Antes que termine el año yo…

*****92a Mujer
1.077 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Antes que termine el año yo…
¡Hola JOYclubers!
Termina un año, comienza otro.
¿Pero qué tal si hacemos valer este 2023 dedicándole unas palabras a modo de descargo o dedicatoria a aquella persona especial?

No importa que no esté en la comunidad, lo que vale es animarnos a poner en palabras lo que sentimos.

Puede ser una disculpa, un Me pones y nunca te lo dije, una confesión, un deseo… las puertas (y el foro) están abiertos.

¿Se animan a expresarse?

Maru_92a
Equipo JOY
******n79 Hombre
69 Publicación
Antes de que termine el año 2023 me encantaría encontrar una mujer o pareja que me utilizara como su "perrito" o "esclavo" sexual. La verdad es que me da mucho morbo 😉✨😘
***ti Mujer
722 Publicación
Gracias a la gente maravillosa que he conocido este año por aquí. Que me han ampliado la mente.
*****BRE Hombre
2.180 Publicación
Al terminar el año, quiero agradecer a todas las personas que animan estos foros y me ayudan a seguir adelante
*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
Dedico mis palabras a las personas que dentro del máximo respeto y consenso, se trabajan para sentirse libres a nivel sexo-emocional mejorando cada día, liberándose de los corsés que nos ha impuesto la sociedad, cultura y religiones.

En especial, mi admiración por tantas mujeres que se atreven a cambiar el guión que otros habían escrito para sus vidas, y se lanzan a descubrirse y a desarrollar su potencial. Todo mi apoyo para ellas.

Feliz Navidad! ✨✨✨
*****m79 Hombre
151 Publicación
Mi agradecimiento va en linea con las palabras de Lifesurfer7.

Gracias a las personas dentro y fuera de Joy que han ayudado a que mi parte más libre, vital, emocional, sexual, sensual y salvaje siga saliendo a la luz. Libre de condicionamientos religiosos, sociales, del juicio de lo que está bien o está mal. A las almas libres de Joy que escuchan su sentir, que miran su interior, que se abren a fluir pugnando con sus miedos a ser quienes verdaderamente Son. A las personas valientes que me hacen de espejo, a las que ya han recorrido caminos de libertad porque me animan a recorrer el mío. A l@s salvajes que aúllan a la luna y se permiten sentir.

Feliz Navidad y feliz año🥂
*****_83 Mujer
293 Publicación
Yo también quiero agradecer las grandes personas que me ha hecho conocer Joy este año, no me lo esperaba para nada ganar amistades y me llevo una cuantas para el 2024 🥰

Felices fiestas a tod@s y a por un año Nuevo lleno de complicidad y placer! 🥂
***77 Mujer
1.317 Publicación
Entre aquí rota y antes de terminar el año me siento empoderada y querida. He conocido personas que me han hecho crecer, mujeres que no compiten y hombres que verme ven. Un lugar donde no avergonzarme del deseo, sino usarlo para crecer. Gracias y espero que el año que viene sea igual o mejor por aquí! Felices fiestas!
****410 Hombre
93 Publicación
Yo quiero agradecer a las personas que ya no están entre nosotros, pero que cada día nos mandan fuerzas para continuar y seguir hacía adelante , a tod@s ellas mi amor incondicional y espero algún día volvernos a encontrar , desdé a quí un millón de gracias "Besos al cielo"
********xJoy Pareja
30 Publicación
Culebrón BDSMero fin de año *popcorn* 🤣🤣🤣
********enaw Hombre
579 Publicación
Yo creo que deseo un mundo mejor en el amplio sentido de la palabra.
Deseo que las personas que no pueden disfrutar de una vida plena en el amplio sentido de la palabra lo consigan.
Deseo que el odio a lo diferente se extinga y podamos caminar hacia un mundo nuevo.
Deseo igualdad de derechos, de trato, de expresión.
Deseo cuidado, cariño, amor y mucha alegría para las personas que no puedan sentirla.
OS deseo tantas cosas...
****ar Hombre
9 Publicación
Antes que termine el año y se venga el siguiente.

Yo quiero venirme, en ti cariño que no conozco
Levanto de mi, más que palabras sueltas
Tal vez aún no ha habido tiempo, lo reconozco
Mente abierta, que con ello me complementas

Este año no ha sido el más fructífero para mí en JOY en cuanto nuevos vínculos o amistades pero si en conocimiento, fan de leerlos a varios y aprender de artículos.

