Qué tan difícil es qué una pareja encutre chica bisexual?

***_R Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Qué tan difícil es qué una pareja encutre chica bisexual?
Saludos, en más de un año con múltiples app del tema, alguna pagando... algún mensaje, varios intentos de estafas pero de quedar nada de nada, somos pareja creo qué de buen ver los 2 "creo" así qué empieza a ser un poco frustrante.
*****nky Hombre
2 Publicación
Paso y pasamos por la misma situación, somos de México, aquí apenas se habla abiertamente de estos temas y suele ser difícil, hay muchas personas que se sienten más seguras expresando sus preferencias o sus fantasías por medio de apps, pero cuando quieres quedar, nada. Hemos intentado con amigas o conocidas, hablan mucho y parecen emocionarse pero cuando ven que es enserio, parecen arrepentirse *ggg* asi que no sabemos si es la forma de acercarnos o que no estamos con la gente correcta .
*****_83 Mujer
268 Publicación
Hola! Desde mi visión de chica bisexual os doy mi opinión, sobre mi en concreto jeje.
A mi me gustan los tríos, pero no valoro hacerlo con una pareja ya consolidada... Me siento como fuera de lugar y no me llama nada la atención... Por lo que, directamente, no interactuo con parejas...
Para mí, el morbo de un trio MHM es hacerlo con tres personas "independientes" y si hemos tenido sexo entre nosotr@s previamente "por separado" mucho mejor, claro.
Espero haberos aclarado un poco por lo menos porqué hay chicas que no quieren interactuar con parejas, porque como yo hay varias que piensan igual
Un saludo!!
****_70 Pareja
78 Publicación
Muchas están encubiertas y realmente son profesionales del sexo, a la hora de quedar te dicen que hay que hacer un aporte. Este echo está denunciado a esta wep. Son muy listas, pq re llevan a su wass o telegram etc... y ahí descubres el premio.
Ahí lo dejo.
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Como chica bisexual estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por @*****_83 .
@****_70 si es así, deberíais denunciar esos perfiles a soporte, a ver si se puede "limpiar" la página de gente así
*******ylla Mujer
903 Publicación
Muy de acuerdo con @*****_83 y con @*****i77 . Con una pareja consolidada solemos sentirnos más como el juguete o la fantasía, no terminamos de sentir que encajamos (aparte de las miles de parejas que nos entran de manera incorrecta en plan "eres justo lo que le gusta a mi marido" o "a mi mujer le gustaría probar con una mujer y hemos decidido que seas tú"; no somos trozos de carne).

Por otro lado, cuando yo leo "bicuriosa" me entran muchas dudas, porque suele pasar que solo quieren besos, caricias y que la chica bisexual les coma el coño, pero ellas interactuar y jugar más no.

@***_R un consejo, verificad el perfil para dar más confianza.
***jo Pareja
39 Publicación
Buenos días

Lo cierto es q el fraude y la estafa (ojo, en alguna medida alentada por esos chicos q consiguen afirmacion de su pareja para sexo liberal MHM, y ante la ausencia de candidatas ofrecen...), han existido desde siempre!., la única novedad q observo, en relación con el tema, es q los anuncios de chicas q quieren "sexo social" (sin ataduras, sin teléfonos, sin complejos...)es el número. Antes aparecía algún anuncio, ahora son cientos, y creo q buscan eso, sexo., más allá de q los amantes del MHM encuentren su "naranja
****69 Mujer
8 Publicación
Hola, en mi caso la experiencia es distinta a lo expuesto hasta ahora. Yo me defino bicuriosa y me encanta interactuar con los dos, dar placer a ambos y recibirlo de ambos, no sólo jugar un poco. En mi caso me he encontrado con parejas en que la chica no quiere sexo conmigo, solo caricias y besos (jugando a 4) y no me resulta tan placentero.
Por otra parte, a mi sí me gusta quedar con parejas estables, por mi experiencia recibo mucho amor. Me gusta verlos quererse y compartirse. Cuando un chico quiere quedar conmigo y me dice que tiene una amiga, tengo la sensación que solo quiere follarse a dos mujeres.
*******ita Pareja
25 Publicación
Complicado y dellcado tema.

