Sobre Clubs Liberales

****nor Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
Sobre Clubs Liberales
Tenemos una gran curiosidad, a ver si conseguimos descifrar el enigma. Somos pareja liberal que solo nos relacionamos (como todos, si hay feeling) a traves de Clubs liberales. Hemos conocido muchos en casi todo el mundo, Cap d'Agde, Paris, Barcelona, Madrid, Roma, Londres... Y lo que nos sorprende es lo que suele ocurrir en Mallorca, donde hemos ido y vamos a seguir yendo. Normalmente se trata de sitios de ambientes muy agradables con buenos relaciones públicas, pero las veces que hemos estado, lo más curioso son las parejas que van, incluso los chicos solos. Se pasan media velada (vaya, un par de horas como minimo), bebiendo, sin moverse del sitio, las parejas, las que no se conocen, hablando entre ellas, sin ningun tipo de interrelación con las otras parejas que estan en el local. Y en algunas ocasiones se tarda hasta 4 horas en que la gente se empiece a animar. Podemos asegurar que no ocurre en ningun otro local que hemos estado. Se pueden tener relaciones o no, esta no es la cuestión, depende de muchas cosas. Pero lo de no relacionarse (a menos que se conozcan entre ellos) es lo más sorprendente. No sabemos si somos raros, pero normalmente a los clubs liberales, se suele ir a lo que se va, o quizas es por falta de costumbre o timidez, pero es realmente llamativo estarse horas mirandose los unos a los otros bebiendo y sin moverse. Perdonad, no queremos incomodar a nadie, cada uno hace lo que le da la gana en donde quiere... es solo simple curiosidad.
*******e63 Hombre
10 Publicación
Eso suele pasar en algunos sitios, creo que todo es cuestión de encender la chispa, después todos se animan
Me interesa este tema y las respuestas que os puedan dar, ya que nunca he ido a un club liberal y me causa curiosidad, aunque me da un poco de corte no saber como funciona la cosa 🙈
******Bcn Hombre
31 Publicación
Cita de ****lo:
Me interesa este tema y las respuestas que os puedan dar, ya que nunca he ido a un club liberal y me causa curiosidad, aunque me da un poco de corte no saber como funciona la cosa 🙈

Pues deberíamos ir y salimos de dudas...
Lo que creo es que depende del lugar, incluso de la población (me refiero al país) dónde esté el local.
**q Hombre
4 Publicación
La verdad que es muy interesante saber cómo se mueve el ambiente en diferentes clubs, porque nunca estuve en uno, y quiero hacer mi primera incursión. Aunque me da un poco de respeto se sea difícil interactuar para un hombre single. Aquí me resulta un poco complicado, aunque estoy recibiendo consejos cabales de personas de aquí, como por ejemplo ser activo en temas, para. Que se me conozca un poco más. Siempre abierto a aprender, leo atentamente consejos o tips de cara a mi primera incursión en un local, ya que por ser respetuoso, peco de ser muy prudente.
Otra cosa que me da respeto, es que no me sienta cómodo en alguna situación, y que mi negativa se vea como un rechazo hacia la o las personas.
******xsw Pareja
29 Publicación
Tenéis toda la razón con vuestro mensaje inicial.
La gente va a un local de ambiente liberal y algunos no lo tienen claro.

Los extranjeros por el contrario, llegan temprano y saben a lo que van y en cuanto entran ya se ponen a jugar.
Los españoles no, los españoles necesitan copas, ponerse a tono, en algunos locales además te invitan a chupitos para animarte, etc.
Al final, ya de madrugada la gente se va animando y nosotros nos vamos a nuestro hotel, no queremos ebrios x tampoco perezosos, es nuestra decisión.

Ojo, que esto lo hacen las parejas y también los chicos, que no paran de mirar y pasear, pero nada más.

Una lástima no saber de qué va el juego o no tenerlo claro.

Saludos
*******uave Pareja
28 Publicación
Por nuestra experiencia, eso pasa en clubs grandes. Mucho postureo, gente en grupos que no interactúa, etc. Alguna vez hemos ido con amigos verticales que solo quieren mirar y que les miren. Todo es respetable y cada uno vive el ambiente como quiere, siempre hay ratos de acción o parejas que se animan, así que sin problema.

