Sobre Clubs Liberales

********vaje Pareja
153 Publicación
Gracias por los consejos, pero no hace falta gritar (escribir en mayúsculas), varias veces,,
Aparte, cada cual se divierte como quiere y como puede, los dogmas a la iglesia,,, respeto , educación y sanidad se dan por descontado.

A nosotros nos da un aburrimiento terrible citas en casas, eso sí nos parece de sólo ir a follar,, pero lo respetamos, de hecho nos han ofrecido bastantes veces y amablemente hemos declinado,,, pero no menospreciado.

Hoy, ayer y mañana para nosotros la diversión es bailar, tomar copas, ver nuevos ambientes, sitios, sonidos, luces, olores, nuevas experiencias, curiosidad,,, y con el morbo y excitación pueden venir las experiencias sexuales,,, sin imposiciones,,

Acusar a la gente, que no conoces, que va a los clubes de romper no sé qué mundo, con notas de menosprecio, acusaciones, etcétera, eso sí que está fuera de lugar en el mundo y ambiente liberal, más amplio que el del Swinger,, lo digo porque indicas que sólo lo vuestro es lo "bueno".
Saludos
*****tge Hombre
145 Publicación
Esto para una competición de "lo que me gusta a mi es lo mejor y punto". Toooodos muy liberales y blablabla, pero respetar opiniones, por muy diferentes a la nuestra que nos parezca, queda en el olvido.
A ver si nos enteramos ya que cada persona/pareja vive sus experiencias a su manera...y todas son válidas.
El reguetton a mi me parece asqueroso, así que si voy a un local por primera vez y me ponen eso la decisión es bien fácil; no vuelvo nunca más y punto. Hoy en día se folla en todas partes, y no por follar voy a tragar con lo que me echen.

Escuchar y respetar mientras no hayan faltas de respeto....lo demás es palabrería barata (en mi opinión)
**vi Pareja
7 Publicación
Es la primera vez que escribo por aquí, soy Vanessa, la parte femenina del dúo parejil. Nosotros no tenemos demasiada experiencia en este mundillo, pero yo también he tenido la sensación que abre el hilo, de que la gente no interactúa demasiado o nada, solo cuando estás en el ajo con tu pareja y aparece alguien que quiere unirse o somos nosotros lo q nos queremos unir. En nuestro caso pues quizá es pq somos poco normativos físicamente y somos invisibles, jajaja. Y a mí como mujer me corta un montón ver tanto cuerpazo escultural y tanto tacón y vestidazo, me siento fuera de lugar, pero es cosa mía eh. Ah, y como decís el tema de la música también influye, es una puta mierda vaya.
Fijaos si somos normaloides que la última vez q fuimos al Oooops nos llamaron la atención por no ir suficientemente arreglados. ¿En serio? No sé, veo demasiado postureo en general en ciertos clubes y nosotros somos bastante más naturales, de echar una birra y unas risas e ir viendo, sin más pretensión. Pero bueno, es una visión personal. Besitos!
********vaje Pareja
153 Publicación
Al final vamos a tener que juntarnos varios y hacer propuestas a locales para cambiar la música 🎼 a mayor calidad *haumichwech*
*headbang* *prost*
******d10 Hombre
380 Publicación
Ya lo veo en las noticias: Grupo mafioso extorsiona a propietarios de clubes para obligarles a poner música alternativa. Los propios integrantes del grupo acabaron inmersos en una reyerta entre ellos mientras se escuchaban gritos de "¡Ahora electro Dark!", "Quita siniestro, que voy a poner Motley Cruel!", "O me ponéis Burzum o os hago un Euronymous"....
********vaje Pareja
153 Publicación
La última frase es para los muy entendidos!! Jajajaja *haumichwech* *headbang* *prost*
*******shi Pareja
364 Publicación
Con la música tan sensual y que incita que hay!!😅
Entiendo que no a todos nos guste la misma, pero por favor, aquí en los clubes de Sevilla es mala no,lo siguiente
******o67 Hombre
281 Publicación
El problema de la música es recurrente: excepto en contados sitios y en selectos ascensores, no hay gusto ni preocupación musical.

Yo ya lo digo en el gimnasio, pero no me hacen ningún caso.
*******uave Pareja
27 Publicación
Alguien ha hecho referencia a "la hartura", quizá refiriéndose a nuestro post.

Volviendo al tema original: imaginad una heladería enorme, con un montón de helados de un montón de sabores.
Poco a poco, más y más gente entra a tomar café y una copita. Los helados no se venden, cada vez hay menos y de menos sabores.
Algunos clientes habituales recuerdan con nostalgia cuando iban y había muchos sabores, y nuevos clientes se van decepcionados, porque iban a por helados y no encontraron lo que buscaban.
Los que toman café igual escuchan a un cliente hablar con la dueña "Mari, quizá deberías cambiar el cartel y poner Cafetería" y gritan "eh, somos libres, cada uno puede tomar lo que quiera". Y tampoco les falta razón.

Los clientes habituales quizá vayan menos, y los nuevos que buscaban helados igual se decepcionan y se comen los helados en casa, con otros amantes de los helados, o buscan heladerías de barrio, con menos sabores pero con clientes iguales que ellos con los que compartir sus gustos.