Tal vez el siguiente me anime alguna conferencia.

Felices fiestas y orgasmos 🔥 para todos, todas y todes.
********xJoy Pareja
30 Publicación
Nosotros esta año ya vamos más q servidos , este comunidad ha permitido que nos conozcamos y se abran nuevos caminos asi que sólo podemos dar las gracias , el resto que encuentre sus deseos en el ambiente y en su vida cotidiana, felicidad , calma , pasión, estabilidad mucho sexo y todo aquello que haga vuestra vida sea plena y completa 😉
*******fer7 Hombre
1.402 Publicación
Cita de ********xJoy:
Culebrón BDSMero fin de año *popcorn* 🤣🤣🤣

🌊🌊🌊
Felices Fiestas, nuestros mejores deseos de Salud, Felicidad y Prosperidad, para todo los miembros de la comonidad .xon mucho amistad y sexo este nuevo año 2024 que comienza, un fuerte abrazo 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️🎄🎇🍾🥂🎁
**********otica Mujer
719 Publicación
https://open.spotify.com/track/1QSLu85zGW5A4um7gowrRM?si=1Gk3TIkQTg-Q1lB8ygAgKA
He tenido tanta suerte de conocer personas tan fabulosas y bonitas este año que no puedo más que agradecer a este 2023.
Gracias a todos los que habéis hecho que mi vida sea más divertida, más sentimental y más lasciva. Yo brindaré por mil carcajadas más con todos. 🥳🥳
****410 Hombre
93 Publicación
Cita de *******fer7:
Cita de ********xJoy:
Culebrón BDSMero fin de año *popcorn* 🤣🤣🤣

🌊🌊🌊
💦💦👿👿
****o81 Hombre
338 Publicación
2023 ha sido un año maravilloso para mí, creo que lo voy a recordar SIEMPRE. Ha sido el año que mi pareja y yo decidimos abrir la relación, después de 18 años juntos, cambiando radicalmente nuestras vidas.

Ha sido un año divertido, ilusionante, y sobre todo emocionante y lascivo (te robo el adjetivo @**********otica 🤣🤣🤣, que me ha encantado!!).

2024 lo tiene difícil para igualar siquiera al 23, pero habrá que jugarlo... MÁS MADERA!!!
*******r2s Hombre
1.261 Publicación
Un gran año en todos los sentidos, hubo momentos de todo tipo pero menuda aventura, también agradecer a esas personas que me llenaron de calor, sonrisas, luz, abrazos, amistad, amor, sexo, y tantas cosas más...en fin...un año de la hostiaaaa!!!!! Gracias por todo. Os quiero

En especial a ti @****11 y a ti @***ko, chicas, estar en vuestra vida y vosotras en la mía es un regalazo de la vida para mí, gracias!!!
Gracias por hacer que incluso en los días malos consiga sonreír y en los días buenos, consiga saltar por los aires de tanta alegría y alcanzar un color y calor en nuestras vidas tan hermoso.
****11 Mujer
730 Publicación
Un 2023 lleno de cambios en mi vida, muchas cosas, muchisimas!!!
Una en especial ha sido y sigue siendo maravillosa, ha dado un giro absoluto a mi vida y la disfruto lo mejor que sé, alguien que me hace sentir cosas que crei que jamás volveria s sentir

Espero un 2024 un comienzo a una nueva vida!!!
*******Nito Pareja
2 Publicación
Nosotros vamos a intentar por todos los medios que lo poco que queda para acabar el año sea perfecto para todos😘
*********lRed Pareja
166 Publicación
Veo que no soy el único con el mismo sentir. Lo que está comunidad me ha ofrecido no es superfluo, ni básico....a sido como viajar sin salir de casa, soñar sin tener que dormir, creer en lo que ya no recordabas.
Gracias gente por ser espejos de mi sentir, todos creciendo, todos hacia delante sacando siempre lo mejor. Un gran 2023 y yo que me considero más relativista que lineal, estoy ansioso por qué empieze el nuevo ciclo, para algunos llamado 2024, y para mí solo un nuevo acontecimiento cósmico. Como bien dicen arriba, repartamos estrellas y juguemos la partida
Gracias💫🤍
******40s Pareja
12 Publicación
Pues aún no estamos al último día. Pero preveo que este 2024 será genial.... Y para celebrarlo está noche toca TP!!!!

Ánimos a todxs bonitxs!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.