QUÉ NO HACER AL PRACTICAR SEXO ANAL

*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
QUÉ NO HACER AL PRACTICAR SEXO ANAL
¡Hola JOYclubers!
Mucho se ha hablado del sexo anal, y agrego este foro educativo para que entre todos, podamos dar los consejos sobre lo que hay que EVITAR hacer.

Tener sexo anal puede ser seguro y placentero, si se hace con consentimiento, con propia convicción y evitando estos errores.

  • No lubricar el ano


A diferencia de las vaginas, el ano no se autolubrica. Usa lubricantes a base de agua o silicona.

  • No usar condón, ya que con el s3x0 anal evitarás embarazos no planificados


Muchas ITS se transmiten por vía anal.

  • Usar una crema anal desensibilizante


Si te hace bien, el sexo anal no debería ser doloroso. El problema con estas cremas es que una vez que desensibilizas el área, no sabes cuándo hay que ajustar algo y se puede causar un daño real.

¿Qué otro tip o error frecuente agregarían? ¿Han cometido alguno de estos 3?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******eXy Hombre
17 Publicación
Yo creo que el principal error que comete la gente es la falta de paciencia..hay que ser suave,y tampoco hace falta meter todo..
Yo estoy bastante bien dotado y nunca he tenido problemas..ni he tenido que usar lubricantes más allá de saliva…y la paciencia se ve recompensada para ambos.Al hombre tener ese agujerito prieto le va a encantar y no he conocido a la mujer que tras probar un buen anal no disfrute como pocas veces.
*****a76 Mujer
30 Publicación
Cita de *******eXy:
Yo creo que el principal error que comete la gente es la falta de paciencia..hay que ser suave,y tampoco hace falta meter todo..
Yo estoy bastante bien dotado y nunca he tenido problemas..ni he tenido que usar lubricantes más allá de saliva…y la paciencia se ve recompensada para ambos.Al hombre tener ese agujerito prieto le va a encantar y no he conocido a la mujer que tras probar un buen anal no disfrute como pocas veces.

Casi iba a decir lo mismo, en el anal no valen prisas, lo principal excitacion y tranquilidad, casi no se necesita más
*******Saba Mujer
27 Publicación
Añadiría juegos de dilatación mientras se lubrica, muchas veces se comete el error garrafal de penetrar, sin haberle dado el tiempo suficiente al cuerpo y el cerebro de relajarse con la práctica y comprobar que definitivamente apetece o que el ano quiera mambo.

Al ser una zona de miles de terminaciones nerviosas, se olvida que el jugar con los deditos o la lengua puede ser muy placentero, también están las bolas tibetanas que son una maravilla para abrir camino y cómo no, los plugs de diferentes diámetro que pueden dar mucho juego haciabotras prácticas mientras el culete va dilatando, a mi personalmente me molan los de metal o cristal por cómo desliza el lubricante y el juego al que te abre con las temperaturas, ya si son los de joyitas lo flipas de lo bonito que se ve 🥰

A mil juegos, juguetes y técnicas dentro de los training de dilatación que hacen del sexo anal algo divertido, versátil y cero mecánico 🤗

Luego ya estamos las locas del fisting, pero eso ya es otro tema y merece una masterclass en toda regla 😜
*******Saba Mujer
27 Publicación
Pd: también añadiría el tomarse tiempo para elegir un buen lubricante, los que mejor funcionan son los de base acuosa, yo personalmente uso Jlube, viene en polvo y lo puedes hacer tú en tu casa para ca sesión y mantener en la nevera, haces lo justo y evitas caducidades, pero vamos, este lo uso sobretodo para sesiones intensas...

Otro que he descubierto que funciona de mil maravillas es el bacanal forte de amantis, es acuoso y con aloe y desliza que flipas, son mis favs dependiendo de la línea en la que vaya a ir la sesión.

Y por nada del mundo recomiendo los de silicona, son súper aparatosos de limpiar y la sensación que deja es de aceite, a mi personalmente es una sensación que se me hace rara y disfruto cero con ella.
*******fer7 Hombre
1.358 Publicación
@*******Saba pues mira, a mi no me gustan los de base acuosa y me encantan los de silicona, pues has de poner mucho menos y no preocuparte de que se evapore el agua. Además, para mí la sensación de aceite en la piel es muy sensual.

Contra gustos no hay disputas!
*******sex Pareja
357 Publicación
Buena explicación...El resto es respetar
A la gente bi..
*******Saba Mujer
27 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******Saba pues mira, a mi no me gustan los de base acuosa y me encantan los de silicona, pues has de poner mucho menos y no preocuparte de que se evapore el agua. Además, para mí la sensación de aceite en la piel es muy sensual.

Contra gustos no hay disputas!

Jajja totalmente, para gustos colores, ahí sí que ya no me meto 😜

Otra cosa que se me olvidó decir es que el tema condón o guantes con los de silicona mal, porque la silicona tiene a comerse el plástico y eres una gran putada
*******Saba Mujer
27 Publicación
Es, quería decir es, no eres
****ac Hombre
2 Publicación
Cita de *******sex:
Buena explicación...El resto es respetar
A la gente bi..