Pero en clubs más pequeños es completamente diferente. Más interacción, gente más madura en el ambiente y con las cosas más claras, etc.

A nosotros nos gustan ambos tipos de club, pero sí es cierto que poco a poco vamos prefiriendo el segundo tipo, clubs pequeños con parejas más experimentadas.
*******mad Hombre
4 Publicación
Hola. Soy chico solo y la verdad em España he estado mucho en diferentes clubes. Las parejas en su gran mayoría tienden a tomar una copa, más que todo por observar, mirar, y sentirse cómodos y eso tarda un tiempo. A veces, no se animan a acercarse a otras parejas, pero por vergüenza o porque no saben como hacerlo. Hace muchos años, casi siempre era pedir fuego para encender un cigarro. Cuando lo quitaron, se acabó la excusa. Todos tenemos miedo al rechazo, pero en mi caso siempre utilizo lo del coche que está retirando la grúa. Vosotros sois los dueños de un BMW placa 2356 KLH? No, ohhh vale es que tenéis la pinta de llevar un BMW, así? Y porque?? Y ya lo demás depende de cada uno. Respecto a la pregunta, a mi también me pareceria superaburrido pasar horas de horas esperando contactar con alguien. Vivo en Toledo, pero me desplazó con facilidad a Madrid
******d10 Hombre
385 Publicación
No soy, desde luego, ningún experto pero he podido visitar clubes en dos países con culturas tan similares y, al mismo tiempo, tan distintas como son Colombia y España. En mi caso creo que me sorprende algo similar a lo vuestro pero con otros matices y es que, me da la impresión, que aquí en Madrid es más fácil tener sexo que hablar. Me explico.

Habré estado en 6 o 7 clubes distintos un total de 13 o 14 veces (ya sabéis, la soberbia del novato que viene a sentar cátedra) pero veo una tendencia que me sorprende y es que la mayoría de las interacciones que se tienen están destinadas al acto en sí: la mayoría se producen ya estando “en harina”, otras son peticiones directas (“a mi X le encantas, os venís”) o, como mucho, intentos rápidos, más o menos torpes, de seducción a ver si en 15 o 20 minutos entramos “en harina”. Me llama mucho la atención que, por ejemplo, las veces que hay hombres solos (yo siempre voy con amigas) si hacemos algo en una zona abierta, aunque sea apartados, siempre hay que pedirles privacidad a tres o cuatro que se acercan a probar suerte. Nunca, ninguno, ha venido a charlar mientras me estoy tomando algo en la barra o sentado en algún sitio charlando con mi acompañante.

Algo parecido me pasa cunado intentas simplemente charlar con alguien: si no están interesados sexualmente en ti ni siquiera van a pararse dos minutos a charlar contigo. Y no estoy hablando de charlar a ver si cambian de idea o interrumpirles cunado están ya “acaramelados”. No. Hablo de charlar un rato o de socializar un poco. De poder preguntarle algo a alguien sin que crea que quieres violar a su pareja. ¡Que tomarse una copa con alguien no obliga a nada más que echarse unas risas!

Y en este sentido me sorprende la diferencia que hay con Colombia. Es cierto que el carácter colombiano es más abierto y extrovertido que el español pero también es cierto que es, en general, una sociedad más machista y conservadora. Sin embargo el ambiente de los clubes allí es mucho mas relajado. Todo el mundo habla contigo, todo el mundo baila contigo, todo el mundo quiere invitarte a tomar algo y, desde luego, no todos quieren tener sexo contigo. Es como si el sexo pasase a ser algo secundario (¿o sería mejor decir superado?) aunque luego se practique con la misma “fruición” que aquí.

Es posible que haya tenido mala suerte (insisto que no creo que alguien como mi experiencia pueda tener una idea clara de nada). O quizá no he visitado los locales adecuados. Quizá en España he estado en Spas, que son más para relajarse que para socializar, o bien en clubes algo “elitista” pero de verdad que me sorprende que haya sido capaz de follar con muchos desconocidos pero no tener una conversación de más de cinco minutos.
********vaje Pareja
153 Publicación
Hola, pues lo descrito en el primer mensaje, es casi lo habitual que se ve no? Jajajaja.
Bueno, cada club, noche y personas varían según la noche, por lo que hemos visto, no somo super veteranos de decadas como algunos.

