¿Cómo ha sido tu primera vez?

*****92a Mujer
1.020 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo ha sido tu primera vez?
¡Hola JOYclubers!
Abro este foro para compartir historias, recuerdos, sensaciones y relatos de su primera vez en el sexo.

¿Qué recuerdan de aquella vez?

¿Qué preferirían olvidar?

¿Se arrepienten de algo en relación a esa primera experiencia?

Lxs leo,

Maru_92a
Equipo JOY
***77 Mujer
1.287 Publicación
Mi primera penetracion, eso que llaman perder la virginidad, fue con un novio a mis 15 años. Llevabamos 8 meses, en aquellos tiempos se contaban los meses. Me quede a dormir en su casa y contabamos con ello. Fue en la cama, de misionero total, luz apagada y sin deseo. Recuerdo que me dolia y pensaba que me tocaba hacerlo para contentar a aquella pareja. Estuvimos 1 año mas y solo follamos 3 veces. Despues de dejarlo empece a liarme con colegas de fiesta, casi siempre borracha. Hasta que me lie con un chaval, mas pequeño que yo. Una vez fuimos al cine, vimos la peli, pero nos excitamos mucho. Luego nos metimos mano y masturbamos en un parque. Es mi primer recuerdo de sexo real y deseable. Moje muchisimo mis bragas, y despues de aquello seguimos mas de 10 años follando, a veces novios monogamos, casi siempre relacion abierta.
*****l69 Hombre
1 Publicación
Bueno fue muy fuera de lo común, fue un trio, con 2 mujeres, estaban abiertas a todo, claro todo lo inició un juego y el whiskey, pero todo consensuado, realizarlo muchas de mis fantasías, un footjob, beso de 3, un oral doble y bueno creo que soy de los pocos que la primera vez fue épica
****loP Hombre
40 Publicación
Cita de *****l69:
Bueno fue muy fuera de lo común, fue un trio, con 2 mujeres, estaban abiertas a todo, claro todo lo inició un juego y el whiskey, pero todo consensuado, realizarlo muchas de mis fantasías, un footjob, beso de 3, un oral doble y bueno creo que soy de los pocos que la primera vez fue épica

Ahora tengo un nuevo ídolo 😅😅💪🏼💪🏼💪🏼
****410 Hombre
93 Publicación
Mi primera vez fue con 16 años , ella tenía 23 y fue la que me introdujo en el BDSM a partir de ese momento ya no me sentía nada agusto con el sexo convencional (vainilla ) me sentía incompleto, luego volvimos a encontrarnos cuando a mis 18 años yo ya tenía sumisa en propiedad y sesionaba con mujeres maduras por dinero
*****ndz Pareja
22 Publicación
Con mi novio en el instituto, después de meses planeábamos como hacerlo, tenía que ser perfecto, el momento, el lugar...
Al final una noche me acompañó a casa y entre las copas, los besos... no pudimos contenernos y lo hicimos con deseo y mucho cariño.
Después sentimos rabia porque no había sido como lo planeamos y ahora tantos años después lo recuerdo y creo que no pudo ser más perfecto.
****_AM
65 Publicación
Pues fue casi sin pensarlo. Era nuestra tercera cita, simplemente amigos que con el tiempo se convierten en follamigos. Yo tenía 19, y traía muchos traumas. Él es un par de años mayor que yo, y cuando lo conocí él ya había iniciado su vida sexual desde hacía varios años. En un parking descampado, fui yo quien tomó la iniciativa. Un simple "quiero hacerlo" y su respuesta "segura?" Y la verdad, estuvo todo el tiempo muy pendiente, de si me dolía, si me gustaba, si quería parar... tuvo mucha paciencia, mucho amor.
Él no lo sabía y a día de hoy creo que sigue sin saberlo, pero esa fue mi primera vez.
Era la primera vez para los dos, llevábamos saliendo como 7 y 8 meses. Ella muy clásica su primera vez debería con el hombre indicado, prefecto...(algo que me enorgullece por el momento que era), yo un joven enamoradizo con una ganas de mojar que no me llegaba la sangre al cerebro 😅. Finalmente organizamos el día perfecto; sería el domingo que no estarían mis padres. Nos fuimos a comer a la pizzería, café con baylies y al lío.
De idílico nada; nervios, ella virgen, mi pene gordito. Empezamos muy suave intentando no hacer daño y aún así con algo de daño, yo más nervioso por no estar ella tan cómoda como imaginábamos, al final cuando conseguimos empezar con el segundo gemido de ella, chiscazo. Entre una cosa y otra 5 minutitos a lo sumo😅. Los siguientes fueron en mejora exponencial, pero lo que fue la primera vez... Creo que mejor que uno de los dos tuviese experiencia.
*****tra Hombre
156 Publicación
16 años tenía yo.Una chica muy maja que conocí en la sala Splass de Madrid. Estábamos en la pista bailando Depeche Mode y le dije que tenía que ir al baño. Te acompaño, me dijo; y me acompaño de verdad!! *faechel* *zwinker* *top*
****Si Hombre
1.851 Publicación
Mi primera vez duró casi una semana ....mi padre era conserje y vivíamos en un colegio.

