¿Te gusta sacarte fotos eróticas?

¿Te gusta sacarte fotos eróticas?

Encuesta permanente
****_03 Hombre
7 Publicación
Si deseo sacarme fotos eroticas en conjunto con una mujer o pareja de mujer hombre, ne exita y gusto de ver que se exigen
****_03 Hombre
7 Publicación
Busco dama no interesa la edad para tomarnos fotos eroticas , también con pareja hombre y mujer p dos mujeres
*****a76 Mujer
30 Publicación
El sacarme fotos y compartirlas despues me ayudado muchisimo con mi autoestima, ahora yo misma me veo genial, parece mentira que tuve que llegar a los 46 para sentirme agusto con mi cuerpo 😊
****toy Hombre
1 Publicación
Nunca eh compartido fotos con alguien.siempre hay una primera vez pa todo. A mí me encantaría resivir fotos por kien me atray y si esa persona Melo pidiera , sería question de ponerme bien hot y dejarme llevar
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****_03:
Busco dama no interesa la edad para tomarnos fotos eroticas , también con pareja hombre y mujer p dos mujeres

Si lo que buscas es conocer gente, será mejor que crees o participes en una Citas y eventos.
También puedes buscar usuarios afines aquí: Miembros

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***en Hombre
3 Publicación
Hola. Soy nuevo aquí. Me gustaria poner una foto de perfil en la que no se viera la cara (Me da verguenza... de momento) y no se como hacerlo. He llegado tarde para el taller de Sandra Torralba (ME di de alta y verifiqué mi perfil, ayer).
Ademas en las preguntas del principio, mis respuestas són: Si, me siento inseguro. No, nunca lo he hecho. No, no se como ponerme. No conozco trucos para que no se vea lo que no quiero que se vea.... En fin. que no tengo ni idea.
Si sabeis de alguien en la zona de Barcelona que te haga unas fotos bien hechas por un precio razonable, me podeis pasar la info?
Saludos a todos
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@***en si quieres en JOYclub puedes buscar en "Miembros" y en filtros elige la opción "Registrado cómo" - "Fotógrafo / Fotógrafo aficionado".
*******969 Hombre
162 Publicación
Hola!
Como fotógrafo profesional, animo y recomiendo a todo el mundo que, al menos una vez en la vida se regale una sesión erótica. Es toda una experiencia que va más allá de las fotos que saldrán y que si está bien hecho, te reforzará la autoestima.

Por compararlo, es como cuando tienes una cita en un restaurante exclusivo. No solo son los platos que degustarás, si no como te vas a preparar antes, traje, corbata, vestido, lencería, los nervios previos, la llegada, la charla, el menú como no y luego, recordarlo con unas copas en otro sitio y al llegar a casa.

Si, muchas te las puedes hacer tu mism@, pero aunque sepas hacer fotos de 10, hay fotos que salen mucho mejor cuando tú estás centrado en lo que importa y otra persona capacitada capta esa esencia desde fuera.

Y ahora respondo al cuestionario *zwinker*

¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
Me encanta sacarme autoretratos, hace muchos años era anti fotos, de joven ni cámara tenía y mira como he terminado...
Me gusta mucho también verlas, pero suelo pecar de deformación profesional y las analizo.

¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
Para nada, al revés... Saco mi verdadero yo sin miedo al que pensarán de mi. El aceptarme como soy fue el principio. Tengo el mismo derecho a tener fotos mías que la gente más fotogénica, guapa, con mejor cuerpo, etc

¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?
Si y es algo que recomiendo a todo el mundo, al igual que hay fotógrafos de boda que captan perfectamente el amor y la magia de ese día, también en una sesión profesional erótica de pareja se consigue sacar el deseo, la lujuria y la complicidad que los une en ese momento.

¿Te gusta ver fotos sensuales en un perfil? ¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
Por supuesto que si, pero muy poquitas llaman realmente mi atención.


¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
Prefiero el contacto cara a cara, soy de la old school, el sexting es de cobardes *zwinker*
*********esme Hombre
3 Publicación
Hacerse una foto erótica es "electrizante" -_-
**us Pareja
117 Publicación
Hacerse fotos eróticas para disfrute propio, para hacer en pareja, o finalmente subirlas al perfil para compartir, resulta divertido y sexy. Cambia la percepción de tu propio cuerpo aceptándolo positivamente y descubres tu faceta más íntima y traviesa (y la de tu pareja) Incluso aunque nobse compartan, es un ejercicio muy recomendable 😊
******sun Hombre
7 Publicación
Me encanta hacerme fotos, y k me propongan escenas…. Últimamente me solicitan fotos en lenceria y aunque al principio era un poco raro, ahora mismo me encanta complacer a esa parte y me divierto….. un saludo
*******ive Mujer
1 Publicación
Mi deporte favorito 🤭
*********ecret Mujer
545 Publicación
Fotos eróticas ?????

Esoooo que es ??????

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Ni idea, la verdad !!!!!

Cómo se hace eso ????
*****ich Hombre
2 Publicación
Me gusta mucho las fotos eróticas un deporte único
******ops Mujer
19 Publicación
¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica?
☆ Amo las fotos eroticas, son arte 💖
¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
☆ Me encanta tomarme fotos sexys pero me encanta más que me las tomen y si mi pareja quiere, también tener un álbum con su nombre
¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
☆Para nada, a veces me da el bajón pero al ver mis fotos, recuerdo quien soy 🥰
¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja?
☆Llegue a tener una pareja que si me tomaba o nos tomábamos fotos
¿Es algo que os pone?
☆Claro! Pero fotos bonitas, no dikpiks así nada más, que se vea el cuerpo, detalles de luz y sombras, bonito
¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil?
☆Sii! Si me autorizan si💖
¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
☆No me ha tocado la verdad
¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
☆Claro! Amo imaginar y ver, para después sentir 💖
****ami Pareja
2 Publicación
Me encanta, la sensación de hacerme o que me hagan fotografías y después compartirlas es muy excitante.
Ahora solo me falta encontrar chicas con las que hacer sesiones juntas 🥵
Últimamente me gusta sacarme fotitos sin nada pero que la otra persona me diga cómo
Igual última mente una persona me dijo que le mandara videos masturbándome con objetos como la botella de un perfume etc y la verdad me exito mucho
Quieren ver? Manden mensaje 🥰
*****ich Hombre
2 Publicación
Waooo exitante que divino provoca verte *smile*
******ujo Hombre
1 Publicación
Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.