Creo que lo que más rompe es un ratio excesivo hombres/parejas, hemos visto cómo muchas parejas interactúan menos o se van directamente por el exceso de acoso, y quedar al final de la noche sólo singles hombres y algunas parejas cierra bares (ejem).
Me temo que en algunos círculos está de moda ir a locales liberales a ver si mojan, y el exceso de ratio hará que menos parejas salgan los viernes, etc etc.
Y Al revés, algunos sábados de parejas a primera hora el bar del Carrefour está más animado.
Si pinchasen buena música y menos reggaeton,,,, *headbang* *lol* *prost* *party*
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Comprendo tu curiosidad y es interesante lo que mencionas. La dinámica en los clubs liberales puede variar mucho de un lugar a otro, y en algunas ocasiones, como en Mallorca, es posible que exista una dinámica social diferente. Puede que la gente necesite más tiempo para sentirse cómoda y animarse a interactuar.

No diría que eres raro en absoluto. Cada lugar tiene sus particularidades y su cultura. Quizás en Mallorca, las personas son un poco más cautas o prefieren tomarse su tiempo antes de entablar interacciones. Lo importante es que todos se sientan a gusto y respetados, y al final, la diversidad de experiencias es parte de lo que hace que los clubs liberales sean tan intrigantes.

Es genial que compartas tus impresiones y curiosidades, ya que eso también contribuye a comprender mejor la diversidad de experiencias en este tipo de establecimientos. Cada uno tiene su propio estilo, y lo que importa es que las personas disfruten y se sientan respetadas. ¡La variedad es lo que hace que este mundo sea tan fascinante!
******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de ********vaje:

Si pinchasen buena música y menos reggaeton,,,, *headbang* *lol* *prost* *party*

Dios te oiga!!! 🤘🤘🤘🤘
****o81 Hombre
312 Publicación
Cita de ********vaje:
Hola, pues lo descrito en el primer mensaje, es casi lo habitual que se ve no? Jajajaja.
Bueno, cada club, noche y personas varían según la noche, por lo que hemos visto, no somo super veteranos de decadas como algunos.

Creo que lo que más rompe es un ratio excesivo hombres/parejas, hemos visto cómo muchas parejas interactúan menos o se van directamente por el exceso de acoso, y quedar al final de la noche sólo singles hombres y algunas parejas cierra bares (ejem).
Me temo que en algunos círculos está de moda ir a locales liberales a ver si mojan, y el exceso de ratio hará que menos parejas salgan los viernes, etc etc.
Y Al revés, algunos sábados de parejas a primera hora el bar del Carrefour está más animado.
Si pinchasen buena música y menos reggaeton,,,, *headbang* *lol* *prost* *party*

Joder, no he ido todavía a ningún club liberal, pero tengo muchísimas ganas... o tenía porque jamás me hubiera imaginado que pusieran reggeton!!