La chica con la que estaba y yo estaba mos en el momento perfecto para probar pero no teníamos donde...hasta que una noche llegando al colegio en medio de la niebla se me encendió la bombilla, las aulas de preescolar, que estaban separadas del edificio principal.

Me agencię con una copia de la llave , enganché una manta de casa y esa misma noche comenzó la exploración de nuestros cuerpos.

Una semana de pruebas , noche tras noche, escondiendo la manta en una caseta dió para mucho...además que no era su primera vez y ella me guío con deseo y cariño.
*******r2s Hombre
1.134 Publicación
Mi primera vez fue algo rara la verdad pero bueno ahí va la historia...
Un día con mis padres y mi hermano fuimos de pesca y pasar el día en un riachuelo no muy lejos de casa en Francia, y bueno a esa época me gustaba escaparme y aislarme un ratito, yendo en un prado no muy lejos, conoci a una chica, se llamaba Marie, me llevaba fácil unos 5 años más que yo, no recuerdo porque ni como, pero empezamos a charlar y charlar y charlar, ya ni me acordaba que mi familia estaba cerquita, ni se que hacía ella aquí, seguramente algo parecido, al final la tarde enterita cundió hasta que nos besamos y así surgió empezamos con besos y nos acostamos ahí mismo, fue mi primera vez...en ese prado perdido en la nada, un recuerdo que jamás olvidé sin duda...jamás la volví a ver pero jamás la olvidé.
Cita de *****l69:
Bueno fue muy fuera de lo común, fue un trio, con 2 mujeres, estaban abiertas a todo, claro todo lo inició un juego y el whiskey, pero todo consensuado, realizarlo muchas de mis fantasías, un footjob, beso de 3, un oral doble y bueno creo que soy de los pocos que la primera vez fue épica

Eso es dejar el listón a niveles estratosféricos para una primera vez...

Ostias ¿Y que tal el sexo que siguió? ¿No te decepcionó un poco en contraste con esa épica.primera vez??
MI primera vez fue con mi primera novia aprovechando que sus padres se habían ido de viaje.

Hasta entonces solo habiamos tenido pajotes mutuos (muy satisfactorios) pero decidimos dar el paso y fue muy mierder: A mi me dolió y a ella aún más: Tenia un himen de padre y muy señor mío y tan incomodo fue que ella se acabó confesando a sus padres entre lágrimas (no sé cómo me atreví a volver a mirarles a la cara) y tuvo que operarselo.
*****d78 Hombre
147 Publicación
Fue un pequeño desastre 😂 a los 15 años, en una fiesta semiclandestina en la casa de una punki. Olga, recuerdo que se llamaba, y nos caímos en gracia al momento. La mezcla de hormonas adolescentes y la torta de alcohol hizo que nos enrolláramos al punto que incomodábamos a los allí presentes, de manera que acabamos en su habitación, con el resto de chavalada troleando e intentando espiar por las ventanas, gritando gemidos en la puerta....vamos fuimos la comidilla del instituto durante meses. Para el caso no sucedió demasiado, al poco de empezar. a ella le entró vomitona , y se durmió después, y yo pasé el mocho y me retiré, ya bajándome el alcohol y con vergüencilla por el espectáculo dado entre las risitas de los asistentes.
********enaw Hombre
574 Publicación
Lo mio fue una deliciosa mezcla de fiestas patronales, borrachera máxima, fimosis, himen duro, bomitos, rotura de preservativo, pastilla del día después y la madre de la chica preguntándole a la mía que hacíamos en mi casa con broncas incluidas. (si cuento detalles Guillermo del Toro me hace una serie)
Eso si, entre novio y novio suyo alguna vez nos hemos enrollado con algo mas de éxito, pero no demasiado, seguimos en contacto y siempre que nos vemos nos contamos como nos va la vida.
Nada mas añadir que mis cualidades amatorias no han mejorado demasiado con el paso de los años, lo digo para amantes de practicas no convencionales.
no tengo miedo!
*******z80 Hombre
15 Publicación
Mi primera vez fue con 18 años y surgió la verdad que fue bien no fue un polvazo pero tampoco un desastre... Nervioso... Pero cuidadoso besucón sensible y cariñoso...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.