Fotos de chico en los perfiles

*****tos Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
Fotos de chico en los perfiles
Una reflexión rápida... ¿qué buscan las parejas que no ponen fotos del chico en el perfil, o que ponen una lejana, borrosa o donde aparece detrás de la chica y no se le puede ver el cuerpo claramente? Si lo que buscan es otra pareja, no se están vendiendo muy bien de cara a las chicas.


Besos!
********xJoy Pareja
30 Publicación
Ten en cuenta que hay muchos perfiles donde esta la cosa muy desequilibrada y ellos prefieren no mostrarse o que no quede muy claro.
****oe Pareja
60 Publicación
Hola buenas noches , en nuestro perfil por ejemplo no hay fotos de la parte masculina, ya bien porque este más perjudicado o por cualquier otro motivo. En el tema de venderse nos da que pensar que es un mercadeo y si, probablemente el físico es importante, pero también hay otras partes del ser humano que probablemente no se aprecien en una fotografía. En el caso de la parte femenina de nuestro perfil, si hay fotografías, simplemente porque tiene una personalidad más exibicionista.De todas formas preferimos tener un perfil de pareja sin fotos de la parte masculina y no un perfil de mujer sola que después siempre tiene pareja o amigo. *smile*
***er Pareja
12 Publicación
Pues nosotros tenemos fotos de los dos y cuando mandamos alguna por privado, también es de los dos. Esto es cosa de ambos y vamos en el mismo pack, por lo que lo normal y justo para la otra persona o personas con quienes interactuamos es hacerlo así. ☺️😊
*******ter Pareja
1 Publicación
Nosotros siempre hemos pensado que tienen algo que esconder, incuso diría que me parece una actitud algo machista (y que nadie se enfade), como si pensaran que el cuerpo del hombre no es importante, en cambio el de la mujer sí.
******Eva Pareja
51 Publicación
Buenas para nosotros, realmente como la busqueda es mas que nada de chico, la parte masculina sale no borrosa, pero si de pecho para arriba, mientras Eva se muestra mas, ya no en si como reclamos que tambien, sino porque es la principal interesada en el contacto fisico.

De todas maneras cuando buscabamos mas situaciones con Parejas, siempre poniamos foto de los dos en igual de condiciones, supongo que en parte es segun lo que busques.
****oe Pareja
60 Publicación
Ya estamos mezclando la velocidad con el tocino, en principio en una relación liberal como en la vida somos dueños de nuestras decisiones, no tiene nada que ver con el machismo, si las personas que ven un perfil y no hay parte masculina y no les gusta pues a otra que hay muchos perfiles, tantos como con la edad equivocada o las fotografías de la comunión,, por no decir los retoques, en ese caso no hay nada que esconder?
*******2022 Pareja
2 Publicación
Nosotros también pensamos que el hecho de que haya más fotos de mujeres que de los hombres, sólo responde a qué todavía no existe una igualdad real. A pesar de quién hay quien diga que uno de los dos es más exhibicionista que el otro. Y diría aún más, sobre la propia sexualidad, los hombres tienen más miedo a decir o, mejor dicho, expresar si se sienten bi. Y en la redacción de los perfiles de pareja, la forma de redactar del tipo "ella es..." no da entender que sea un perfil cien por cien en igualdad, ya que lo expresa en la voz del hombre. En fin, simplemente una reflexión más... Un abrazo!
****oe Pareja
60 Publicación
Cita de *******2022:
Nosotros también pensamos que el hecho de que haya más fotos de mujeres que de los hombres, sólo responde a qué todavía no existe una igualdad real. A pesar de quién hay quien diga que uno de los dos es más exhibicionista que el otro. Y diría aún más, sobre la propia sexualidad, los hombres tienen más miedo a decir o, mejor dicho, expresar si se sienten bi. Y en la redacción de los perfiles de pareja, la forma de redactar del tipo "ella es..." no da entender que sea un perfil cien por cien en igualdad, ya que lo expresa en la voz del hombre. En fin, simplemente una reflexión más... Un abrazo!
Vaya, igualdad total, por eso en vuestro perfil buscáis pareja o mujer , viva la igualdad, tampoco os gustan las vejaciones, pero das como opción el BDSM y ataduras etc, todo muy coherente, también podríamos entrar en si los hombres se sienten bi o no que no se que tiene que ver con las fotos, pero claro definirse bi curioso ya es la panacea de la igualdad, mira el día que literalmente le den por culo a la parte masculina , entonces hablemos de igualdad, de momento si nos quedamos en bi curioso creo que sobra.
****oe Pareja
60 Publicación
Cita de ***er:
Pues nosotros tenemos fotos de los dos y cuando mandamos alguna por privado, también es de los dos. Esto es cosa de ambos y vamos en el mismo pack, por lo que lo normal y justo para la otra persona o personas con quienes interactuamos es hacerlo así. ☺️😊
Una cosa es un perfil y otra fotos por privado. Que no haya fotos en el perfil de él, no significa que por privado no se envíen de los 2. Es de lógica , quien va ha quedar con una pareja que no ha visto fotos de uno de ellos? Para nosotros lo importante es que no mientan..con la edad, fotos retocadas etc..
********_HOT Pareja
71 Publicación
Es muy libre de NO poner la pareja de perfil la foto del chico , si es decision de ellos , como de NO ponerse en contacto con ellos si no ven las fotos de los dos ,y no les crea confianza ...........cada pareja elige , pero no es criticable
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ****oe:
Pues nosotros tenemos fotos de los dos y cuando mandamos alguna por privado, también es de los dos. Esto es cosa de ambos y vamos en el mismo pack, por lo que lo normal y justo para la otra persona o personas con quienes interactuamos es hacerlo así. ☺️😊
Una cosa es un perfil y otra fotos por privado. Que no haya fotos en el perfil de él, no significa que por privado no se envíen de los 2. Es de lógica , quien va ha quedar con una pareja que no ha visto fotos de uno de ellos? Para nosotros lo importante es que no mientan..con la edad, fotos retocadas etc..[/quote

