¿Te gustaría probar nuevos juegos eróticos en pareja?

Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Autor de un tema 
¿Te gustaría probar nuevos juegos eróticos en pareja?
Desde Sexity, queremos encender la pasión en tu relación y, para lograrlo, tenemos algo emocionante preparado.
Te presentamos una colección de juegos eróticos que transformarán tus noches y llevarán tu conexión con tu ser querido a un nivel completamente nuevo.

¿Te has aventurado en el mundo de los juegos eróticos con tu pareja? Si aún no lo has hecho, estás a punto de descubrir una manera increíble de revivir la pasión en tu relación. En nuestro último artículo, compartimos seis emocionantes juegos eróticos inspirados en el BDSM que te ayudarán a explorar y desatar tus deseos más profundos.Juegos eróticos para parejas

¿Te interesan los juegos eróticos de este tipo?
¿Habéis probado ya algún juego sexy tipo de cartas, dados, con juguetes...?
¿Te gustaría compartir tus experiencias con juegos eróticos picantes?

Nosotras lo hemos centrado en juegos en pareja, pero en grupo también son válidos!
inspirados en el BDSM , diseñada para intensificar la complicidad entre tú y tu pareja
********xual Hombre
32 Publicación
Pues sí me gusta y me gustaría pero mi pareja no está por la labor.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
No
***or Pareja
21 Publicación
Me interesa y mucho,como lo consigo?
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team 
Cita de ***or:
Me interesa y mucho,como lo consigo?

Pincha en el link para conocer los diferentes juegos eróticos para parejas propuestos por @****ty:

Juegos eróticos para parejas
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Autor de un tema 
@********xual ......@***or @**********zotto

Hola! Estamos encantados de que les interese nuestra colección de juegos eróticos para parejas. Para acceder a estos emocionantes juegos inspirados en el BDSM, todo lo que tienes que hacer es seguir este enlace a nuestro artículo en Joyclub: likn Juegos eróticos para parejas Encontrarás detalles sobre cada juego, cómo jugarlos y consejos para disfrutar al máximo con tu pareja.

Estamos seguros de que estos juegos te ayudarán a llevar la pasión a un nivel completamente nuevo en tu relación. ¡Así que no dudes en explorarlos y dar rienda suelta a tus deseos más profundos! 😈💏💦

Recuerda que la comunicación y el consentimiento son clave, especialmente cuando se trata de juegos eróticos inspirados en el BDSM. ¡Diviértete explorando y disfrutando juntos!
***ti Mujer
654 Publicación
Las parejas que usan generalmente el BDSM para reavivar qué hacen? El vainilla?
********enaw Hombre
574 Publicación
Pues algunas cosas si son divertidas la verdad *g*
*******o94 Hombre
1 Publicación
Si te diviertes lo pasa bien y si lo pasas bien estás feliz
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Autor de un tema 
@***ti


El BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) es una práctica sexual que implica una amplia gama de actividades y dinámicas, y su uso para revivir una relación puede variar ampliamente de una pareja a otra. Aquí hay algunas formas en que algunas parejas utilizan el BDSM para revivir su relación:

Exploración de roles: Muchas parejas encuentran que asumen roles de dominación y sumisión en el BDSM puede agregar emoción y novedad a su vida sexual. Esto puede ayudar a romper la rutina y permitirles explorar nuevas facetas de su relación.

Comunicación mejorada: El BDSM a menudo requiere una comunicación detallada y abierta sobre deseos, límites y expectativas. Esto puede mejorar significativamente la comunicación en la relación y fortalecer la conexión entre la pareja.

Juegos y fantasías: La introducción de juegos, escenarios y fantasías en el BDSM puede proporcionar una experiencia sexual completamente nueva y emocionante. Puede ayudar a las parejas a satisfacer sus deseos y fantasías más profundas.

Intimidad emocional: Al explorar el BDSM juntos, las parejas pueden desarrollar una mayor intimidad emocional. La confianza y la vulnerabilidad desempeñan un papel importante en estas prácticas, lo que puede fortalecer la conexión entre los compañeros.

En cuanto a la referencia al término "vainilla", este se utiliza en la comunidad BDSM para describir relaciones sexuales tradicionales o convencionales que no involucran dinámicas de poder o actividades no convencionales. Algunas parejas que utilizan el BDSM para revivir su relación pueden hacerlo precisamente para salir de la "vainilla" y experimentar algo diferente y emocionante.

