QUÉ NO HACER AL PRACTICAR SEXO ANAL

*****sso Hombre
3 Publicación
El sexo anal es un antes y un despues en la relacion d pareja. En mi caso he tenido la suerte d practicarlo con distintas mujeres y cuando empece con ellas como pareja fui poco a poco jugando hasta q ellas lo deseaban mas q la penetracion vaginal, literalmente.
Mi metodo funciono siempre, pero los plazos fueron distintos ya q cada mujer tiene unas necesidades para alcanzar el orgasmo, las hay clitorianas, vaginales, ambas, multiorgasmicas, les excita mas unas posturas, etc.
Lo primero es conocer q postura excita mas a tu pareja, con una crema en base d agua masajeas el ano con el dedo sin prisas d manera aleatoria mientras practicas esa postura, con el tiempo se habra acostumbrado a la presencia del dedo y podras ir un paso mas, podras masajear el ano y d vez en cuando meterlo un poco dentro.
Con el tiempo notaras q disfruta el juego del dedo en el ano, ahi tocara dar un paso mas, una bala vibradora d tamaño similar al dedo (con aro detras para q no se escape hacia dentro), practicaras el mismo juego pero esta vez con una crema q tenga Benzocaina (un compuesto adormecedor bastante potente) es decir aplicaras muy poca cantidad, el objetivo es q ella sienta una nueva experiencia y disfrute. Pasado un tiempo veras q tu pareja disfruta y podras activar la bala para q vibre, preferiblemente cerca del orgasmo.
El siguiente paso, pasado un tiempo, sera retirar la benzocaina y utilizar la crema en base d agua lo q aumentara las sensaciones d ella.
Llegados a este punto te puede ocurrir q ella quiera ir mas lejos y ya sentirte a ti, depende d tu tamaño puede ser buena idea o no, en mi caso compraba un vibrador mas grande primero y practicaba el mismo juego.
Llega el gran momento, ella quiere si o si, vale primero pones un poco d benzocaina en el vibrador y practicas varias posturas, el objetivo es q el ano absorba la benzocaina, pasado un rato le pones la crema en base d agua y tu en el pene, te pones en la cama boca arriba y dejas q ella controle los tiempos y ritmo d penetracion, es decir q ella controle la situacion, disfruta y no te limites el orgasmo dejalo fluir, ella sentira q estas al limite y deseara llevarte mas veces a ese nivel. Llegara un momento q ella alcanzara su primer orgasmo anal y ya no habra vuelta atras.
El ultimo estado es utilizar aceite corporal con aloe vera, ya q produce mucha mas sensacion, es regenerativo y antiinflamatorio.

Con unas parejas he tardado un mes y con otras un año, todo necesita su tiempo. Pero la relacion alcanza otro nivel.
*******2023 Mujer
4 Publicación
Menudo compendio de saberes y consejos más interesante. Mil gracias.
Por aquí una duda: más allá de la higiene íntima básica, hay alguna recomendación de limpieza para la preparación previa? Imagino (igual equivocadamente) que por mucha limpieza al estimularse tanto la zona siempre algo puede salir. O no siempre??
*******hild Hombre
2.682 Publicación
No siempre. De todos modos si eres una persona estreñida (como yo) puedes utilizar un enema simplemente de agua para evitar "obstáculos". Pero vaya, el ano está para lo que está. Si alguien espera que dentro haya mermelada de arándanos está en el sitio equivocado
*******Bcn Hombre
71 Publicación
Cita de *******2023:
Menudo compendio de saberes y consejos más interesante. Mil gracias.
Por aquí una duda: más allá de la higiene íntima básica, hay alguna recomendación de limpieza para la preparación previa? Imagino (igual equivocadamente) que por mucha limpieza al estimularse tanto la zona siempre algo puede salir. O no siempre??
Hola @*******2023. Los enemas suelen ser muy buenos para la gente que le da mucho pudor y en general para todo el mundo. Solo alguna de mis parejas sexuales, no muchas, lo preparaban de esa forma. El resto una higiene normal y nunca he tenido problemas. Pero haz lo que a ti te dicte tu mente, porque esa será la forma de que lo practiques con tranquilidad, de otra forma, no va a ser satisfactorio pues estaras nerviosa.
S@lu2
*******aro Pareja
117 Publicación
Cita de *******hild:
...Pero vaya, el ano está para lo que está. Si alguien espera que dentro haya mermelada de arándanos está en el sitio equivocado

[Icaro♂]:

Efectivamente, hay que ser consciente y tampoco hay que comerse mucho la cabeza con ello, que tan dramático no es si alguna vez hay un pequeño percance.

Mis pequeños trucos (tampoco soy el mayor experto):
• Que siempre la persona esté muy excitada antes (algo de os ocurrirá)
• Mucha lubricación
• Y en particular si la idea es penetrar vuestro pene, lo que mejor me funciona es ir penetrando antes (sin prisa) con un dedo, luego introduces otro, luego el tercero y finalmente "haces el cambiazo" introduciendo el pene recién sacado los dedos. Así no hay que hacer un "empuja hasta entre", que es bastante lesivo en mi opinión.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.