Lo poco que me quedaba de corazón se acaba de romper.

********k766 Hombre
43 Publicación
Autor de un tema 
Lo poco que me quedaba de corazón se acaba de romper.
En el fondo sabía de su imperiosa necesidad de sexo, es una adicción. Yo vivo lejos de ella así que no siempre podía satisfacer su apetito. Pero me hubiera podido decir que iba a estar con alguien más, y lo hubiera aceptado. No duele el que tuviera relaciones sexuales con otro como tal, sino la mentira el que te vean a los ojos y te vean la cara de idiota. Pues se pierde la confianza algo necesario en una relación.


¿A alguien más le ha pasado?
******Y01 Hombre
19 Publicación
Cita de ********k766:
Lo poco que me quedaba de corazón se acaba de romper.
En el fondo sabía de su imperiosa necesidad de sexo, es una adicción. Yo vivo lejos de ella así que no siempre podía satisfacer su apetito. Pero me hubiera podido decir que iba a estar con alguien más, y lo hubiera aceptado. No duele el que tuviera relaciones sexuales con otro como tal, sino la mentira el que te vean a los ojos y te vean la cara de idiota. Pues se pierde la confianza algo necesario en una relación.


¿A alguien más le ha pasado?

Buenas noches lamentamos mucho la situación en la cual estás pasando no podemos decir algo en concreto de quién o cómo o por qué y juzgar a alguien que al igual y no conocemos y no estaremos en posición de hacerlo aún sabiendo quién fuera pero lo que sí te podemos decir como una pareja día de 28 años de casados y ya para 4 años en el ambiente swinger que la comunicación, lealtad, y expresar el uno a otro las inquietudes que puedan existir dentro del matrimonio el noviazgo o la aventura tienen que estar siempre puestas sobre la mesa ya que en muchas ocasiones dejamos de atender la parte primordial que nuestro caso es el amor mutuo que nos embarga y podrá haber príncipes o princesas físicos hermosos pero eso no lo es todo para nosotros la comunicación y sinceridad es algo que nos embarga desde que nos conocimos lamentamos mucho tu situación y esperamos de todo corazón el tiempo te dé la mejor respuesta
Desgraciadamente tenemos que vivir de las experiencias para aprender y resolver los problemas que con anterioridad se nos presentaron para no volver a repetir
Si en algún momento necesitas platicar siempre estaremos apoyando a la Unión no a la separación quedamos a tus órdenes ATTE. ISI_NAY
SALUDOS Y LINDA NOCHE
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Te entiendo xq duele la mentira, las cosas se hablan para que estén claras, pero si solo lo hace una de las partes y luego te enteras, pues te sientes así, idiota.
No puedo opinar sobre algo que no conozco desde luego, pero si alguien no es sincero en una relación liberal, sea vínculo, sea pareja, esa relación no puede existir, o tal vez para la otra persona no lo fuera. Ánimo
A mí me pasó, que después de haber hablado y acordado ser una pareja abierta, empezó hablar a escondidas con otra persona, yo la pregunté y me lo negó hasta que salió todo a la luz. El problema no es que hable con alguien o que quede con quien quiera, me sienta mal que no tenga la confianza de decírmelo y llegué hasta en negarlo.
*****ALC Hombre
354 Publicación
A mi me los han puesto más de una vez mi ex mujer y te fragmenta el corazón y el alma, no por que estuviese con otra persona en si… sino por la mentira
********k766 Hombre
43 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos los que han comentado, sus comentarios me ayudan a llevar mejor la situación. De verdad mil gracias, siempre he pensado que hay personas más maduras que otras en ese sentido. Y tener la berraquera de decir esto es lo que yo quiero, o no me gusta esto, y uno sabe que acciones tomar o venga que solo es pa un rato, !y ya¡. Falta una sociedad con más conocimiento en este tema. Aunque he leído el arte de amar de Erich fromm, amor líquido de Zygmunt, me falta por leer la agonía del eros, de un filósofo que no recuerdo el nombre. Aunque con algo de conocimiento aún así no deja de doler. Pero bueno vendrán mejores cosas de eso estoy seguro.
*********mini Hombre
18 Publicación
Lamento oírlo.

Recuerda que tu valor como persona no depende de cómo te traten tus parejas. Sigues siendo tan válido como lo eras antes de enterarte de esto.

Y si no ha sido capaz de ser sincera contigo pese a que, por lo general, en este entorno todo se puede hablar, es que está muy lejos de tener la madurez emocional necesaria.

No soy muy de auto-ayudas pero los textos de este tipo a mí me han ayudado en más de una ocasión:

https://markmanson.net/how-to-get-over-someone

https://markmanson.net/love

Espero que llegue el día en que eches la vista atrás y pienses "menos mal que no funcionó, o no estaría hoy aquí".

Un abrazo.
*******uave Pareja
29 Publicación
Yo te recomiendo "El dilema de la pareja", de Ester Perel. Y como bien dices, duele más la mentira que la infidelidad. Si necesitas hablar de lo que sea aquí estamos. Un abrazo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.