No sé porqué, pero en mi cabeza me imagino que en los locales suenan clásicos del rock. Podría esperar otras cosas, pero reggeton!!?? En serio??
*******Sur Mujer
506 Publicación
Amén a todos los que estais en contra del reggetón.... Ains.
Si os fijáis un poco en los mensajes se ve claramente que el problema està brecha entre veteranos y nuevos. Los ya experimentados no tienen ganas de bregar con indecisos y éstos, con toda la razón, necesitan su tiempo de acomodo.
Yo estoy haciendo eventos integrativos a nivel nacional y les preparo juegos, talleres, charlas y monerías para que la gente socialice y suele funcionar muy bien (seguidme la pista pq voy a montar algunas chulas). Al final es ese problema de romper el hielo. Yo como veterana, si veo alguien que me gusta me acerco a conversar con educación y humor. Si surge algo màs, perfecto. Si no surge pregunto si puedo ofrecerles algún tip o solucionar alguna duda para que otro día vengan más tranquilos.
**R Pareja
388 Publicación
Pues a mí a raíz de leer tanto como la pregunta inicial como algunas respuestas de después me surge la siguiente pregunta: ¿Es que la gente que hay aquí y la que acude a los clubs son de universos paralelos?
En nuestro caso somos bastante habituales de un club de Valencia, no hemos tenido la oportunidad de ser internacionales todavía... Y sí, hay reguetón que bailamos y disfrutamos sin preocuparnos de qué letra tienen las canciones que no le hacemos ni caso porque estamos ocupados disfrutando magreandonos en un ambiente que no se ve mal si tengo la falda subida hasta las tetas... Y sí, las personas se tiran una o dos hora, incluso toda la noche en la terracita, tomando algo, hablando y quizás a última hora van y follan, o no...
Me sorprende que aunque se acompañe de la coletilla final de "cada uno hace lo que quiere y es respetable" se juzgue que se vaya sólo a follar, que se vaya sólo a pasar el rato, que pongan está música, que se vaya en zapatillas de deporte en vez de en Manolos... En fin, desde la mente de una persona todavía novata a pesar de haber estado muchas veces en un club y llevar un tiempo por los foros... ¡Qué hartura de juicios!
****nor Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
Ostras, solo era un cuestion de curiosidad, no de juicio, siento no haberme expresado mejor.
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de ********vaje:
Hola, pues lo descrito en el primer mensaje, es casi lo habitual que se ve no? Jajajaja.
Bueno, cada club, noche y personas varían según la noche, por lo que hemos visto, no somo super veteranos de decadas como algunos.

Creo que lo que más rompe es un ratio excesivo hombres/parejas, hemos visto cómo muchas parejas interactúan menos o se van directamente por el exceso de acoso, y quedar al final de la noche sólo singles hombres y algunas parejas cierra bares (ejem).
Me temo que en algunos círculos está de moda ir a locales liberales a ver si mojan, y el exceso de ratio hará que menos parejas salgan los viernes, etc etc.
Y Al revés, algunos sábados de parejas a primera hora el bar del Carrefour está más animado.
Si pinchasen buena música y menos reggaeton,,,, *headbang* *lol* *prost* *party*

Joder, no he ido todavía a ningún club liberal, pero tengo muchísimas ganas... o tenía porque jamás me hubiera imaginado que pusieran reggeton!!

No sé porqué, pero en mi cabeza me imagino que en los locales suenan clásicos del rock. Podría esperar otras cosas, pero reggeton!!?? En serio??
Clásicos del *rock* Rock dice,,,,
Tienes las espectativas musicales demasiado altas *haumichwech* *lol* ,,,
No sé cómo será por tu tierra, ni idea, pero por favor, visita locales y si por allí hay garitos liberales con buena música nos llamas y vamos a toda velocidad 🚄! *headbang*