Pues nosotros si que hemos quedado sin ver la foto de el , para ir a cenar , que puedes perder ?? ademas vinieron a nuestro pueblo , ..........y si nos hemos visto mas veces , aunque no haya habido el feeling para jugar.
********xJoy Pareja
30 Publicación
Cita de ****oe:
Cita de *******2022:
Nosotros también pensamos que el hecho de que haya más fotos de mujeres que de los hombres, sólo responde a qué todavía no existe una igualdad real. A pesar de quién hay quien diga que uno de los dos es más exhibicionista que el otro. Y diría aún más, sobre la propia sexualidad, los hombres tienen más miedo a decir o, mejor dicho, expresar si se sienten bi. Y en la redacción de los perfiles de pareja, la forma de redactar del tipo "ella es..." no da entender que sea un perfil cien por cien en igualdad, ya que lo expresa en la voz del hombre. En fin, simplemente una reflexión más... Un abrazo!
Vaya, igualdad total, por eso en vuestro perfil buscáis pareja o mujer , viva la igualdad, tampoco os gustan las vejaciones, pero das como opción el BDSM y ataduras etc, todo muy coherente, también podríamos entrar en si los hombres se sienten bi o no que no se que tiene que ver con las fotos, pero claro definirse bi curioso ya es la panacea de la igualdad, mira el día que literalmente le den por culo a la parte masculina , entonces hablemos de igualdad, de momento si nos quedamos en bi curioso creo que sobra.
Creo que te equivocas vejaciones y ataduras no son BDSM eso es lo que interpreta aquellos que desconocen el BDSM, así que creo que te equivocas con la valoración. En cual quier caso cada persona es libre de poner en su perfil lo que desee y con las mismas de ponerse uno en contacto con ellos o no.
****oe Pareja
60 Publicación
Tienes toda la razón, el bdsm es consensuado y no es una vejación. Pero no deja de ser un modo de sumisión por una parte y de dominación por la otra, eso sí consensuado.cuando nos equivocamos lo reconocemos y en este caso estaba fuera de lugar. *sorry*
*******shi Pareja
366 Publicación
Cada uno puede rellenar su perfil como le parezca y poner las fotos que le plazca.Eso hay que respetarlo.Pero no nos parece normal perfiles de pareja donde solo aparece uno, en el caso de querer entablar un primer contacto con una pareja lo primero que ves es su perfil,lo que buscan y si a voz de pronto te gusta lo que ves,si no ves a las dos partes como que no nos dan ganas de ir a más.Así que nosotros personalmente esos perfiles los ignoramos
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ****oe:
Tienes toda la razón, el bdsm es consensuado y no es una vejación. Pero no deja de ser un modo de sumisión por una parte y de dominación por la otra, eso sí consensuado.cuando nos equivocamos lo reconocemos y en este caso estaba fuera de lugar. *sorry*
Mi suscripción no me permite felicitarte en tu comentario. Gracias a ti por "encarrilar" el comentario. 😉
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
Técnicamente un perfil de pareja es algo de dos, ese tema es uno que lleva años tratandose aquí y en otras webs y nada cambia, puedo entender todas las razones de porque no aparezcan los hombres, ya no hace falta ni enumerarlas, me las conozco de memoria y nos debemos de respetarlas todas y cada unas aunque no las compartamos, pero si opino que ser dos implica funcionar a 2 salvo que tengan acuerdos propios donde solo participe e interactúe ella, que también puede pasar lo sé...

Realmente a mí no me influye mucho y eso que me gustan tanto hombres que mujeres pero no soy partidario de fijarme en las fotos, algunas veces si, pero mi atracción siempre siempre será mental, quiero y necesito esa conexión por encima de todo, conocerla por dentro y pasa lo mismo con el, quiero conocerlo por dentro, luego ya pasaré a fijarme en lo demás no digo que no, entonces mucho ánimo para conseguir una respuesta válida a esa gran pregunta porque aquí no existe la respuesta correcta y la incorrecta, solo la que mejor os haga disfrutar respetando vuestra manera de ser.
*******lone Hombre
9 Publicación
Muy buena pregunta, seguire el hilo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.