The Sex News

*******_23 Hombre
530 Publicación
Cita de **********Bites:
Cita de ****s10:
No tengo claro de si es o no una noticia pero han pasado esto por Whatsapp...

A mi me confunde la ubicación en Bizkaia pero el logo del metro de Madrid y parada Argüelles...No sé Rick, parece falso
Vale, gracias.
Yo había pensado lo mismo jajaja.
Si todavía la parada de Metro hubiera sido Bilbao...
****o81 Hombre
317 Publicación
Cita de **********Bites:
Cita de ****s10:
No tengo claro de si es o no una noticia pero han pasado esto por Whatsapp...

A mi me confunde la ubicación en Bizkaia pero el logo del metro de Madrid y parada Argüelles...No sé Rick, parece falso

Vaya, y yo compartiendo el plan con mis colegas, para una vez que una "quedada" me pillaba cerca... 🤣🤣🤣
*******_23 Hombre
530 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de **********Bites:
Cita de ****s10:
No tengo claro de si es o no una noticia pero han pasado esto por Whatsapp...

A mi me confunde la ubicación en Bizkaia pero el logo del metro de Madrid y parada Argüelles...No sé Rick, parece falso

Vaya, y yo compartiendo el plan con mis colegas, para una vez que una "quedada" me pillaba cerca... 🤣🤣🤣

Pues mientras que no te lo echen en cara, todo bien (guiño guiño, codo codo) 🤣🤣🤣
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Es fascinante cómo la sociedad tiende a relegar la importancia del sexo en los medios de comunicación, aunque es una fuerza impulsora fundamental en la vida humana. Parece que se da más prominencia a otros temas, y cuando se aborda el sexo, a menudo es desde una perspectiva negativa.

La educación sexual sigue siendo un desafío, pero es talentoso ver espacios como Joyclub que buscan desmitificar el tabú que rodea al sexo. La idea de recopilar noticias relacionadas con el sexo es excelente, ya que ofrece la oportunidad de enriquecer la comprensión colectiva y fomentar una conversación abierta y saludable.

El sexo es una parte integral de la experiencia humana, y la información sobre él debería ser presentada de manera positiva y educativa. Reflexionar sobre las noticias relacionadas con el sexo nos permite cuestionar y evolucionar en nuestra comprensión individual y colectiva de este tema vital.
***ti Mujer
655 Publicación
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:

La entrevistada dice: "Yo creo que con toda esta apertura la sociedad se oxigena. Al final, seremos más felices y, si cada uno es más feliz en su vida personal, desaparecerán la frustración y el enfado permanente que nos gobierna hoy en día. "
Quizás la monogamía tenga algo que ver con el sentimiento de frustración, pero creo que la precariedad laboral, las subidas constantes y desmedidas de los precios de la luz, la gasolina, los alimentos y las hipotecas; la crispación política, etc... también tienen algo que ver.
***ti Mujer
655 Publicación
@**********decar es que eso de llegar a finales de mes está sobrevalorado
******o67 Hombre
287 Publicación
******o67 Hombre
287 Publicación
Por la celebración del Día Mundial del SIDA el pasado día 1 de diciembre, ONUSIDA hizo público bajo el lema Que lideren las comunidades el informe mundial actualizado sobre el estado de la enfermedad tres días antes: el 28 de noviembre . El País se hizo eco de dicho informe enlazándolo con un artículo sobre el anillo vaginal de dapivirina —DVR-VR, por sus siglas en inglés—.

Para lxs perezosxs muy fanes de aquel Rincón del Vago y a modo de resumen...

El anillo vaginal es un método de prevención complementario, ya que su tasa de efectividad a la hora de prevenir infecciones se estima sobre un 35% según la Organización Mundial de la Salud. Es por ello que la Agencia Europea del Medicamento recomienda utilizarlo simultáneamente a otros métodos anticonceptivos. Su utilización se produce insertándolo en la vagina y sustituyéndolo por otro nuevo a los 28 días. Dado que es de silicona, también puede usarse en el ano.

La dapivirina es un microbicida de aplicación tópica y se presenta en varios formatos diferentes, tales como geles, cremas, películas o anillos vaginales. Estos productos tienen por fin establecer una barrera química y prevenir la infección, que no el tratamiento, del VIH durante las relaciones sexuales, de manera que se usan cerca del punto por donde podría entrar el VIH al cuerpo durante la actividad sexual, es decir, por la vagina o el recto.