En cualquier caso, si tienes interés pues ya estás tardando el ir a uno, eso sí, rebaja las espectativas, ir a tomar copas y divertirse, lo de tener sexo te puedo ocurrir a la primera o la 500@ noche
*******shi Pareja
365 Publicación
Nosotros ya hemos dicho nuestra impresión en otros hilos sobre clubs,y es que hablamos y ligamos más en cualquier garito,y encima con buena música😂, que en clubes liberales.Vemos que la gente mira mucho pero pocos se atreven a hablar tomando algo,al menos es lo que vemos.O has quedado o jugar se juega pero ya en zonas oscuras,pasillos etc
Muy de acuerdo con @****s10 en lo de hablar solo por el hecho de intercambiar opiniones o conocerse y no por ello con la intención de follar, pero si hablas igual....nunca se sabe😉
*********acula Hombre
16 Publicación
suele pasar las personas nuevas les cuesta salir de esa zona de confor por miedo al si me lanzo demasiado pronto me van a juzgar y ya me a costado mucho romper el tabu de venir y reconocerme a mi mismo o a nosotros si son pareja ke esto es lo ke me gusta pero cuando pasa el tiempo la gente tiende a romper varreras cuando ve a los avituales lanzarse
****ing Pareja
9 Publicación
Bajo nuestra exp. 20a. O más. Hemos pisado como MENTALIDAD SWINGERS con estos CÓDIGOS CONDUCTA....
A NOSOTROS NOS FUNCIONA CON SWINGERS Y NO AÑADIDOS LIBERTINOS O LIBERALES.
Y LOS CLUBS ACTUALES, NO VALEN NADA YA QUE ES POSTUREO, MALA HIGIENE, MUCHO FINGIR LAS MUJERES CON SUS PAREJAS.
SUERTE PARA ESTOS QUE AL FINAL NO LLEGAN A LOS 20A. DE EXP. PORQUE AN PILLADO VETE A SABER DÓNDE..... SAUNAS, PISCINAS, DICHAS, LULES O CAMAS, ETC.... AHÍ ES COMO HAY QUE EMPEZAR A VALORAR LA VIDA O 24H SIN INFORMACIÓN Y PILLAR UN REGALO PARA TODA TU VIDA SINO CÁNCER Y MUERES.
POR DESGRACIA HEMOS VISTO MUCHAS PAREJAS Y ACTUALMENTE NO COINCIDIMOS CON NINGUNO DE LOS GRUPOS QUE CONOCÍAMOS Y NI EN FOTOS O CHATS LOS HEMOS ENCONTRADO OSRA SABER DE ELLOS.
ESTA REALIDAD ES MÁS LARGA Y ME DEDICO A INVESTIGACIÓN DE INFECCIONES VÍRICAS Y INFECCIOSAS.
NOSOTROS VAMOS A CLUBS Y POCAS COSAS HACEMOS ADEMÁS DE BAILAR Y BUSCAR FEELING FÍSICO PARA CALENTAR NOS PERO ACABAMOS SIEMPRE EN CASA Y TODOS LOS QUE HEMOS CONOCIDO, AN VISTO OTRA ALTERNATIVA PARA SEGUIR CONOCIÉNDOSE Y CONTINUAR ESAS RELACIONES.
AQUÍ OS DEJAMOS YA UNAS NORMAS EDUCATIVAS DEL MUNDO SWINGERS....


10 CÓDIGOS DE HONOR EN LA CULTURA SWINGER:

1. No intentarás romper un matrimonio. Una pareja unida es sagrada, son amigos y conocidos que intentan darte un tiempo de diversion como tambien ellos necesitan de ti.

2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

3. Acudirás a las citas y reuniones con la idea de pasar un buen rato, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. RECUERDA...NO..significa rotundamente que...NO!!!

5. No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta a los demás.

6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. En otras palabras.. SE DISCRETO!!

7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.

8. No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida Swinger. Si estas en el SW, eres parte de nuestra familia...DEFIENDELA!.

9. Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden, ni insistas.

10. Practica siempre sexo seguro.
*******las Hombre
20 Publicación
como single siempre tentado el ir al club de mi zona, en el cual estoy registrado y dentro del grupo de su app. Pero la realidad que en ese grupo no hay movimiento, y cuando alguien pregunta para quedar o si alguien va a ir, silencio absoluto o lo hablan por privado, es un foro que no funciona como tal. No dan ganas de ir al local, aunque mi primera intención sería tomar algo y hablar con la gente para conocer un poco la dinámica de ese local, conocer a los dueños que por redes ya he tenido algunas charlas, simpáticos, porque como decís, cada local o zona es diferente.
Le propondré a una amiga que tiene experiencia que me acompañe, porque la realidad es que single y con mi edad por aquí casi ni te miran.
****ing Pareja
9 Publicación
Bajo nuestra exp. 20a. O más. Hemos pisado como MENTALIDAD SWINGERS con estos CÓDIGOS CONDUCTA....
A NOSOTROS NOS FUNCIONA CON SWINGERS Y NO AÑADIDOS LIBERTINOS O LIBERALES.
Y LOS CLUBS ACTUALES, NO VALEN NADA YA QUE ES POSTUREO, MALA HIGIENE, MUCHO FINGIR LAS MUJERES CON SUS PAREJAS.
SUERTE PARA ESTOS QUE AL FINAL NO LLEGAN A LOS 20A. DE EXP. PORQUE AN PILLADO VETE A SABER DÓNDE..... SAUNAS, PISCINAS, DICHAS, LULES O CAMAS, ETC.... AHÍ ES COMO HAY QUE EMPEZAR A VALORAR LA VIDA O 24H SIN INFORMACIÓN Y PILLAR UN REGALO PARA TODA TU VIDA SINO CÁNCER Y MUERES.
POR DESGRACIA HEMOS VISTO MUCHAS PAREJAS Y ACTUALMENTE NO COINCIDIMOS CON NINGUNO DE LOS GRUPOS QUE CONOCÍAMOS Y NI EN FOTOS O CHATS LOS HEMOS ENCONTRADO OSRA SABER DE ELLOS.
ESTA REALIDAD ES MÁS LARGA Y ME DEDICO A INVESTIGACIÓN DE INFECCIONES VÍRICAS Y INFECCIOSAS.
NOSOTROS VAMOS A CLUBS Y POCAS COSAS HACEMOS ADEMÁS DE BAILAR Y BUSCAR FEELING FÍSICO PARA CALENTAR NOS PERO ACABAMOS SIEMPRE EN CASA Y TODOS LOS QUE HEMOS CONOCIDO, AN VISTO OTRA ALTERNATIVA PARA SEGUIR CONOCIÉNDOSE Y CONTINUAR ESAS RELACIONES.
AQUÍ OS DEJAMOS YA UNAS NORMAS EDUCATIVAS DEL MUNDO SWINGERS....


