Que se siente a ser Amo....

****410 Hombre
93 Publicación
Autor de un tema 
Que se siente a ser Amo....
Hace un par de días una amiga bdsmera me preguntó: "¿Qué sientes al ser amo?". Esta fue mi contestación:

Tengo ante mí un universo que moldear a mi antojo. Un universo que se puede confinar en un cuarto, una cama, pero infinito en sus posibilidades. De repente nada duele, nada temes, los eres todo y la nada te completa. Sientes esa conexión, esa magia, que te permite crear un placer inexplicable solo con las palabras. El hecho de una persona que te cede todo el control, que solo busca satisfacerte, te llena por completo. Encuentras una paz de espíritu irrompible, en un microcosmos en el que la lujuria y el sexo son herramientas para lograr algo más, más allá del orgasmo. No tienes que pensar en nada, no tienes que preocuparte por nada, solo hay placer. No te confundas, es una gran responsabilidad, y muy frágil: cualquier paso en falso puede romperla. Pero si hay sinceridad, si esa conexión es real, el amo con la sumisa es invencible. Y ella, sin quererlo ni desearlo, se convierte en lo más preciado de ese universo.

No sé si me he colado de filosofico o cursi. Pero no queria decir un "está to guay tia, tu mandas y controlas tron" XD Es algo muy especial, si es de verdad y es bdsm de verdad. Más o menos así(como en el texto) me he sentido en los buenos momentos de mis relaciones BDSM. Esa sensación de tener todo el control pq mi sumisa me lo cedió es incomparable y dificilmente descriptible
*******fer7 Hombre
1.411 Publicación
Sigo recomendándote que estos temas los expreses en el grupo BDSM-Spain. Te sentirás más comprendido.

Por otra parte, ser Dominante no significa ser Amo, pues eso son palabras mayores. Para ser Amo se debe poseer a una sumisa en una relación Ds, y esa posesión debe ser otorgada y aceptada, no solo en la escena, sino en la vida.
No hay descripción.
********kull
14 Publicación
Yo también tengo una Ds y la verdad hay dias que estoy creativa y me encanta porque se me ocurren cosas y es divertido pero hay días que no me apetece tener que ponerme a planificar nada ni interactuar simplemente quiero ser yo y que me pregunten y que vamos a hacer hoy me cansa pk realmente o lo voy a improvisar o no voy a hacer nada y pienso pobre esta esperando que le someta y yo solo quiero desconectar y relajarme. Ciertamente es un gran peso y no siempre se tiene el mood para llevarlo.
********nake Mujer
14 Publicación
Cita de *******fer7:
Sigo recomendándote que estos temas los expreses en el grupo BDSM-Spain. Te sentirás más comprendido.

Por otra parte, ser Dominante no significa ser Amo, pues eso son palabras mayores. Para ser Amo se debe poseer a una sumisa en una relación Ds, y esa posesión debe ser otorgada y aceptada, no solo en la escena, sino en la vida.


Concuerdo seriamente con lo que dices, puedes ser dominante en la cama, sin que esto implique necesariamente que alguien te pertenezca. Pero el ser amo de alguien, que alguien quiera pertenecerte, ceder ante ti, ante cualquiera de tus deseos, requiere de responsabilidad. Tanto de ti mismo, como de tu sub. Hay que tener mucho autocontrol, autoconocimiento. Poner claras las reglas del juego ante tu sub. Es vital y preciso compartimentazilar las relaciones y las mentes. Tener tiempo fuera de “el papel” de ser dueño de alguien.
*******fer7 Hombre
1.411 Publicación
@********nake muchas gracias. Es un punto importante 👍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.