Chica bi sola??? Existe?
Si, existirán, pero pocas, e irán a su rollo. No tienen necesidad de apps ni de parejas, ni de locales.
Ligarán indistintamente en cualquier pub o disco
Encontrar una asi? Para que proposito?
No es facil

Chica bi en pareja. Existe?
Muchas. Facil de encontrar, no hablo de las apps, no me gustan. Pero vais a un garito liberal, y es muy facil encontrar una pareja con la chica o ambos Bi.
Tiene que ser 2x2? Porque no
Tiene que ser MHM? No es tan facil, pero no imposible

Y un poco para terminar, algunas dudas:
Trio MHM??? Es necesario? Es natural? Es solo una fantasia machista?

Aqui hay campo de debate.
Una pareja que encuentre casualmente una chica Bi, o viceversa?
Un chico que tenga la fantasia de estra con 2 chicas y lo vende como un trio MHM para convencer??

Saludos
****677 Pareja
10 Publicación
Qué gran tema…

Nos aporta muchísimo todo lo que habéis expuesto tod@s y cada uno de vosotros.

Nosotros como pareja estable, cero experiencia en relaciones liberales en las que nos iniciamos desde hace poco por mutuo deseo, sentimos que, aún disfrutándonos muy mucho hay muchas otras caras del placer desconocidas para nosotros que queremos descubrir y experimentar.

Desde hace unos años miro a la mujer como nunca antes, desconozco por qué, mi cuerpo experimenta una excitación que como os decía antes, es nueva. Deseo recorrer su cuerpo, deleitarme con nuestra feminidad sentir cómo se derrite y abandona al placer que le pueda dar y viceversa.
Claro que está situación la he compartido con mi marido y comparte el pensamiento de respetar nuestra sexualidad además de querer compartirla siempre que haya consenso entre todos. Comparte también que PLACER es placer en infinidad de formas e independientemente quién/quiénes te lo proporcionen. Si bien en este último punto todavía, por prejuicios y tal vez educación no se siente preparado y se cierto que disfrutaría taaaanto… pero poco a poco.
Perdonad la extensión, retomo lo que os quería explicar.
Nosotros como pareja si deseamos una mujer, como inicio porque aunque nuestra sexualidad está en proceso de transformación, lo está de diferente manera y ritmo, lo aceptamos y respetamos.
Para nosotros, incluir una tercera person@ en nuestra intimidad supondrá todo un reto… (lo sería independientemente de su sexo) individualizarse como “pareja” para ser uno de tres y con tres, interactuando… desconocemos todo al respecto, pero percibimos y queremos que nuestra tercera person@ sume y no como juguete, fantasía etc etc, sino como manera de elevar y llevar el placer más allá.

Por un lado es una pena leer que algunas experiencias no hayan sido todo lo que se esperaba de ellas, por eso creo que la comunicación es tan tan importante… qué se quiere y cómo se quiere, lo que se espera del encuentro, y por otro lado, leer que ha habido experiencias buenas pues alienta a no perder esperanza la verdad…

Gracias a tod@s!!!
****69 Mujer
8 Publicación
@*******ita claro que existen chicas bi (yo bicuriosa) solas! Cierto que no abundan, por algo hace unos años en otra app, swinger, me contaron que nos llaman "unicornios".

