Solo sexo o algo más??

Solo sexo o algo más??
Cuestión de importancia, nos anunciamos como liberales, disfrutar del sexo en pareja, sólo, en trío, etc., pero realmente es lo único que esperamos? O quizá, exista algo más, buscamos nuestro binomio, aquella persona que pueda encajar al 100% en nuestra vida, no será más cierto que en el fondo somos personas que nos gustaría, después de vivir diversas experiencias fracasadas o no completas, encontrar con quien compartir nuestros miedos, nuestras ilusiones, nuestras emociones, que sea como una supernova, hacernos vivir una explosión de sentimientos que nos hagan vivir la vida con una intensidad antes no disfrutada, porque el sexo está muy bien, llena en momentos puntuales y es una necesidad, pero si este va complementado con un abanico de colores y sensaciones placenteras que nos aporta esa persona que se ha cruzado en nuestro camino, sería una culminación de placer en todos los sentidos, y muchos os preguntaréis si eso existe, estoy seguro que si, esta ahí solo es necesario abrirse para dejarse conocer en toda profundidad, algo que hoy brilla por si ausencia, vivimos ocultos detrás de nuestras inseguridades y miedos.
Os animo a probar ese nuevo camino.
***55 Hombre
56 Publicación
Me amuncio como "liberal" porque si ya es dificil conseguir todo lo que quieres en un mismo momento de tu vida, conseguirlo con una unica persona me parece una quimera.
Soy inconformista y no quiero renunciar a nada. Pero tambien soy realista y ante la dificultad de encontrarlo en una unica persona busco compartirlo, vivirlo y disfrutarlo con las diferentes personas afines a mi forma de pensar.
Tambien tengo que reconocer una cierta envidia hacia las personas que realmente se sienten completas y felices compartiendo su vida de pareja monogama
****11 Mujer
679 Publicación
Por mi parte no me vale "Solo sexo", por si solo es una clase de gym, me hace falta algo más, esa conexión, esa química, reirse juntos, charlar, tomar un cafè, amistad, y sentir!desde luego, con todo eso el sexo es infinitamente mejor!!

Y es posible?? Claro!! Yo lo tengo con mi vinculo (no me gusta nada esa palabra) y lo disfrutamos ambos plenamente en algo muy especial y abiertos a conocer y tener otras experiencias; y eso lo vivo paralelamente a la relacion abierta que mantengo con mi marido!!!!

Solo es cuestión de tenerlo claro y encontrar la o las personas adecuadas!!
*****i77 Mujer
6.544 Publicación
Yo veo imposible encontrar en una sola persona lo que quiero como para vivir todo con una única persona , por eso soy liberal. Mi mente y mi cuerpo necesitan nuevos estímulos, nuevas experiencias y gente diferente.
Pero ojo, es MI visión de la vida y tan válidas son el resto como la mía 🤷🏼‍♀️
******o67 Hombre
288 Publicación
Todos cambiamos mucho a lo largo de la vida. No hay que autoimponerse etiquetas o límites, no hay que cerrar el paso a nada, porque mañana todo puede ser diferente.

En mi opinión hay que dejar que las oportunidades fluyan viviéndolas y, desde la madurez que te conceden las experiencias pasadas y el respeto por los demás, intentar seguir creciendo como persona con lo mejor que te puede dar cada instante.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Vaya... yo creo q fluctuamos. Hablo x mi y x lo q voy viendo.

Las personas no siempre tenemos el mismo .. humor. Tenemos épocas de todo, y tal vez en un momento busques o necesites A y a los 3 meses necesites H. Y no quita q seas liberal.

Crecemos. Aprendemos. Nos conocemos más. Y nuestras necesidades cambian.

Os habla una poliamoroso, q sin un algo le cuesta tener sexo( sapiosexual).Y estoy descubriendo que también puedo ser promiscua, en depende q situaciones.

Así q si, solo sexo y algo más y con muchas personas o con pocas.

