EL IRREFRENABLE DESEO

****Si Hombre
1.923 Publicación
Autor de un tema 
EL IRREFRENABLE DESEO
https://elpais.com/internacional/2023-12-20/mamas-por-el-libertinaje-un-escandalo-sexual-provoca-la-caida-de-la-pareja-conservadora-de-moda-en-florida.html

El ascenso meteórico en el conservadurismo estadounidense del matrimonio formado por Christian y Bridget Ziegler roto por un escandalo provocado por tratar de organizar un trio con una amiga que ahora le ha denunciado.

Según la denuncia Christian Ziegler la violó en octubre pasado. Dice que lo hizo en el apartamento de ella, que ambos se conocían desde hace 20 años, y que la intención inicial aquel día era hacer un trío con el matrimonio. Cuando Bridget se apeó del plan, la mujer afirma que decidió que tampoco quería seguir adelante con el encuentro sexual, pero que Christian, que asegura que fue consentido, no quiso atender a razones y la forzó.

Ella, cofundadora del grupo de defensa de los valores tradicionales Moms for Liberty (Mamás por la libertad) un grupo ultraderechista de madres estadounidenses cuyos pasatiempos favoritos son abogar por la prohibición libros en los distritos escolares, perseguir la enseñanza del pasado racista de Estados Unidos o atacar los derechos de los colectivos LGTBI.

El, fue elegido a principios de 2023 para algo grande: presidir en año electoral el Partido Republicano de Florida.

Y sin embargo el irrefrenable deseo escondido les ha estallado en la cara, como dice una vecina de Sarasota en la junta escolar a la que pertenece desde hace años:

“A la mayoría de nuestra comunidad no le importa lo que hagas en la intimidad de tu hogar, pero tu hipocresía no puede pasarse por alto”

Yo mismo provoqué, hace unos años un enorme dolor en mi pareja por un irrefrenable deseo que no supe gestionar ni comunicar y que costó años asumir y cicatrizar.

Y aqui va mi pregunta a vosotros : ¿ que irrefrenable deseo habeis tenido que os hace u os ha hecho pasar por encima de casi cualquier cosa para tratar de obtenerlo?
***77 Mujer
1.322 Publicación
Le estoy dando vueltas y no encuentro ninguno. Recuerdo algunos que me ha costado mucho reprimir por el daño que iba a causar. No es que piense que soy mas buena que nadie, lo que quiero es experimentar ese deseo tan bestia que me haria echar por tierra todos mis principios.
****11 Mujer
739 Publicación
No recuerdo ninguno y en mi caso todo lo que pueda o desee hacer lo comunico previamente a mi pareja y no haré nada que pueda provocar dolor, hay millones de cosas que puedo hacer y si una puede causar daño se quedarà como una fantasia y tampoco pasarà nada por eso!!

Pero bueno @****Si como bien dices es cuestion de gestionarlo adecuadamente y de comunicarte con tu pareja, sin duda alguna!!!
*******r2s Hombre
1.285 Publicación
@****Si
Con todo mi respeto creo que deberías de reformular tu pregunta porque cuentas que Tú hiciste algo que provocó un enorme dolor pero del que, o cual deseo irrefrenable, no dices nada en absoluto, que hay del tuyo? Si levantas una pregunta que requiere sinceridad, empieza por sincerarte tu, no dando migas y que los demás te den el pan entero sobre algo personal y privado.

No puedes preguntar a los lectores que ellos te digan el que así por la cara, suena mucho a alimentar cotilleos que aquí ya bastante los hay no crees aunque por supuesto se y entiendo que no es tu intención.

Un abrazo .
****70 Mujer
870 Publicación
Cita de *******r2s:
@****Si
Con todo mi respeto creo que deberías de reformular tu pregunta porque cuentas que Tú hiciste algo que provocó un enorme dolor pero del que, o cual deseo irrefrenable, no dices nada en absoluto, que hay del tuyo? Si levantas una pregunta que requiere sinceridad, empieza por sincerarte tu, no dando migas y que los demás te den el pan entero sobre algo personal y privado.

No puedes preguntar a los lectores que ellos te digan el que así por la cara, suena mucho a alimentar cotilleos que aquí ya bastante los hay no crees aunque por supuesto se y entiendo que no es tu intención.