Sobre el futuro de la heladería como negocio, el tiempo lo dirá.
**R Pareja
388 Publicación
@*******uave, no sé si os referís a mi comentario de "¡Qué hartura de juicios!"... Sí es así, aclaro que no es en especial por vuestro post, ni por quien abrió este tema, es algo así dicho en general.
No conozco como era el ambiente antes y entiendo perfectamente lo que decís, pero sí es cierto que como novatos que no hemos conocido otra cosa al final hay algo de "hartura" cuando tú estás experimentando algo que te gusta y se critica... Bueno, criticarlo quizás no sea la palabra pero espero que se me entienda. 😅
Y sobre vuestro ejemplo.. pues nosotros solemos ir a almorzar a un bar-heladeria que empezó como heladería y se expandió y ahora además de helados da almuerzos y comidas. Totalmente verídico. 😂😂
*******ylla Mujer
901 Publicación
@****s10 @********vaje @*******Sur @*******shi para vosotros, qué es la buena música? Creo que nadie coincidiría en este punto, porque lo que a unos les gusta, a otros los escandaliza (y para mal). Yo creo que como dice @**R , lo mejor es pasar de la música y disfrutar del momento.

A mí, personalmente, hay géneros que no me gustan nada, o que para mantener sexo no los pondría ni muerta, pero si me la ponen en un local pues toca aguantar e ignorar.

Y ojo, me encanta el rock *rock*, pero no todo el rock me pega para tener sexo, soy más rara que un perro verde... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Volviendo al tema, sí, yo también he visto que en muchos locales hay gente que tarda muchísimo en interactuar. Muchos son ya matrimonios que tienen amistad con otros y van a echarse una copa con amistades, y lo mismo ese finde no les apetece tanto jugar como el charlar con los colegas. No lo veo mal, cada cual que haga lo que le venga en gana.

Lo que sí que he visto y no me gusta un pelo es cuando algunas parejas beben demasiado y terminan como cubas. Me ha pasado en más de una ocasión tener que lidiar con ello y no es nada agradable.
*******shi Pareja
364 Publicación
@*******ylla es verdad que es difícil saber que música poner,hay un sinfín de gustos, pero yo me refería a las zonas donde interactúas,tomas copa o bailas,que al menos sea música bailable 😂.Ya los sitios oscuros con la música de los gemidos de placer nos vale😉
******d10 Hombre
380 Publicación
Cita de *******ylla:
@****s10 @********vaje @*******Sur @*******shi para vosotros, qué es la buena música? Creo que nadie coincidiría en este punto, porque lo que a unos les gusta, a otros los escandaliza (y para mal). Yo creo que como dice @**R , lo mejor es pasar de la música y disfrutar del momento.

Evidentemente que la música que a cada uno le guste depende de su gusto personal. Pero eso no quita que exista una teoría musical a partir de la cual puedas determinar que es bueno o malo más allá de tus gustos. Pasa lo mismo con el cine, la literatura o cualquier otra expresión artística. A mi, por ejemplo, la última peli de Indiana Jones me gustó pero es una peli malísima. Sin embargo el otro día vi el árbol de la vida, que es un peliculón, pero quise cortarme las venas a los 20 minutos.

La música no es una excepción. Vivaldi puede no gustarte pero es un gran músico. Mr. Worldwide puede gustarte pero es un patan que repite ritmos machacones.

En todo caso, y para ser sincero, esto va más allá de la calidad. Todo lo anterior lo dije porque a los que nos gusta el heavy somos unos plastas y unos proselitistas. En realidad el motivo es que hay personas para los que la música significa mucho más cosas que para el resto. Para gente como yo la música tiene una importancia básica en mi vida, en mi desarrollo intelectual y en muchos de mis gustos. Es más, cuando era más joven definia mi estética, el ambiente en el que me movía y mucha de la gente que conocía.

En este contexto muchos de nosotros hemos evitado las discotecas tradicionales y los locales de moda durante toda nuestra vida (a parte que durante mucho tiempo no nos habrían dejado entrar) y, de repente, ahora con más de 40 años me encuentro escuchando Reggaeton sin alternativa.

De ahí el comentario de la música (que por otra parte creo que era una broma que hemos escalado más de la cuenta).
*******ylla Mujer
901 Publicación
@****s10 a ver, que a mí me gusta la música clásica y la ópera, pero no la pondría ni la pediría en un local, por ejemplo... No me pega.

No sé, quizá los más acertado fuera R&B y soul, con música como la de Marvin Gaye, o Barry White.🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
******d10 Hombre
380 Publicación
Cita de *******ylla:
@****s10 a ver, que a mí me gusta la música clásica y la ópera, pero no la pondría ni la pediría en un local, por ejemplo... No me pega.

Huy! Como pusiesen Carmen con la Antonacci con video yo creo que nos poníamos todos a 100 🤣🤣🤣🤣😜

Cita de *******ylla:

No sé, quizá los más acertado fuera R&B y soul, con música como la de Marvin Gaye, o Barry White.🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Apoyaría la moción. Pero cambiaría a Barry White por Ray Charles 😝😝😝

Al final, como decían por arriba, también hay que diferenciar si estamos en la zona más tranquila, más íntima o más de fiesta... Yo me conformaba con un poquito más de variedad.
*******illa Hombre
42 Publicación
He vivido en mallorca por 25 años. Y es totalmente bipolar por el turismo. Conviven la inmediatez del polvo y adiós y el conservadurismo por ser isla pequeña y el miedo a que sean vecinos y luego no quieras encontrartelos en el desayuno.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.