Ideas de juegos eróticos en parejas

Cuando buscas o practicas juegos eróticos con tu pareja, lo haces para.... (elige como máximo 3 opciones)

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Ideas de juegos eróticos en parejas
¡Hola JOYclubers!

Durante los próximos días y desde hoy mismo, vamos a contar con un montón de juegos eróticos y posturas sexuales para avivar el deseo en pareja:

💥 Esta tarde, tenemos la clase de "SACA PARTIDO A TUS POSICIONES SEXUALES" por @*********acios y @**********sutra.

💥El domingo, @*********ralba y su pareja harán una masterclass de propuestas eróticas para la estimulación mental y sensorial en pareja: PONIÉNDONOS CACHONDOS

💥 Y el miércoles que viene, le estaré dando consejos de juegos eróticos súper divertidos y sensuales para que @****l35 pueda probar con su pareja. ¡Y estáis invitadas! Juegos eróticos en pareja

Foto de Sandra Torralba

Pero para ir calentando motores y como estoy segurísima de que vosotras ya tenéis una creatividad enorme (no se me ocurre una comunidad más sexy que esta *schleck* ), me encantaría que compartierais vuestras ideas de juegos eróticos para hacer en pareja.

¿Habéis hecho juegos con dados, posturas, aceites, antifaces, lubricantes, comida....? ¡Compartidlas! *peitsche*

Y así nos ponemos todas cachondas *anmach*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
******o83 Hombre
19 Publicación
Uno de los juegos que mas me han divertido fue entregarle un pasaporte a mi pareja que debía sellar en cada habitación de la casa. El sello es que tuviera un orgasmo. Cuando ella entraba y le apetecía, sin previo aviso, me llamaba para que le "sellara". Yo no podía negarme

Hubo habitaciones que me pedía varios sellos para asegurar que no tenia problemas en la frontera xD
******o83 Hombre
19 Publicación
En las novelas de Irina Vega cuenta algunos muy interesantes... El del jenga y el escondite son de mis favoritos
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
En mi caso no hay a veces ni ideas.... Simplemente ocurren cosas.... Acabas mirando el fondo del congelador.... Cocinas con fluidos alternativos.... Aprendes a subir escaleras (in)decentemente

Más o menos va así no @***i3 ?
******o83 Hombre
19 Publicación
Siempre me gustó la fantasía de jugar com fluidos alternativos en la comida, y tratar de adivinar el ingrediente o cosas así.
***i3 Hombre
98 Publicación
Cita de *******ICE:
En mi caso no hay a veces ni ideas.... Simplemente ocurren cosas.... Acabas mirando el fondo del congelador.... Cocinas con fluidos alternativos.... Aprendes a subir escaleras (in)decentemente

Más o menos va así no @***i3 ?

Y lo divertido que es jugar así, ahora tendré estudiar las respuestas, darles una vuelta y adaptarlas 😘
*****ndo Mujer
191 Publicación
Una vez me llevaron tirando con un dedo en mi coño durante un trayecto a pie relativamente largo.
Se le quedó el dedo arrugado jajajajaja
**********que73 Pareja
120 Publicación
Cita de *****ndo:
Una vez me llevaron tirando con un dedo en mi coño durante un trayecto a pie relativamente largo.
Se le quedó el dedo arrugado jajajajaja
🤦🏻‍♀️😂😂😂😂😂😂😂
*******i007 Hombre
21 Publicación
Masturbar a tu pareja con una fruta. La fruta acaba desecha en el lugar, y luego... comerla in situ.
Una delicia.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
No sé yo qué tal le sentará la fruta a la flora vagina 🤨

PD: flora vagina no es una margarina con sabor a chumi
******_87 Hombre
16 Publicación
En nuestro caso, una vez probamos con una mariposa vibradora que se enciende/apaga por app y también puedes cambiar la intensidad.

Tuvimos la genial idea de probarlo en una comida familiar, cada vez que alguien decía la palabra clave (en nuestro caso "pan" 😂) le encendía dos minutos el vibrador.

No sé quién de los dos estaba más cachondo al llegar a casa, aquello fue espectacular.
********sCar Pareja
4 Publicación
Nosotros con una pareja de novios hombres (es decir HMHH) jugamos con unos dados en el que uno indica a la parte del cuerpo y el otro acciones como lamer, besar, chupar etc.
******o83 Hombre
19 Publicación
Cita de ******o83:
Uno de los juegos que mas me han divertido fue entregarle un pasaporte a mi pareja que debía sellar en cada habitación de la casa. El sello es que tuviera un orgasmo. Cuando ella entraba y le apetecía, sin previo aviso, me llamaba para que le "sellara". Yo no podía negarme

Hubo habitaciones que me pedía varios sellos para asegurar que no tenia problemas en la frontera xD

Como prometí en el taller de Cecilia , subo la foto del pasaporte. No pude dedicar muchos recursos porque fue durante la pandemia y estaban las tiendas cerradas jejej
Portada del pasaporte
sellos de las habitaciones
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.