Un abrazo .
No deja lugar a cotilleo, lo dice claro,:
Yomismo provoqué, hace unos años un enorme dolor en mi pareja por un irrefrenable deseo que no supe gestionar ni comunicar y que costó años asumir y cicatrizar.
*****ndo Mujer
195 Publicación
En mi caso el deseo irrefrenable hacia una persona me tenía cegada y me llevó a dejarme en un segundo plano, impidiendo que pudiera escuchar mis propias necesidades e intereses. Amoldarme totalmente a él, a sus tiempos, a sus deseos
Terrible...
*******r2s Hombre
1.285 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *******r2s:
@****Si
Con todo mi respeto creo que deberías de reformular tu pregunta porque cuentas que Tú hiciste algo que provocó un enorme dolor pero del que, o cual deseo irrefrenable, no dices nada en absoluto, que hay del tuyo? Si levantas una pregunta que requiere sinceridad, empieza por sincerarte tu, no dando migas y que los demás te den el pan entero sobre algo personal y privado.

No puedes preguntar a los lectores que ellos te digan el que así por la cara, suena mucho a alimentar cotilleos que aquí ya bastante los hay no crees aunque por supuesto se y entiendo que no es tu intención.

Un abrazo .
No deja lugar a cotilleo, lo dice claro,:
Yomismo provoqué, hace unos años un enorme dolor en mi pareja por un irrefrenable deseo que no supe gestionar ni comunicar y que costó años asumir y cicatrizar.

Gracias @****70 aún se leer, no dije que su post no sea interesante porque lo es, solo que deberia de reformular la pregunta ni más ni menos....pero No digas:
" ¿ que irrefrenable deseo habeis tenido...?"
Eso es una pregunta directa, formularlo de otra manera o matizarlo un poco mejor solo digo eso, no es un ataque que requiere tu intervención en su defensa. Un abrazo
****70 Mujer
870 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****70:
Cita de *******r2s:
@****Si
Con todo mi respeto creo que deberías de reformular tu pregunta porque cuentas que Tú hiciste algo que provocó un enorme dolor pero del que, o cual deseo irrefrenable, no dices nada en absoluto, que hay del tuyo? Si levantas una pregunta que requiere sinceridad, empieza por sincerarte tu, no dando migas y que los demás te den el pan entero sobre algo personal y privado.

No puedes preguntar a los lectores que ellos te digan el que así por la cara, suena mucho a alimentar cotilleos que aquí ya bastante los hay no crees aunque por supuesto se y entiendo que no es tu intención.

Un abrazo .
No deja lugar a cotilleo, lo dice claro,:
Yomismo provoqué, hace unos años un enorme dolor en mi pareja por un irrefrenable deseo que no supe gestionar ni comunicar y que costó años asumir y cicatrizar.

Gracias @****70 aún se leer, no dije que su post no sea interesante porque lo es, solo que deberia de reformular la pregunta ni más ni menos....pero No digas:
" ¿ que irrefrenable deseo habeis tenido...?"
Eso es una pregunta directa, formularlo de otra manera o matizarlo un poco mejor solo digo eso, no es un ataque que requiere tu intervención en su defensa. Un abrazo
Es mi opinión no una defensa. Un abrazo
*******r2s Hombre
1.285 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *******r2s:
Cita de ****70:
Cita de *******r2s:
@****Si
Con todo mi respeto creo que deberías de reformular tu pregunta porque cuentas que Tú hiciste algo que provocó un enorme dolor pero del que, o cual deseo irrefrenable, no dices nada en absoluto, que hay del tuyo? Si levantas una pregunta que requiere sinceridad, empieza por sincerarte tu, no dando migas y que los demás te den el pan entero sobre algo personal y privado.

No puedes preguntar a los lectores que ellos te digan el que así por la cara, suena mucho a alimentar cotilleos que aquí ya bastante los hay no crees aunque por supuesto se y entiendo que no es tu intención.

Un abrazo .
No deja lugar a cotilleo, lo dice claro,:
Yomismo provoqué, hace unos años un enorme dolor en mi pareja por un irrefrenable deseo que no supe gestionar ni comunicar y que costó años asumir y cicatrizar.

Gracias @****70 aún se leer, no dije que su post no sea interesante porque lo es, solo que deberia de reformular la pregunta ni más ni menos....pero No digas:
" ¿ que irrefrenable deseo habeis tenido...?"
Eso es una pregunta directa, formularlo de otra manera o matizarlo un poco mejor solo digo eso, no es un ataque que requiere tu intervención en su defensa. Un abrazo
Es mi opinión no una defensa. Un abrazo

😊😊😊
****70 Mujer
870 Publicación
Cita de *****ndo:
En mi caso el deseo irrefrenable hacia una persona me tenía cegada y me llevó a dejarme en un segundo plano, impidiendo que pudiera escuchar mis propias necesidades e intereses. Amoldarme totalmente a él, a sus tiempos, a sus deseos
Terrible...
Ese es el peor daño, el que nos hacemos a nosotr@s mism@s
******o67 Hombre
298 Publicación
Pasar por encima de casi cualquier cosa con el fin de cumplir con un irrefrenable deseo no tiene por qué desencadenar valores negativos, ¿verdad?

