Los mejores clubes liberales de Andalucía

Tus locales liberales favoritos en Andalucía son...

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Los mejores clubes liberales de Andalucía
¡Hola JOYclubers!

Desde el Equipo JOY, estamos en búsqueda de los mejores clubes y organizadores de eventos de toda España para hacer colaboraciones con ellos.
Por eso hoy quiero preguntaros: ¿Cuáles son, para ti, los mejores locales de Andalucía?

¿Sabías que contamos con un grupo para hablar de locales de toda España? Se llama Hablemos de clubs

En la encuesta os he incluido una lista extraída de la sección de Clubs swinger, donde aparecen casi todos los profesionales del sector (clubes, organizadores de eventos, bares, hoteles...)

Elige hasta 3 de tus clubs favoritos y comparte tu experiencia en ellos.
¡Si me dejo alguno, déjamelo en comentarios!


¡Te leemos! *herz3*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******1969 Hombre
120 Publicación
Solo conozco templum
*****i77 Mujer
6.522 Publicación
@*******ylla mira a ver 😝
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****i77:
@*******ylla mira a ver 😝

@*****i77 jajajaja creo que de Andalucía para recomendar yo diría Lotus y Papua de Sevilla
**R Pareja
388 Publicación
Nuestra primera vez en un club fue en el Lotus, y aunque siendo la primera íbamos más perdidos que la hostia la experiencia fue genial.
****no5 Hombre
7 Publicación
Os habéis dejado al "Eva y Adán", en el Pto de Sta María, Cádiz.
***ti Mujer
660 Publicación
Cita de **R:
Nuestra primera vez en un club fue en el Lotus, y aunque siendo la primera íbamos más perdidos que la hostia la experiencia fue genial.
las relaciones públicas sueles ser bastante majas para explicar todo
****73 Hombre
87 Publicación
Había hace años en Alhaurin (Málaga) uno espectacular, venían a buscarte en furgoneta, era como un castillo, no recuerdo su nombre... si alguien lo recuerda...
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****no5:
Os habéis dejado al "Eva y Adán", en el Pto de Sta María, Cádiz.

¡Gracias por el apunte! Ya lo he añadido a la lista *g*
**********Bites Mujer
268 Publicación
Así como Fun fact hay un local en Málaga que se llama igual que uno de mis grupos musicales favoritos 😊
****99 Mujer
64 Publicación
Yo en Andalucia solo he ido a Sevilla Liberal. Y fue una grata sorpresa ya que me habían comentado que la media de edad era alta y que solía haber poco juego.

Cuando llegamos nos encontramos con una relaciones públicas maravillosa que nos enseñó todo el local y nos explicó las normas.

Hay muchos espacios diferentes dónde poder jugar y dejarte llevar y luego hay espacios para bailar y socializar.

Además era la primera vez de mi pareja y creo que no pudimos escoger mejor sitio para ir ya que se llevó una buena experiencia y con ganas de repetir!
********c316 Pareja
13 Publicación
El paraíso liberal de Huelva, hace tiempo que está cerrado. En Cartaya (Huelva) existe el Círculo liberal, un club que está bastante bien.
Por lo demás es como siempre decimos. El mejor club es en el que mejor nos lo pasemos 😉
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****co:
El paraíso liberal de Huelva, hace tiempo que está cerrado. En Cartaya (Huelva) existe el Círculo liberal, un club que está bastante bien.

¡Actualizado! Mil gracias!!
****z2 Mujer
737 Publicación
Yo solo he estado en dos ,en el Papúa que nos encanta ,es como estar en casa para nosotros y el Kamelot de Malaga y aunque en el Kamelot la experiencia no fue muy buena por razones ajenas al local y al personal (encantadores por cierto ) también los he votado .
*****res Hombre
18 Publicación
No conozco todos pero e votado y asi me ago una idea mas grade.
****73 Hombre
87 Publicación
"La Mansión" ahora si, en Alhaurín de la Torre, en Málaga, no se si se sigue utilizando el servicio de recogida... Aparcabas en la Gasolinera y una furgoneta adaptada a pasajeros te venía a buscar y a llevar...
Excelente la gente, el sitio y el ambiente...
Desconozco si sigue abierta...
*******shi Pareja
375 Publicación
A nosotros en Sevilla Papúa y Sevilla liberal nos encantan,cada uno en su estilo....
******lvi Pareja
1 Publicación
En Sevilla ya hay dos más, CLUB 23 y ATRIUM.
********c316 Pareja
13 Publicación
Fali, el 23 cerro de nuevo
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Añadido el Atrium! @******lvi
*******e63 Hombre
10 Publicación
La Mansión Swingerland, de Alhaurín de la Torre, hace años que cerró, un sitio espectacular, lo regentaba Oscsr y Sonia
*******e63 Hombre
10 Publicación
Falta Ole Ole, deJerez
*********re87 Hombre
47 Publicación
He es escuchado buenas referencias de Sevilla Liberal, pero yo sólo he visitado el club Lotus en Granada y me pareció muy completo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.