"¿Echamos un kiki?" - ¿De dónde viene la frase?

*****92a Mujer
1.052 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
"¿Echamos un kiki?" - ¿De dónde viene la frase?
¡Hola JOYclubers!
Seguramente a más de uno les apetece "echar un kiki", aunque yo, como argentina, no tenía la más mínima idea de qué era eso (bah, algo me imaginaba).

¡En este foro te contamos de dónde viene esa expresión y te proponemos pensar en el origen de otras!

El ‘kiki’ es una relación sexual rápida (es conocido también como un "rapidón" o un ‘aquí te pillo, aquí te mato’) que suele tener lugar de una manera improvisada en cualquier lugar y momento.

Es justamente de ahí de donde viene la expresión, de la rapidez: En inglés, para referirse a un acto sexual de pocos minutos de duración, se utiliza la expresión ‘quicky’ ‘quickie’ ( /ˈkwɪki/ ) de ahí, la castellanización a ‘kiki’.

Como curiosidad, “have a kiki”, en inglés, no significa lo mismo, sino que hace referencia a una reunión de varias personas para contar cotilleos y tomarse algo de manera distendida.

¿Conocías esta etimología?

¡Échate un kiki en JOYclub!
Maru_92a
Equipo JOY
*****_78 Pareja
7 Publicación
De tomarse un respiro *poledance*
*******023 Hombre
45 Publicación
Las traslaciones de un lenguaje a otro son tan divertidas, por ejemplo el hecho de las MILF, si uno lo pasa a español de Madre que Yo me Quiero Coger sería MYQC XS que cosas dejemoslo en MILF mejor o en Mujer Madura
********argo Mujer
14 Publicación
En México decimos “un rapidín” 😉😆
****ye Hombre
21 Publicación
Y... ¿Echar un polvo?
( no sé si tiene que ver con mover el plumero)
¿Sabéis algo?
*****_78 Pareja
7 Publicación
No nosotros tampoco lo entendemos *traenenlach*
******r63 Hombre
2.029 Publicación
No, la verdad es que no conocía el origen ni me lo había planteado siquiera @*****92a , gracias por la aportación y sí, por aqui se emplea mucho.
*****i77 Mujer
6.557 Publicación
Me encanta conocer el origen de palabras y expresiones, y no lo conocía, así que muchas gracias ❤️❤️
Buenas. Aprovecho este post para compartir frases que quieren decir follar. Mis dos favoritas que he escuchado:

-¿Rellenamos el suso de crema?
-¿Probamos si va bien la suspension trasera?

Si teneis alguna curiosa, me encantaría leerlas. Os toca 😂
*****92a Mujer
1.052 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****ye:
Y... ¿Echar un polvo?
( no sé si tiene que ver con mover el plumero)
¿Sabéis algo?
¡Siiii, en mi próximo foro te cuento!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.052 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****ii:
Buenas. Aprovecho este post para compartir frases que quieren decir follar. Mis dos favoritas que he escuchado:

-¿Rellenamos el suso de crema?
-¿Probamos si va bien la suspension trasera?

Si teneis alguna curiosa, me encantaría leerlas. Os toca 😂
¡Muy buenas! Qué tal si te amas un foro aparte, así contribuimos sobre ese tema y no pasa desapercibido por aqui?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.