10 CÓDIGOS DE HONOR EN LA CULTURA SWINGER:

1. No intentarás romper un matrimonio. Una pareja unida es sagrada, son amigos y conocidos que intentan darte un tiempo de diversion como tambien ellos necesitan de ti.

2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

3. Acudirás a las citas y reuniones con la idea de pasar un buen rato, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. RECUERDA...NO..significa rotundamente que...NO!!!

5. No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta a los demás.

6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. En otras palabras.. SE DISCRETO!!

7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.

8. No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida Swinger. Si estas en el SW, eres parte de nuestra familia...DEFIENDELA!.

9. Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden, ni insistas.

10. Practica siempre sexo seguro.
El NO es NO.
El divertirse, buscar placeres y sensaciones asta los extremos de querer más. Eso es lo importante de divertirse y después lo que venga después de los pactos.
MUJERES, aprender a masturbarse a un hombre.
CHICOS, aprender hacer el conilingues.
A partir de hay buscar de hablar entre vosotros o preguntar cómo conseguir placeres multiorgasmicos o normales o sensaciones sin orgasmos.
Hay que aprender y después saber dónde estás y disfrutar del catálogo de variedad diferentes de orgasmos a orgasmos multiples a morir por no querer parar. Estas sensaciones hay que buscar las, encontrarlas y disfrutarlas.
Esta es mi sugerencias del fracaso en España con la cultura Swingers.
****ing Pareja
9 Publicación
FALTA CULTURA SWINGERS Y COMUNICACIÓN QUE NADIE ROBA A NADIE Y ESAS CONVERSACIONES NORMALMENTE MACHISTAS DE COMO FOLLE A MI PAREJA. ESO NO ES SWINGERS Y SI LIBERTINOS SALUDOS QUE POSTUREAN Y ESTÁN ROMPIENDO ESTE MUNDILLO.
OS RECOMIENDO A ESTAS PAREJAS QUE HOY EN DÍA ALQUILAN ROOM PARA HACER FUERA DE CLUBS Y MÁS BARATO QUE UN HOTEL.
DIVERTIDOS LOS QUE SOLO VAIS A CLUBS A FOLLAR EN VEZ DE SITIO DE ENCUENTROS COMO HACEN BIEN ENB UNION EUROPEA.
Pues hace unas semanas fue mi primera y espero que no única vez en un club y la verdad me encantó y me sorprendió lo cómoda que me sentí al inicio…. Quisiera poder volver a vivir esa experiencia
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de *********acula:
suele pasar las personas nuevas les cuesta salir de esa zona de confor por miedo al si me lanzo demasiado pronto me van a juzgar y ya me a costado mucho romper el tabu de venir y reconocerme a mi mismo o a nosotros si son pareja ke esto es lo ke me gusta pero cuando pasa el tiempo la gente tiende a romper varreras cuando ve a los avituales lanzarse
Con educación se llega a todos los sitios, sin agobiar se puede hablar o preguntar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.