Quizás no nos hacemos muy visibles porque personalmente me agobia que muchos chicos me entren "al trapo".
*******feel Hombre
52 Publicación
Cita de ****69:
Hola, en mi caso la experiencia es distinta a lo expuesto hasta ahora. Yo me defino bicuriosa y me encanta interactuar con los dos, dar placer a ambos y recibirlo de ambos, no sólo jugar un poco. En mi caso me he encontrado con parejas en que la chica no quiere sexo conmigo, solo caricias y besos (jugando a 4) y no me resulta tan placentero.
Por otra parte, a mi sí me gusta quedar con parejas estables, por mi experiencia recibo mucho amor. Me gusta verlos quererse y compartirse. Cuando un chico quiere quedar conmigo y me dice que tiene una amiga, tengo la sensación que solo quiere follarse a dos mujeres.
@****69 nada que decir sobre la "sensación" que dices sentir, pero creo que hay matices, quizás esa sensación puede pasar con parejas de amigos esporádicos, en nuestro caso por ejemplo, no nos definimos como pareja "clásica", pero sí como pareja de amigos íntimos, estamos juntos en esto desde desde hace más de 9 meses y somos y nos sentimos como pareja fija de amigos íntimos , pero no como pareja que convive las 24h. Pero creo que es entendible tu sensación
**********efone Pareja
1 Publicación
Que tema más interesante.
Yo soy ella en la pareja, y la verdad que hemos hecho varios tríos MHM, y nos ha encantado a l@s tres todas las veces, ya que hemos querido disfrutar al máximo.
El primero de ellos fue con una amiga de mi pareja, ya habían tenido relaciones sexuales hace unos años, y cuando se nos ocurrió añadir algo nuevo a nuestras relaciones, él me propuso esta chica, me la mostró, lo hablamos y fue una experiencia increíble para l@s 3. Yo no soy ni me considero Bi, pero me encanta disfrutar del sexo y más aún con mi pareja, me lleva a niveles de placer a los que nunca antes había llegado, y en esos momentos me da igual lo que me ponga por delante porque me lo como, independientemente de que sea hombre o mujer 😅
Luego volvimos a repetir con esta chica, y dos veces más con otra chica, el primer encuentro con esta chica fue casual, mucho más sensual y más morboso, tal vez no tan puramente sexual pero igual o más placentero, disfrute de comérmela a ella, me moría de gusto cuando ella me comía, de ver a la cara de la chica muriéndose de gusto mientras mi pareja se la comía o la penetraba, ha sido una de mis mejores experiencias, y creo que de las otras chicas y de mi chico también.
Me siento más cómoda con chicas que con otros chicos, es el próximo nivel, de hecho pensamos que me puedo morir de gusto mientras me penetran dos hombres a la vez, pero aún así pensamos, y yo la primera que nos vamos a sentir mas cómodos con una pareja que con un chico sólo, ya que muchos, y cuando digo muchos no digo que todos sean así ni quiero que nadie se lo tome a mal, lo único que quieren, es follarse a una tía, y para que solamente me follen ya tengo a mi pareja que me mata de placer.
Por lo que el añadir a otra u otras personas es para disfrutar todos y no solo uno o dos.

Gracias y perdonad por el texto tan largo 🙏🏻🙏🏻
*******000 Pareja
212 Publicación
Tema recurrente, ya hay hilos sobre esto anteriormente, y me repito; como chica bisexual claro que quedo con parejas y me lo monto en locales y fiestas con parejas. Pero la mayoría de las parejas que buscan chicas pues si no eres modelo espectacular no les vales, y ello no solo me ha pasado a mí, si no a varias de nuestras amigas con años y algunos kilos de mas... y siguen buscando su " unicornio" además de hacerte perder el tiempo.

Saludos y buen sexo !!!!
*******000 Pareja
212 Publicación
Cita de ***_R:
Qué tan difícil es qué una pareja encutre chica bisexual?
Saludos, en más de un año con múltiples app del tema, alguna pagando... algún mensaje, varios intentos de estafas pero de quedar nada de nada, somos pareja creo qué de buen ver los 2 "creo" así qué empieza a ser un poco frustrante.

La verdad pareja es que leyendo vuestro perfil y vuestros " deseos y condiciones", pues al decir; no hacemos intercambio, solo mujeres para "juegos"... siendo así la verdad que al menos para mi como mujer vuestra opción me resulta entre poco y nada atractiva, aunque eso si, totalmente respetable, por lo que no me resulta rara en absoluto vuestra queja, lo raro sería que os salieran muchos contactos, y esto es una opinión desde el máximo respeto.

Os deseamos mucha suerte en vuestra búsqueda.