Algunos datos a tener en cuenta sobre la dapivirina, más allá de la utilidad médica efectiva que pueda tener:
  • en Estados Unidos se presentó una solicitud de medicamento para el anillo mensual de dapivirina a la Administración de Alimentos y Medicamentos. Sin embargo, en diciembre de 2021 el solicitante del fármaco retiró la solicitud debido a la poca probabilidad de su aprobación final.
  • tampoco estará disponible en Europa, donde la EMA emitió una opinión favorable en 2020, pero para su uso exclusivo en el África subsahariana.
  • los estudios sobre la inocuidad de la dapivirina se han desarrollado sobre todo en los países del sur de África —Sudáfrica, Uganda y Zimbabue, entre algún otro—, sobre mujeres embarazadas con el objeto de detectar posibles restos de este medicamento tanto en madres como en bebés lactantes. Aunque se pudo detectar dapivirina en la leche materna, las concentraciones del medicamento en el plasma de los bebés fueron bajas.
  • algunos efectos secundarios sí detectados y relacionados con el anillo incluyeron sangrado uterino anormal, molestia o dolor en la pelvis y dolor en la parte inferior del abdomen. Todos estos efectos fueron calificados como de intensidad leve.
  • existen hoy en día otros estudios adicionales sobre el anillo vaginal basado en dapivirina que han sido completados o que están planificados o en curso.


Hay mucha mas información en la red sobre el anillo y la dapivirina, pero un buen punto de partida para quien este interesado en seguir leyendo e informándose es la página ClinicalInfo, página del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno de Estados Unidos dirigida a información sobre ensayos clínicos de tratamiento y prevención del VIH, y a otra información de investigaciones para proveedores de servicios médicos, investigadores, personas afectadas por el VIH/SIDA y el público en general.

*gg*
********enaw Hombre
575 Publicación
Holis
Me acabo de encontrar ésta bellísima noticia. De la cual destacaría el siguiente párrafo.
"Por otro, se podría pensar que reconocer legalmente la libertad sexual mejora la vida de las personas afectadas y la convivencia"
https://nadaesgratis.es/admin/despenalizar-la-homosexualidad-reduce-la-criminalidad-y-mejora-la-salud-mental
Muchos bechitos *g*
**********Bites Mujer
267 Publicación
Países descubriendo el progresismo 😱
***ti Mujer
655 Publicación
******d10 Hombre
392 Publicación
Cita de ********enaw:
Holis
Me acabo de encontrar ésta bellísima noticia. De la cual destacaría el siguiente párrafo.
"Por otro, se podría pensar que reconocer legalmente la libertad sexual mejora la vida de las personas afectadas y la convivencia"
https://nadaesgratis.es/admin/despenalizar-la-homosexualidad-reduce-la-criminalidad-y-mejora-la-salud-mental
Muchos bechitos *g*

Hace años Steven Levitt hizo un estudio parecido analizando las consecuencias de la despenalización del aborto en Estados Unidos trajo exactamente las mismas consecuencias: reducción de la criminalidad y mejora de la salud mental.

El problema que tienen estos estudios basado en la inferencia causal es que muchas veces la relación causa-efecto puede quedar marcada en las series numéricas pero ser una falacia (de hecho hay técnicas para medir con que probabilidad esa inferencia puede ser errónea).
******d10 Hombre
392 Publicación
******o67 Hombre
287 Publicación
El artículo llega tarde para la Nochebuena, pero justo a tiempo para Nochevieja, la noche gamberra por excelencia.

En el texto también se abre una ventana a otro debate relativamente interesante sobre el uso del alcohol en las citas, aunque eso sería (quizás) tema para hilo propio.

😁


https://elpais.com/smoda/bienestar/2023-12-30/lo-que-implica-mezclar-sexo-con-el-alcohol-follamos-fatal-pero-nos-quita-los-complejos.html
******o67 Hombre
287 Publicación
Dice un estudio reciente del CIS que “un 44% de los hombres dicen que la igualdad "ha ido demasiado lejos" y que les discrimina”.

https://es.ara.cat/feminismos/44-hombres-dicen-igualdad-ido-lejos-discrimina_1_4911343.html
***ti Mujer
655 Publicación
Cita de ******o67:
Dice un estudio reciente del CIS que “un 44% de los hombres dicen que la igualdad "ha ido demasiado lejos" y que les discrimina”.

https://es.ara.cat/feminismos/44-hombres-dicen-igualdad-ido-lejos-discrimina_1_4911343.html
voy a respirar hondo
**********Bites Mujer
267 Publicación
Cries in Onvre
***ti Mujer
655 Publicación
***ti Mujer
655 Publicación
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:

Hacen lo que cualquiera haría: si sabes que vas a morir pronto, vive y folla todo lo que puedas, ya tendrás la eternidad para descansar! Jaja!
******o67 Hombre
287 Publicación
Formación para mujeres en Tomelloso
Ya no llegáis a tiempo de apuntaros, pero por si alguna vive en la zona de Tomelloso, este es el programa de cursos para la mujer en este año —2024, fijaos bien—.
***ti Mujer
655 Publicación
Lo estoy viendo ahora mismo en antena3
**********Bites Mujer
267 Publicación
Y supongo que para ellos cursos de mecánica, carpintería, fontanería...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.