The Sex News

***ti Mujer
644 Publicación
La excusa del Alcalde es que siempre se han hecho. Lo que decían otros es que antes no se especificaba el género.
******o67 Hombre
281 Publicación
Las excusas son las razones del perdedor.

Estos casos hay que airearlos siempre, a ver si por vergüenza propia (o por lo que sea) los responsables de turno salen de la caverna.
***ti Mujer
644 Publicación
Tampoco creo que el pueblo se escandalice teniendo en cuenta los partidos que ganaron.
***ti Mujer
644 Publicación
Seguimos para bingo
******d10 Hombre
378 Publicación
¿Dirías que, en este caso, la motivación es la misma que en el anterior?
***ti Mujer
644 Publicación
Zi
******d10 Hombre
378 Publicación
Yo no.

En el primero veo una actitud machista que provoca una clara falta de miras sobre el rol de la mujer en la sociedad (algo que, por desgracia, forma parte del ADN de buena parte de la España rural).

En el segundo veo una intención clara de excluir al hombre de ese debate y mantenerlo solo entre mujeres (es decir, organizado por y para...).

Pero soy algo miope...

PD: que ambos me parecen mal, no vaya usted a creerse
******o67 Hombre
281 Publicación
Sin tener ni idea de leyes ni de nada de derecho, encuentro que la sentencia del Caso Dani Alves está más que bien.

https://elpais.com/sociedad/2024-02-22/dani-alves-condenado-a-cuatro-anos-y-medio-anos-de-carcel-por-la-violacion-a-una-joven-en-la-discoteca-sutton-de-barcelona.html
******d10 Hombre
378 Publicación
Yo no soy Jurista y por tanto hay cosas de la aplicación de la ley que se me escapan. Sin embargo hay cosas de la noticia que me sorprenden:

• Le ponen una pena más baja por pagar una indemnización a la victima de 150.000 €. ¿Eso puede hacerse? Porque 150.000 pavos para este tío es calderilla.

• ¿Cuatro años y medio por una violación con violencia? Yo no soy punitivista, ni de los que cree en las cadenas perpetuas para todo, pero me parece muy poco tiempo.... Que no estamos hablando de manoseos, que es una violación completa y con violencia.

No se. Aunque entiendo a lo que se refiere @******o67 a mí este tipo de sentencias me dejan la sensación de que no todos somos iguales.
***ti Mujer
644 Publicación
@******d10 las cantidades son las mismas si eres fontanero o futbolista y le han condenado a mi mínimo que establece la ley.
******d10 Hombre
378 Publicación
@***ti no digo que la sentencia no sea correcta y no le voy a enseñar yo, que no se nada de derecho, a un juez a hacer su trabajo.

Simplemente me sorprende que por pagarle una indemnización a la victima la pena de cárcel sea menor. Puedo entender que eso ocurra en faltas administrativas pero en algo así me suena al Monopoly: pagar por librarse de la cárcel.

No estoy diciendo que se haya aplicado mal la ley ni nada por el estilo. Sólo que se trata de algo que me sorprende y no me gusta. Como tampoco me parece bien que una violación en toda regla pueda implicar una pena tan baja de cárcel (que yo no digo de encerrarlo 25 años, o darle la perpetua, pero... ¿cuatro años no es muy poco?).

Insisto, en todo caso, que esto lo dice alguien con un conocimiento muy limitado del derecho y las leyes.
*******s90 Hombre
12 Publicación
Definitivamente es muy poco tiempo. A ver cuándo sale también.
***ti Mujer
644 Publicación
******o67 Hombre
281 Publicación
Ellas tienen mejores notas, pero ellos mejores trabajos.

El artículo está en catalán aunque creo que se puede entender fácilmente. Aún así, hay disponible una traducción automática al castellano.

https://www.ara.cat/feminismes/joves-tenen-millors-notes-mes-feina_1_4969230.html
******o67 Hombre
281 Publicación
*******r2s Hombre
1.092 Publicación
******o67 Hombre
281 Publicación
🤣

De muy buen rollo, @*******r2s.

Algún día de estos te cuento la admiración profunda por toda la cultura francesa, por su gastronomía y por otras muchas cosas que siento desde niño.

Una pista: yo no estudié EGB porque en el Liceo Francés la estructura de cursos, como imagino que tú sabes, era diferente.

(Sabía que ibas a decirme algo…)

😜
*******r2s Hombre
1.092 Publicación
Cita de ******o67:
🤣

De muy buen rollo, @*******r2s.

Algún día de estos te cuento la admiración profunda por toda la cultura francesa, por su gastronomía y por otras muchas cosas que siento desde niño.

Una pista: yo no estudié EGB porque en el Liceo Francés la estructura de cursos, como imagino que tú sabes, era diferente.

(Sabía que ibas a decirme algo…)

😜

No pasa nada @******o67 , pero es que llevo oyendo esto y mucho más todaaaaa mi vida y acaba molestando un poco.

Si te contara las cosas que mi familia y yo tuvimos que aguantar en España y las políticas españolas y jamás escribí sin más "Los españoles y sus españolizadas" sin más ....normal que llamó mi atención como entenderás...en fin, No problem 👍
Un abrazo.
***ti Mujer
644 Publicación
**********Bites Mujer
267 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ******o67:
🤣

De muy buen rollo, @*******r2s.

Algún día de estos te cuento la admiración profunda por toda la cultura francesa, por su gastronomía y por otras muchas cosas que siento desde niño.

Una pista: yo no estudié EGB porque en el Liceo Francés la estructura de cursos, como imagino que tú sabes, era diferente.

(Sabía que ibas a decirme algo…)

😜

No pasa nada @******o67 , pero es que llevo oyendo esto y mucho más todaaaaa mi vida y acaba molestando un poco.

Si te contara las cosas que mi familia y yo tuvimos que aguantar en España y las políticas españolas y jamás escribí sin más "Los españoles y sus españolizadas" sin más ....normal que llamó mi atención como entenderás...en fin, No problem 👍
Un abrazo.

Por poder puedes, en todas partes cuecen habas
******o67 Hombre
281 Publicación
No tiene por qué ser un enlace áspero; una punta de miel sirve para desacerbar el hilo más agrio.

https://interactius.ara.cat/10-escenes-erotiques-literatura-catalana
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.