¿Te gusta sacarte fotos eróticas?

¿Te gusta sacarte fotos eróticas?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te gusta sacarte fotos eróticas?
¡Hola JOYclubers!

Un tema muy recurrente en JOYclub es: "Sé que tengo que sacarme fotos bonitas para que perfil destaque pero no sé cómo autorretratarme."

Mucha gente se siente insegura, no sabe cómo posar... Y por eso hay tantas fotos de perfil que no destacan para nada. A veces, la naturalidad es la clave y no hace falta ser la fotógrafa del año para hacer bonitas fotos. Pero: ¿Qué pasa cuando queremos salir un poco de lo convencional y hacernos buenos selfies eróticos?

Durante todo el mes de diciembre, encontrarás los mejores Talleres eróticos gratuitos en JOYclub. ¡Mira la programación! 🔥Hay talleres muy, muy picantes🔥

Para que aprendas a sacarte los mejores SELFIES ERÓTICOS hemos programado el taller explícito de @*********ralba. Esta formación suele ser de pago y presencial, pero en esta ocasión la encontraréis gratuita en JOYclub. Eso sí, no quedará grabado así que busca hueco en tu agenda este martes 5 de diciembre.

Además, también podrás encontrar en la programación de Livestreams gratuitos de diciembre el taller de Fotografia Sensual a cargo de la modelo @********esea donde aprenderás de posado, vestuario, complementos, escenarios...

Si quieres ir arrancando motores, puedes ver mi Vídeo "Tutorial para fotos sexys y masculinas" de Cecilia Bizzotto. ¡Sígueme para ver todos los videos de mi perfil!

La foto solo es apta para mayores de 18 años

Y para ir calentando, me gustaría preguntarte...
  • ¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
  • ¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
  • ¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?
  • ¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil? ¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
  • ¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?

¡No te pierdas los Livestreams del calendario de diciembre! *angel*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********eva69 Pareja
14 Publicación
Mi pareja se saca fotos para enviarme pero no se considera lo suficientemente atractiva como para compartirlas, y suena fácil pero si es complicado hacerle ver qué está equivocada
****od Hombre
181 Publicación
Un error muy común para los que no tengan ni idea de fotografía, es decirle a un fotógrafo profesional....
Claro, con esa pedazo de máquina, no me extraña que saques esas fotografías....

Bueno, pues quiero decirles a esas personas que un fotógrafo profesioanal, sacará buenas fotos con un pepino de cámara de 5000€ y con una cámara de móvil o una cámara de 100€. La foto no la hace la cámara, la foto la hace el fotógrafo. Hay que tener muchos factores en cuenta...la luz, la abertura del diafragma, la velocidad de obturación, la ISO y sobre todo sobre todo, la creatividad del fotógrafo y la composición de la fotografía.
Una persona que se haga un selfie y es medianamente fotogénica, pues saldrá más o menos bien...pero esa misma persona que se ponga delante de la cámara de un profesional, donde el profesional la guiará a posar, la guiará a relajarse y sobre todo la guiará a que la cámara se enamore de ella, saldrán unos fotones para flipar. Igual te contrata algún fotógrafo profesional.

*hutab*
******_87 Hombre
16 Publicación
Bueno en mi caso es un...

• D) la A y B son correctas 😂

Me encanta hacerme fotos sexys y verme pero es que no sé posar ni si son lo suficientemente sexys para el/la receptor/a.

Y de lo otro...

Cuál es tu relación con la fotografía erótica? -> A nivel consumo de fotografía digamos profesional, prácticamente nula...

¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"? -> Me gusta mucho, hacérmelas y que me las hagan. Evidentemente también me gusta consumirlas.

¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara? -> En mi caso, hasta que se "rompe" esa delgada linea entre la conversación subida de tono y la primera fotografía, esa primera "¿Le gustará?". Después sin cortarme un pelo😂

¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone? -> Alguna vez con mi mujer, pero a ella le cuesta un poco más. Es cierto que cuando ya estamos en faena la cosa se lleva mejor.

¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil? -> Me gusta ver cómo cada perfil expresa su cuerpo de diferentes maneras, incluyendo esa claro.

¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas? -> Depende del perfil, pero sí es cierto que por lo menos lo que veo es que las mujeres se lo curran más que los hombres.

¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting? -> Creo que es el mejor de los comienzos en cualquier relación online previo contacto físico. Si bien es cierto que cada vez creo que es más difícil encontrar a otra persona con quien jugar, por cómo hoy en día es tan fácil robar/filtrar/extorsionar con las fotografías de otr@s.
******_87 Hombre
16 Publicación
Cita de *********areja:
Mi pareja se saca fotos para enviarme pero no se considera lo suficientemente atractiva como para compartirlas, y suena fácil pero si es complicado hacerle ver qué está equivocada

Pues si os sirve de algo, esa foto de perfil es lo suficientemente sugerente y bonita como para que me ponga con el móvil en medio de una reunión de trabajo a citaros y escribir esto mismo jejeje 😜

Un saludo!
***79 Hombre
51 Publicación
Yo si, pero muy sexy no soy 🤪
****od Hombre
181 Publicación
Y ahora voy a contestar al cuestionario.

¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
He realizado sesiones de fotografía erótica para Books, tanto en estudio o en exteriores.
No me gusta sacarme fotos y consumirlas...más que consumirlas, me gusta trabajar con ellas y realizarlas.

¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
Simplemente evito ponerme delante de la cámara.

¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?
Por supuesto, un morbo brutal¡¡¡¡

¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil?
Verlas y analizarlas.

¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
No, para nada, siempre hay alguna que te llama la atención pero lo habitual que se ve, son fotos grotescas, sin estilo y sin glamour.

¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
No.

Saludos *hutab*
*********eva69 Pareja
14 Publicación
Cita de ******_87:
Cita de *********areja:
Mi pareja se saca fotos para enviarme pero no se considera lo suficientemente atractiva como para compartirlas, y suena fácil pero si es complicado hacerle ver qué está equivocada

Pues si os sirve de algo, esa foto de perfil es lo suficientemente sugerente y bonita como para que me ponga con el móvil en medio de una reunión de trabajo a citaros y escribir esto mismo jejeje 😜

Un saludo!




Muchas gracias, créeme que comentarios así sirven mucho para que ella se sienta más en confianza, más tarde compartiremos otra foto, espero también pronto seamos verificados
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Esto de las fotos de perfil es algo muy sorprendente, pues me he encontrado personas que se hacen fotos fantásticas pero que no coinciden con la realidad (normalmente ocultando las partes de sus cuerpos que no son “normativas”, y asimismo personas que no es que no sepan hacerse fotos sexy, sino que no tienen ni la más mínima noción estética y se fotografían un trozo de ropa sin sentido, o parece que les han robado la foto al despertar y sin peinar.
Vosotres contactaríais con alguien que no parece cuidarse lo más mínimo de la imagen que ofrece???
Yo no… sinceramente.


Pienso que practicar el exhibicionismo responsable es sano y muy positivo para trabajar la autoestima, pero sin tratar de engañar y ocultar, pues al final, si un contacto llega a buen fin, todo se ve.
Animo a todo el mundo a sacar su atractivo real, y no hacen falta cámaras increibles ni estudios. Con imaginación y un movil se consiguen maravillas, y como muestra un buen número de usuaries que sacan mucho partido a sus imágenes.
**********Bites Mujer
267 Publicación
Ocasionalmente en mitad de un sexting he enviado fotos subidas de tono, pero nunca he hecho una sesión erótica como tal. Me encanta posar, no suelo necesitar muchas directrices, pero una sesión Boudoir es algo a tachar en mi lista
****f79 Hombre
221 Publicación
-Hasta hace muy poco me daba muchísima vergüenza hacerme fotos de cualquier tipo. Un día me di cuenta de no tener fotos que recuerden alguna época del pasado y de lo que me gusta contar cosas a través de imágenes.
Me gusta que me cuenten cosas a través de imágenes. Posados y demás no me atraen, me gusta que digan algo más.

Últimamente me animan a hacer (me) más fotos y cada vez me siento menos inseguro ante la cámara. Encuentro más motivos para contar cosas a través de imágenes.

No he probado a hacer fotos en pareja aunque siento que alguna imagen se viene a mi cabeza. El diálogo en pareja, la preparación y el relato me parecen un momento bonito para compartir.

Me gusta que se cuente algo con imágenes. Me gusta ver a mi interlocutor. Me gusta sentir el erotismo en otros. Ahora bien, como ha dicho alguien antes, no hace falta ser modelo para cuidar un poco los detalles y hoy por hoy, cualquier cámara de móvil hace fotos de calidad y tiene filtros y ajustes para lograr resultados increíbles.

He descubierto hace poco lo divertido que puede ser compartir imágenes subidas de tono, sin necesidad de desnudos integrales, y creo que es muy interesante el juego que se establece.
Respondiendo

Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?

Me gusta mucho sacarme fotos y por supuesto consumirlas. Aquí en Joy hay muy buenos fotógrafos, amateur y profesionales y de verdad execelente trabajo.


¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?

La mayoría de veces no, pero en ocasiones se siente esa inseguridad. Claro el contexto con el que crecemos de cuerpos talla 0 es lo más sexi y bonito a veces crea estragos.


¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?

Ninguna foto en pareja, no sé si me pone. Este va a hacer propósito de año nuevo



¿Te gusta ver fotos sensuales en un perfil?

Cómo consumidora si,vez la genialidad de una foto, la sensualidad , la seguridad, la hermosa de un cuerpo. Ya sea masculino o femenino o sin género es hermoso.


¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?

Algunos si, creo que depende la personalidad y confianza de cada individuo.
**********osa45 Pareja
15 Publicación
Como parte femenina de la pareja, reconozco que nunca me he sentido bien delante de un objetivo, hasta llegar a conocer este mundillo. Ver la provocación y la sensualidad de la gente me hace pensar que todos, sin excepción, tenemos un lado provocador, sexy, sensual y tentador que podemos mostrar. La cuestión es querer aprender a hacerlo , para mostrar realmente lo que queremos mostrar.
A mí me ha costado mucho, muchísimo hacerme algunas fotos en ropa interior o desnuda, y las primeras siempre han sido para mi marido.
Tardé mucho en ver un "mini-toque" de sensualidad en mis autorretratos, y reconozco que empezó a gustarme cada vez más..... tanto que me animé a subir alguna por aquí y por allá. Ver que mis fotos gustan, que obtengo felicitaciones y comentarios positivos, también anima mucho a seguir buscando esa sensualidad oculta.
Por las mismas, me gustan mucho las fotografías de hombres que tengan ese punto interesante y provocador - nada explícito - todo sensualidad. Y, aunque la mayoría diga que el hombre lo tiene más difícil, yo creo que hay muchos que consiguen acelerar el pulso de una mujer.
En pareja también tenemos alguna. Quizás sea un punto a mejorar.
Con esto, creo que contesto a todas las preguntas de la encuesta, aunque no siga el orden exacto.
Un saludo
Foto de perfil
*********nger Mujer
14 Publicación
Hola tribu!
Me encanta hablar de esto, ya que... Me dedico a ello *zwinker*

Me encanta hacer fotos a parejas o personas , sobre todo las que nunca han posado, porque me flipa cómo en cuestión de minutos se olvidan de esas inseguridades y empiezan a ser ell@s mism@s.
Todas las personas que estamos aquí estamos conectadas con el erotismo.
Y si, coincido que un@ buen@ fotograf@ es quien consigue sacar buena imagen, que transmita la esencia de la persona retratada.

Me encanta retratar la sensualidad.
Sea de mujer, hombre, pareja o fiesta.
********argo Mujer
13 Publicación
Hola a todos!! Yo he descubierto en este último año que me encanta hacerme fotos, me hacen sentir empoderada y liberada. Tengo a mi pareja a quien le encanta verme en lencería, y también un amigo con quien hago sexting y pues de vez en vez le mando fotos más atrevidas … poco a poco voy aprendiendo a editarlas para divertirme yo, y eso me libera del stress diario…

Y respondo las preguntas:
Cuál es tu relación con la fotografía erótica? voy hallándome cada vez más a gusto y explorando nuevas poses
¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
Me fascina fotografiarme!!! El consumirlas no tanto… aun!
¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara? Yo me siento segura y protegida en mi cuarto; tal vez más adelante pose para otros ojos…
¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? Aun no, espero poder convencer a mi hombre, me encantaría vernos juntos 🤪!!!
¿Es algo que os pone? Si, me erotiza el tomarme las fotos y todo el proceso de maquillarme y escoger que ponerme…
¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil? Si, definitivamente es un plus en cualquier perfil
¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas? Creo que no todos los hombres se sienten seguros en poner fotos sensuales, mientras que las mujeres llegamos más fácil a este lugar, tal vez por cuestión de tanto oír que somos sensuales…
¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting? Si, me gusta, pero siempre en un crescendo, de poco en poco, aumentando de a poquito lo que se descubre… 🔥🔥🔥
******d10 Hombre
385 Publicación
Cita de ****od:
Bueno, pues quiero decirles a esas personas que un fotógrafo profesioanal, sacará buenas fotos con un pepino de cámara de 5000€ y con una cámara de móvil o una cámara de 100€.

Eso es verdad. Yo tengo el superpoder de hacer fotos movidas con cámaras en las que teóricamente es imposible. De esas que cuestan miles de € y llevan mas tecnología que la estación espacial internacional.