A mi me gustan los de silicona y un poco de algún aceite corporal, a nosotros nos a costado tiempo, paciencia y mucho lubricar y jugar.
Primero un buen rato de limpieza interior con el flexo de la ducha, después un rato de morbo y jugar, y hemos llegado a conseguir que yo disfruté como loco, y entren cosas increíbles, ese es un placer inimaginable, llegando ha irte, por delante ( sin tocarte) y por detrás hasta cinco veces .
Claro para eso no vale con una hora.
*******eXy Hombre
17 Publicación
Una buena idea para que todo fluya es dejar que sea el penetrad@ el que tome los mandos y se mueva decidiendo cuanto y como quiere ir dejando entrar.
******254 Hombre
45 Publicación
Un error que creo se comete muy a menudo es hacer una penetración sin haber experimentado antes con los dedos uno mismo o con la otra persona. Al experimentar uno mismo descubres las nuevas sensaciones despacio y a tu ritmo, cuando realmente te apetece, aprendiendo a relajar el esfínter que es muy importante.
*******huca Hombre
10 Publicación
Sexo anal
Por mi parte ,puedo decir que me encanta el sexo anal, solo creo que en el momento tiene que aver complicidad. E tenido casos, en que sin intención de penetear primero por detrás, mi pareja a decidido primero el anal ,solo por aver jugado un poco y prepararlo para después del vajinal , se an sentido con el deseo de empesar primero con el anal y sinceramente aveses la vajina se a empapado mucho más. Para un buen anal ,creo que todo parte de una buena exitacion.
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Error terrible (en el caso de anal a personas con vulva): pasar de ano a vagina con el mismo preservativo o sin usar preservativo. No querrás pasar bacterias fecales a la vagina.
Lo mismo vale para los dedos, juguetes,...

¡De culo a coño jamás! *klugscheisser*
**********_echt Hombre
451 Publicación
@*******hild, anotar que tampoco juguetitos ní deditos.
Seguramente se te ha pasado por tenerlo clarisimo.
Saludos!
****r84 Hombre
110 Publicación
Cita de *******eXy:
Yo creo que el principal error que comete la gente es la falta de paciencia..hay que ser suave,y tampoco hace falta meter todo..
Yo estoy bastante bien dotado y nunca he tenido problemas..ni he tenido que usar lubricantes más allá de saliva…y la paciencia se ve recompensada para ambos.Al hombre tener ese agujerito prieto le va a encantar y no he conocido a la mujer que tras probar un buen anal no disfrute como pocas veces.

Poco más que añadir.
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Poco no. Nada 😂
********enaw Hombre
572 Publicación
Yo con mi novia la primera vez usamos baselina muy mal, te arde el ojete. 😐
*******fer7 Hombre
1.358 Publicación
@********enaw la vaselina está totalmente desfasada y lubrica muy poco.
********omez Hombre
1 Publicación
Me gusataria practicar sexo anal
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de *******fer7:
@********enaw la vaselina está totalmente desfasada y lubrica muy poco.
La usamos por lo típico (ya sabes películas, chistes, todo eso) pero estuve de todo el día con el ojete mal 😅
Tampoco me gustó la sensación grasa que me dejó 😐
**********inado Hombre
133 Publicación
Cita de *******eXy:
Una buena idea para que todo fluya es dejar que sea el penetrad@ el que tome los mandos y se mueva decidiendo cuanto y como quiere ir dejando entrar.
Ya, mi posición preferida es acostarme debajo y el otro sube y decide que tan rápido o lento se la introduje. Entonces puedo disfrutar sin preocuparme *zwinker*
****410 Hombre
93 Publicación
Una práctica que pocas veces se menciona pero que tiene gran aceptación entre las parejas debido a su alta libido, es el Fisting o Fist-Fucking, como lo llaman algunas personas. Se considera parte del BDSM y una practica bastante extrema porque conlleva riesgos si no se realiza con cuidado, conocimiento y comunicación.

Fisting es un acto sexual rudo y peligroso que implica introducir parcial o totalmente la mano en la cavidad anal o vaginal. En los casos más extremos y arriesgados se introduce parte del brazo. Esta práctica se puede utilizar como una forma de masturbación con uno mismo o con otra persona.

Cómo practicar el Fisting solo
Es importante que la postura sea cómoda y nos permita dilatar y relajar los músculos del ano y la vagina para un fisting vaginal. El objetivo es ir introduciendo la mano lentamente con la ayuda de lubricante y a la par de respiraciones profundas. Para ayudar con el diámetro y la dilatación de la zona puedes utilizar diferentes juguetes eróticos como plug anales o masajeadores. el Fisting con otras prácticas sexuales para no bajar la excitación en ningún momento.
****410 Hombre
93 Publicación
Sexo anal...
Lubricante a base de silicona o aceite . Que sea deslizante, de larga duración y específico para estas prácticas.
no utilices lubricantes con efecto analgésico ya que pueden adormecer la zona y provocar accidentes porque no podrás reconocer si algo te está haciendo daño.
Creo que en el sexo lo que más me gusta es el sexo anal no podría tener placer en el sexo sin un buen anal
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.