Quizás es culpa del enunciado, que suena como un poquito mal, pero romper tu zona de confort para obtener algo que deseas puede llevarte a superar miedos, a crecer y a conseguir finalmente esos objetivos tan anhelados después de trabajar con todo, fuerte y duro.

En el caso del sexo o de la afectividad también. ¿Quien no ha tenido que saltar al vacío para poder estar con esa persona tan deseada?
*******rsi Hombre
1 Publicación
Cuánto daño hace la cultura de la represión (sexual) en la que vivimos. Penitenciagite impíos por ser lo que vuestra naturaleza os dicta!!
****Si Hombre
1.923 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
@****Si
Con todo mi respeto creo que deberías de reformular tu pregunta porque cuentas que Tú hiciste algo que provocó un enorme dolor pero del que, o cual deseo irrefrenable, no dices nada en absoluto, que hay del tuyo? Si levantas una pregunta que requiere sinceridad, empieza por sincerarte tu, no dando migas y que los demás te den el pan entero sobre algo personal y privado.

No puedes preguntar a los lectores que ellos te digan el que así por la cara, suena mucho a alimentar cotilleos que aquí ya bastante los hay no crees aunque por supuesto se y entiendo que no es tu intención.

Un abrazo .

El tema me surgió por la sorpresa al ver que un matrimonio ultraconservador muy público y beligerante contra cualquier apertura mental fuera de las normas,no pudiera evitar querer hacer un trío.

Ese deseo irrefrenable me hizo pensar en el mío de aquella vez y en si les ocurre a los demás y de qué manera.

No he dado detalles y no me interesan en ningún caso , solo comparto una inquietud sobre la potencia devastadora del deseo sexual mal gestionado la mayoría delas veces.

La pregunta es directa y clara, puedes contestar si te apetece o dejar de leer ...o abrir otro post con tu propia cuestión. En cualquier caso si sirve de reflexión, genial
*****d78 Hombre
151 Publicación
A bote pronto me vienen a la cabeza las adicciones. Afortunadamento sólo lo fui al tabaco, durante años mi irrefrenable deseo y lo dejé antes de haber sufrido sus consecuencias. No tengo grandes pecados, soy la vergüenza del tío Saty 😈.
*****i77 Mujer
6.658 Publicación
Cuando apenas aparecí por aquí quedé con un hombre casado infiel sin saberlo. No conocía tanto la página. Cuando lo supe ya estaba enganchada a él de manera exagerada. Y seguí viéndolo ya por decisión propia. El día que quedamos a tomar algo desde hacía tiempo solo nos veíamos en privado, y fue buscando sitios para "esconderme" me hizo sentir tan mal, que fue cuando x fin, 2 años más tarde dije Hasta aquí... de todo se saca un aprendizaje, y yo ahí me cegué con el buen sexo que había entre los 2 sin pararme a pensar mucho en lo que hacía. No estoy orgullosa de ello 🤷🏼‍♀️
*******fer7 Hombre
1.411 Publicación
No tengo irrefrenables deseos, porque se convierten en necesidad. Y cuando necesitas algo, eres esclavo de ello. La necesidad es compulsiva, y no tienes control sobre ella.
********asmo Hombre
21 Publicación
Lo he comentado antes, mi deseo es hacer un trío HMH con mi Esposa y un tercero de su elección, (o la de ambos), pero pese a hablarlo varias veces, no le va el lado liberal ni cerca. Mi deseo irreflenable es hacia ella, es por ello que queda como un pendiente, ojalá, algún día se concrete.
*****sex Hombre
177 Publicación
Cita de *******fer7:
No tengo irrefrenables deseos, porque se convierten en necesidad. Y cuando necesitas algo, eres esclavo de ello. La necesidad es compulsiva, y no tienes control sobre ella.