Siempre con respeto y responsabilidad.
******os4 Pareja
2 Publicación
Cada vez que doy sexo doy amor o una parte de mi al menos en ese momento, sii doy amor y esto no significa enamorarse ni mucho menos ya que cuando te enamoras lo haces de todo el ser y no solo del cuerpo pero no concibo el sexo sin amor. Conocer y follar y si follas sin conocer lo estoy dando en el mismo momento y el flujo de energía se percibe. Amo y doy amor de horas de minutos o de días pero doy. Quizás por eso todas mis amantes son amigas o al menos con ninguna deje de charlar
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Como algunx ha apuntado antes, las dos cosas.
Claro que a todxs o a la mayoría nos gustaría encontrar con quien compartir nuestros miedos, nuestras ilusiones, nuestras emociones, que sea como una supernova, etc. etc. Queremos amar y ser amadas. Pero eso no implica que lo demás hayan sido experiencias fracasadas o no completas. Al menos yo estoy muy satisfecho con lo que estoy viviendo en estos tres años. Y si bien en algún momento me hubiese gustado compartirlo de una manera más profunda con alguna de las personas que he conocido, que no haya sido así no convierte estas experiencias en incompletas.
Tampoco busco a LA PERSONA que me complete. Por un lado soy yo quien tiene que completarse. Y por otro, si antes creía que no hay una persona única que te lo dé todo, ahora estoy seguro. Así que espero encontrar personas con las que seguir compartiendo cosas bonitas. Con algunas más profundas. Tal ves eso que se llama amor. Pero desde luego no ese amor convencional, idealizado y sobre todo no ese amor ÚNICO.
En mi caso seria solo sexo pero con amistad. No busco amor pero tampoco encuentros para follar y ya nos olvidamos, no soy capaz porque necesito que haya una confianza previa.
Cita de ****lo:
En mi caso seria solo sexo pero con amistad. No busco amor pero tampoco encuentros para follar y ya nos olvidamos, no soy capaz porque necesito que haya una confianza previa.

Totalmente de acuerdo contigo.
**********que73 Pareja
139 Publicación
Cita de *****ORA:
Solo sexo o algo más??
Cuestión de importancia, nos anunciamos como liberales, disfrutar del sexo en pareja, sólo, en trío, etc., pero realmente es lo único que esperamos? O quizá, exista algo más, buscamos nuestro binomio, aquella persona que pueda encajar al 100% en nuestra vida, no será más cierto que en el fondo somos personas que nos gustaría, después de vivir diversas experiencias fracasadas o no completas, encontrar con quien compartir nuestros miedos, nuestras ilusiones, nuestras emociones, que sea como una supernova, hacernos vivir una explosión de sentimientos que nos hagan vivir la vida con una intensidad antes no disfrutada, porque el sexo está muy bien, llena en momentos puntuales y es una necesidad, pero si este va complementado con un abanico de colores y sensaciones placenteras que nos aporta esa persona que se ha cruzado en nuestro camino, sería una culminación de placer en todos los sentidos, y muchos os preguntaréis si eso existe, estoy seguro que si, esta ahí solo es necesario abrirse para dejarse conocer en toda profundidad, algo que hoy brilla por si ausencia, vivimos ocultos detrás de nuestras inseguridades y miedos.
Os animo a probar ese nuevo camino.
e
Es un tema muy interesante y amplio ,pues creo que depende mucho de cómo uno vive las cosas ,las relaciones en este caso,yo no considero que las relaciones que he tenido en el pasado hayan sido un fracaso o incompletas, cada una de ellas me ha dejado algo, aprendizaje y experiencia.....y me han hecho ser quien soy. La expectativa también es muy peligrosa,pues esperar ese ideal de pareja ,esa supernova, creo que no es realista.las relaciones se construyen y eso implica ,lo que decías darse ,abrirse,comprometerse,desnudarse !! Pero no sólo la ropa 😂 también los miedos las inseguridades..ect ... y estamos en un momento de mínimo esfuerzo
Es solo mi reflexión 🙏😁🫂❤️
*****ALC Hombre
354 Publicación
Nunca es solo sexo, siempre hay algo más en cada encuentro
****o81 Hombre
322 Publicación
La verdad es que yo sí puedo tener solo sexo, y lo disfruto bastante.

Ahora bien, prefiero tener sexo con algo más. Cuando se folla después de haber construido una confianza, incluso un cariño... la experiencia es normalmente muchísimo mejor.
***er Pareja
12 Publicación
Si no hay algo más, no hay sexo. Si hay sexo, es que ha habido algo más.
Para nosotros ambas cosas van unidas porque así todo es mucho más divertido y armonioso.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.