Bss y abrazos.
***_R Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Tengo que decir que me han gustado todas y cada una de las observaciones con el tema, diferentes puntos de vista todos respetables, entiendo que haya chicas qué no deseen parejas estables y otras qué por el contrario las prefieran... Por circunstancias de la vida mi pareja profundizó bastante en el mundo LGTB y bueno, afloraron cosas... para mí el poder compartir plenamente y en complicidad algo así con mi pareja me parece subir un grado más el compañerismo y amistad de pareja, otros pensarán en el lado machista... pero de ser así lo haría por mi cuenta y riesgo y no lo concibo.
Entiendo que apps no es lo más adecuado seguramente, hace poco conocimos a una chica y nos dijo expresamente qué era bi y le gustábamos, cambiamos tlfs, algún Whatsp y al poco desapareció...
No sé si llegaremos a algo al final, pero con el empujé a la relación que nos dió la sinceridad, el juego y la complicidad ya mereció la pena solo intentarlo.
***na Mujer
1 Publicación
Se hace a veces un poco agotador interactuar con parejas. La mayoría de parejas buscan chicas y no chicos, por lo que hay bastante demanda, y pierde el encanto. Cada pareja con unos límites o morbos o propuestas diferentes... Es mi humilde opinión.
****677 Pareja
10 Publicación
Regna me interesa lo que has escrito, qué te resulta agotador del encuentro en si?
No interactúas lo que quisieras? No recibes el placer que deseas?
Cómo sería un trío MHM para disfrutar?
*******Kyo Pareja
18 Publicación
Por nuestra experiencia…
Hemos hecho bastantes amigas y tríos con chicas, pero solo 1 vez fue contactada por una página y encima nos contactó ella…
A las chicas solas las conoces principalmente en fiestas, eventos,clubs, cenas junto a más gente y habitualmente van acompañadas, una vez las conoces en persona ya depende del feeling que haya para pasar a mayores…

Los que llevamos tiempo en este mundillo y vemos perfiles nuevos que solo buscan el trío con chica sola… pues les deseamos mucha suerte, la mayoría de estas parejas desparecen de este mundillo
********xJoy Pareja
30 Publicación
Obsesionarse es mal asunto, importante que se sienta cómoda y segura, cuando menos lo esperéis surgirá. Nosotros hasta ahora buenos encuentros, divertidos y casuales.
*******r2s Hombre
1.124 Publicación
Siempre me resultó curioso que una pareja para "iniciarse" o "empezar" en un ambiente desconocido para la mayoría siempre o casi siempre, casi diría en un 90% buscan chicas solas para un MHM y no chicos solos para un HMH, las razones la verdad me encantaría un día saberlas porque sinceramente pongo en serías dudas que solo y exclusivamente a ellas les motiven empezar realmente con una MHM porque es curioso que poco después, lo que a ellas les motivan (muchas no todas ) enseguida son más los HMH, ese empezar a que se debe?

Por pura satisfacción primaria de la parte masculina? Por no motivar posible inseguridades de la parte masculina a encontrarse con otro chico su pareja (ella), Porque resulta menos "peligroso" relacionarse con mujeres (sobre todo cuando la "responsabilidad sexo afectiva" de su pareja está puesta en posible duda) Por desconfianza? Por morbo? Porque creen que será más fácil? Porque dará más juego? Por gustos compartidos reales? Por curiosidad de la parte femenina en interactuar con su propio sexo? y otras tantas posibilidades.....claro que todas las razones mientras estén consensuadas y es decisión vuestra (de ambos a partes iguales) TODO ES RESPETABLE Y NO SE PUEDE NI DEBE DE JUZGAR....así que esas preguntas que menciono son sin ánimo a ofender a las parejas pero os habéis preguntando sinceramente porque es tan importante para la mayoría de las parejas empezar en el ambiente por ese MHM porque quizás finalmente podríamos entender que poco importa como uno empieza mientras lo hagáis juntos y con base la gran comunicación y transparencia que motiva vuestro deseo REAL de empezar por un camino y otro.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.