******z80 Hombre
15 Publicación
Yo tampoco tendria problema de hecho ya hice algo parecido para mi primo.y un proyecto en la universidad *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.