Por lo demás, no me gusta que me hagan fotos normales así que imaginad en porretas.
****ta Mujer
34 Publicación
¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?
Me chifla sacarme fotos y consumirlas para inspirarme y erotizarme ❤️


¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
Depende de quién tenga la cámara jaja, en general, prefiero los autoretratos.

¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?
Sí y es una maravilla 😏

¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil?
Me encanta, especialmente de hombres ya que suelen ser rara avis.


¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
Nooooo, conste que en esta página mejor que en otras 😅

¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
¡Diría que casi obligatorio antes de tener un encuentro presencial! Me encanta 🔥🔥🔥
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
¿Cuál es tu relación con la fotografía erótica? ¿Te gusta sacarte fotos o sólo "consumirlas"?

• Soy un gran amante de la fotografía, sobre todo y por encima de todo cuando se trata de creatividad, captar la belleza y jugar con las luces y sombras, pero admito no ser un gran maestre, ni falta me hace, las que hago intento transmitir algo y eso mi objetivo, en constante aprendizaje...me gusta hacerme fotos si, a veces, pero no para mostrarlas, las hago para mí o para quién considero poder enseñárselas pero en privado y fuera de la apli.
Ver fotos en Joyce no es lo que me motiva ya que para mí no es requisito para captar mi atención pero las que considero preciosas me encantan mirarlas incluso en algunas puedo comentarlas porque no.

¿Te sientes insegura/o al ponerte frente a la cámara?
• Me gusta mucho más estar detrás pero delante me siento seguro cuando ocurre.

¿Has probado de haceros fotos sexys en pareja? ¿Es algo que os pone?
• hace un tiempo con la pareja con quién entre en el ambiente, hace años, si lo hacíamos, siempre de hecho, era como un juego entre nosotros, bien juntos bien por separado y en aquella época en otra web la compartíamos casi o prácticamente todas pero eran de buen gusto, es decir siempre buscábamos el erotismo en nuestras fotos incluso en nuestros vídeos.

¿Te gusta ver fotosensuals en un perfil? ¿Crees que habitualmente los perfiles tienen buenas fotos eróticas?
• La verdad, no considero que lo que habitualmente veo en los perfiles, son fotos eróticas, no transmiten salvo algunas donde Si me me sacan una sonrisa y es un placer mirarlas pero esas son pocas muyyy pocas, y por otro lado raras veces miro las fotos en un perfil pero SI su descripción y más adelante puedo llegar a verlas como acompañamiento a lo que me transmite esa persona pero como dije No es un requisito para mí, ni es un filtro para mí las fotos que estén en los perfiles.

¿Te mola jugar con nudes y fotos sexys para hacer sexting?
• Algunas veces muyyyy escasas, ocurrió con algunas personas hacerlo pero las cuento en una mano incluso menos, depende de la persona y de la conexión y confianza que se crea entre ambos.
**ky Mujer
4 Publicación
Ami tambien me encanta la fotografía me gusta captar lo que veo y poder transmitir lo q siento en una imagen. En Cuanto a fotografía erotica no es mi fuerre pero admito que estando sola me gusta jugar acruar y posar, la mayoria no me gusta como salgo pero poco a poco voy descubriendo mi lado sensual y hay algúnas imagenes que conservo para mi. Creo q los accesorios, la ropa y el hambiente crean una buena armonia y hacen que uno se suelte mas
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ERÓTICA MASCULINA
Psssssst.... Si eres hombre y quieres poner en práctica los trucazos que enseñó @*********ralba ayer, puedes participar en este concurso: ¡Hombre, tú también eres sexy!

No te lo pierda porque EL PREMIO ES LA BOMBA. *sextoy*

Suerte,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****joy Mujer
11 Publicación
Vaya tanto en tantas palabras, las poses si bien son difíciles también hay ocasiones en las que una no se siente atractiva o con algún problema con algunas poses jaja, me ha pasado hay veces donde no se que más hacer, no había pensado en tantas cosas como la luz el diafragma pero suena interesante, y si somos consumidores de imágenes de todo tipo, pero también es padre sentirte deseada.
***82 Mujer
7 Publicación
Nunca jamas me he sacado fotos eroticas,me cuesta. Mucho sacarme una foto normal así que erotica jamás me encantaría poder hacerlo algún dia
*******aria Pareja
38 Publicación
A nosotros nos gustan las fotos , pasen y vean nuestro perfil , mi pareja me saca las fotos sexys, por eso me encanta posar para el.
Ya veo ya muy sexi
A nosotros tb nos gusta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.