Budismo en estado puro.
*g*
********enaw Hombre
585 Publicación
Holis:
En primer lugar agradecer y solidarizarme con les, las y los participantes que han contado sus experiencias personales.
Bueno, voy a dar mi opinión sobre la noticia lo primero...
Simplemente aclarar que estas personas de gran influencia que comercian con odio no tienen "deseos refrenables". Son así, caprichosos, manipulares y ambiciosos con una impunidad tremenda, si el escándalo ha trascendido vete tu a saber el motivo.
Como bien decía @*****d78 esto parece que funciona un poco como las adicciones y es que en ocasiones no es difícil caer como yonkis del amor.
Yo por sexo no, pero por drogas, adrenalina y cariño hice muchas locuras. Digo cariño porque es lo que faltaba en aquel momento. Me resultan muy familiares algunas de las historias aquí mencionadas, a quien no (menos @*******fer7 que tiene +100mil de armadura *g* ). De hecho el motor principal por el que bagaba solo por los tugurios, antros, y demás suburbios era siempre ese, buscar cariño, consuelo, tal vez en otra copa, tal vez en otra dosis de X, tal vez en una mujer,.
Que conste que me lo he pasado súper bien, pero pagas un precio y corres muchos riesgos.
*******fer7 Hombre
1.411 Publicación
@********enaw has dado en el clavo... como tú has dicho, buscabas cariño y Amor, en definitiva. La búsqueda de deseo siempre está relacionada con el abandono y el sufrimiento pretérito en sus múltiples formas.

Si afirmé que no tengo irrefrenables deseos es porque es cierto, no por arrogancia, pero eso no se consigue de un día para otro, sino que requiere de muchísimo trabajo interior durante decenas de años. En este momento de mi vida es lo que siento. Deseos muchísimos, irrefrenables ninguno.

Y respecto a la coraza, es cierto que la tuve, y cuanta más coraza tenía menos control de mi mismo, en realidad. Cuando pierdes el miedo, asumes tu vulnerabilidad y te liberas de esa coraza, descubres que dependes mucho menos del amor que puedan darte los demás, y vives desde la paz interior que te da el Amor hacia ti mismo de modo sano. Deben ser cosas de la edad...
********enaw Hombre
585 Publicación
Cita de *******fer7:
@********enaw has dado en el clavo... como tú has dicho, buscabas cariño y Amor, en definitiva. La búsqueda de deseo siempre está relacionada con el abandono y el sufrimiento pretérito en sus múltiples formas.

Si afirmé que no tengo irrefrenables deseos es porque es cierto, no por arrogancia, pero eso no se consigue de un día para otro, sino que requiere de muchísimo trabajo interior durante decenas de años. En este momento de mi vida es lo que siento. Deseos muchísimos, irrefrenables ninguno.

Y respecto a la coraza, es cierto que la tuve, y cuanta más coraza tenía menos control de mi mismo, en realidad. Cuando pierdes el miedo, asumes tu vulnerabilidad y te liberas de esa coraza, descubres que dependes mucho menos del amor que puedan darte los demás, y vives desde la paz interior que te da el Amor hacia ti mismo de modo sano. Deben ser cosas de la edad...

Si ya lo imaginaba solo era un chascarrillo, imagino que el camino no es fácil, esfuerzo también que se requiere y tropezarse muchas veces.
*******fer7 Hombre
1.411 Publicación
@********enaw lamento si a veces mis respuestas pueden parecer demasiado frías o irreales, y lo asumo. Pero como fuera estamos obligados a impostar en determinadas circunstancias, en estos entornos me expreso con total libertad.
*****cio Hombre
336 Publicación
Gracias por hacernos reflexionar @****Si .
Cualquier cosa irrefrenable puede ser negativa, excepto las que atienden a necesidades vitales (dormir, ir al baño, beber agua), pocas más.
La irrefrenable necesidad, que tenemos algunas personas, de comer cuando estamos ansiosos o con estres, la que tiene otras de mostrar ira y enfado cuando hay tensión entre dos personas, la de atesorar dinero, y también la de tener sexo.
La religión que algo tenía que tener de bueno, destilaba el conocimiento y lo empaquetaba de manera útil a sus propósitos en forma de virtudes y pecados, para este tema creo que vienen que ni pintados los siete pecados capitales, que son manifestaciones de siete situaciones en las que acción irrefrenable de una actividad humana lo transforma en pecado (algo malo, para que todo el mundo lo entendiera). Comer no es malo, la gula sí. El sexo no es malo, la lujuria sí. Entiendase que estoy hablando en términos más filosóficis que teológicos, no estoy haciendo apología del catecismo, pero sí poniendo en evidencia que desde antiguo lo irrefrenable se percive como problema.
****70 Mujer
870 Publicación
Soy una persona bastante racional por lo que, haciendo memoria, no encuentro ningún momento irrefrenable que haya causado daños a terceros. Obviamente si me he dejado llevar en algunas ocasiones pero no irrefrenablemente
****410 Hombre
93 Publicación
La mujer de un compañero de trabajo, se me insinuó y quería probar por qué le llamaba la atención , en vez de decirle que no,acepte después de tener unas cuántas sesiones con ella y varios encuentros se marcó mis iniciales en la ingle , eso causo una guerra entre los dos por mi desaprobación ynla guerra entre los dos como compañeros
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.