cuando una pareja busca pareja "para trio", a que se refiere

***jo Pareja
39 Publicación
Autor de un tema 
cuando una pareja busca pareja "para trio", a que se refiere
Buenos días, os ruego hagáis un poco de luz; cuando una pareja manda un mensaje del tipo "Somos una pareja de xxxxxx, de 48 y 52 años que buscan parejas, chicos o chicas para trío" a que se refieren?

Entiendo lo de chico o chica para trio, pero lo de pareja¡, escapa a mi entendimiento; y si fuesen pocos los que mandan este anuncio, no me preocuparía, pero parecen "legión".
***ti Mujer
662 Publicación
O es mala redacción o es en plan me da igual lo que sea yo/ nos venimos a follar
Yo diria que buscan parejas para intercambios Y chicos chicas para trio
*******Mas Hombre
407 Publicación
O que dentro del nick de pareja se ofrece solo uno de ellos para formar trio con la otra pareja!!!
***jo Pareja
39 Publicación
Autor de un tema 
Sin duda todas las respuestas pueden ser correctas...

pero dado el numero de parejas que utiliza la "sentencia", parece un corta y pega malo.
**R Pareja
388 Publicación
Yo creo que es más algo mal expresado y que lo que se busca es una tercera persona para un trío o a "unas malas" pues parejas si no hay alguien sólo. 😂
********_HOT Pareja
71 Publicación
Pues puede buscar chico o chica , o de otra pareja solo buscan un@ que quiera jugar y el otr@ no participe y mire..
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ***jo:
cuando una pareja busca pareja "para trio", a que se refiere
Buenos días, os ruego hagáis un poco de luz; cuando una pareja manda un mensaje del tipo "Somos una pareja de xxxxxx, de 48 y 52 años que buscan parejas, chicos o chicas para trío" a que se refieren?

Entiendo lo de chico o chica para trio, pero lo de pareja¡, escapa a mi entendimiento; y si fuesen pocos los que mandan este anuncio, no me preocuparía, pero parecen "legión".
Según los términos es pareja afectiva que busca la interacción de otra, para una relación en trio, la pareja que busca solo participa un@ pues el ó ella se quedan al margen de esta interacción y este no participativo o pasivo es en tipo "buayayer ó nó" existen en el mundo liberal tantas rarezas como personas dentro del morbo y no por esto se excluye, por eso hay que conocerse bien y respetar aquello que no se entiende sea para tí o nó en tús gustos personales.
Gracias sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Cuando una pareja busca "pareja para trío", se refiere a que están interesados en involucrar a otra pareja en un encuentro sexual que incluye a cuatro personas en total. En este contexto, están abiertos a tener relaciones íntimas con otra pareja, lo que a veces se conoce como "intercambio de parejas" o "swinging". Esta es una práctica consensuada donde las parejas acuerdan explorar su sexualidad en un entorno compartido y respetuoso. Es importante que todas las partes involucradas estén de acuerdo y practiquen el consentimiento en estas situaciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.