En resumen, el BDSM puede ser una forma emocionante de revivir una relación al agregar variedad, comunicación mejorada y novedad a la vida sexual de una pareja. Es importante destacar que la participación en el BDSM debe ser consensuada y segura, y siempre se deben respetar los límites y acuerdos mutuos.
***ti Mujer
654 Publicación
Sé lo que es el término vainilla me refería a que las parejas que nos relacionamos vía BDSM qué nos tocaría hacer
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Autor de un tema 
@***ti

¡Claro, aquí te van algunas ideas emocionantes para avivar la pasión de una manera divertida e íntima! 😏

Body Painting: ¡Conviértete en el Picasso de la pasión! Usen sus cuerpos como lienzos y descubran el artista interior mientras se pierden en sensaciones traviesas. Aunque, ¿quién necesita ser un gran artista cuando tienes un lienzo tan emocionante?

Chocolate y Helado: ¿El dulce se encuentra con la diversión? Imagina trazar caminos de chocolate y helado en cuerpos desnudos y luego explorarlos sin usar las manos. Además, intentar no dejar ni una pizca de dulce puede llevar a momentos... emocionantes.

El Juego de la Bomba: ¿Esperar puede ser divertido? ¡Claro que sí! Elijan un tiempo en el que la penetración está "prohibida", pero todo lo demás está en juego. Besos, caricias, mordiscos... la paciencia definitivamente tiene sus recompensas.

El Ciego: En este juego, uno de ustedes será el aventurero misterioso mientras el otro guía. ¿Qué emocionantes sorpresas les depararán? ¡Solo el tiempo lo dirá!

El Prisionero: La inmovilización puede ser emocionante. Ata a tu pareja de manera segura y prepárate para vivir una experiencia erótica e inolvidable. ¡Oye, en cuestiones de pasión, ¿quién quiere ser libre de todos los modos?

Masaje Aceitoso: ¿Recuerdas lo genial que es un masaje con aceite? Con aromas sensuales y sabores deliciosos, pueden convertir este masaje en una aventura sensorial. ¿Listos para explorar nuevas alturas de placer?

Twister Desnudo: Este clásico juego de destreza física se vuelve picante cuando lo juegan desnudos o en ropa interior. Solo asegúrese de no hacer nudos difíciles de desatar. 😜

Papelitos Traviesos: ¿Quién necesita un guion cuando tienes estos papelitos? Un juego simple que puede conducir a aventuras emocionantes. ¿Qué travesuras les depararán los papeles hoy?

Recuerden siempre mantener la comunicación abierta y el respeto mutuo. ¡Ahora, diviértanse y aviven esa pasión! 🎲🔥💏
*******eXy Hombre
17 Publicación
Yo creo que las ganas de jugar y experimentar,cambiando cosas son un must en la sexualidad.
A mi todo lo que propone el Bdsm pero en modo suave me 🫠
**********Bites Mujer
267 Publicación
¿Alguien me comparte su experiencia con el vibrador de control remoto? llevo tiempo detrás de ello
****79 Mujer
67 Publicación
Cita de **********Bites:
¿Alguien me comparte su experiencia con el vibrador de control remoto? llevo tiempo detrás de ello
Mola muchísimo!!! El morbo del juego en público le da un toque muy especial . En mi caso experiencia totalmente recomendable 🫶
*******005 Hombre
1 Publicación
Nunca lo he probado la experic
****70 Hombre
1 Publicación
Hola, mi experiencia con un vibrador a control remoto fue súper excitante, lo nombraban antes, el morbo, la gente, darle tú al remoto mientras lo lleva tu chica en un restaurante y ves como se va poniendo por segundos, además sabes que tienes el control de su excitacion y eso aún me ponía más cerdo, hicimos una escapada al baño de chicas y buff, si yo estaba como un berraco ella como una perra en celo, así que super bien.....
****k90 Hombre
2 Publicación
Yo también hace tiempo que lo hablamos con mi pareja no tenemos y nos gustaría hemos visto también plugs que van con una app del móvil. Habrá que probar.
*******024 Hombre
2 Publicación
DESDE LURG...
****rw Hombre
4 Publicación
Nos encantan los juguetes, todo lo que sea experimentar, que nos de morbo y placer siempre lo queremos en nuestro equipo 😃 Los juegos propuestos están bien, pero inspiración BDSM le veo poca después de los años que llevo en el mundillo... juegos sensoriales, atar... Vale. Lo demás a mi parecer, poco, pero vamos, que todo lo que sea disfrutar con las otras personas de una forma sana y divertida me parece bien 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.