La aventura de diciembre: Sexo + Convivencia durante un mes

*******Hugs Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
La aventura de diciembre: Sexo + Convivencia durante un mes
¿QUÉ HACER?... Diciembre de aventura

Probablemente suene extraño para algunas personas

Estoy teniendo una experiencia con una persona maravillosa con mucho corazón.

Teniendo en cuenta que es un encuentro, a la aventura, de conocernos y tener relaciones. Por mi parte está resultando incómodo los momentos de convivencia.

Previamente en una conversación se concluye que sólo será de placer y buen ambiente.

¿Cómo lidiar estas situaciones?
¿Cómo hablar apropiadamente del tema?
¿Es mejor salir al momento ser incómodo?
¿Podría ser que el mes de Diciembre influye mucho al respecto?
*****a11 Mujer
12 Publicación
El problema de diciembre está en sí tienes que convivir con las familias políticas.

Porque luego llegarán vacaciones y puentes y volverás a tener exactamente el mismo problema.

Lo mejor es siempre hablar, y más si recién empezáis a conoceros, la otra persona no tiene que conocer tus inquietudes o debería aprender a tus momentos de soledad para ti son necesarios y no significa que no la desees.

Esto siempre dependerá del trabajo emocional que tengáis ambos y que la otra persona no sea codependiente.

Un saludo
****mar Mujer
11 Publicación
La convivencia es un trabajo constante, porque ya no sólo se encuentran para momentos de pasión y diversión, sino que a esto se suma, los problemas de cada persona, de la familia, económicos, estilos de vida, etc, entonces, creo, que mientras hables con tu pareja desde el amor, con respeto y sinceridad de cómo te estás sintiendo con este proceso y quizás ella también tiene muchas cosas que decirte.
Feliz año!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.