Recomendaciones para depilación

****ian Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Recomendaciones para depilación
Hola a tod@s, ahora que llega la fecha de los regalos tenía una duda y me gustaría despejarla.
Que máquina o crema me recomendáis para el depilado íntimo?.
Saludos a tod@s
****_AM
65 Publicación
Hola! Yo lo que utiliza es cuchilla y luego me hago el láser. En concreto uso una de la marca venus de Gillette que es "específica" para zona íntima.
Cremas depilatorias no sé, porque a mí me dan cierta reacción las normales, así que no me atrevo a usarlas en una zona tan delicada.
Espero que te sirva de ayuda!
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de ****ian:
Recomendaciones para depilación
Hola a tod@s, ahora que llega la fecha de los regalos tenía una duda y me gustaría despejarla.
Que máquina o crema me recomendáis para el depilado íntimo?.
Saludos a tod@s

¿Masculina o femenina?

En masculina puedo recomendar la Philips Serie 7000, una recortadora corporal de doble cabezal, uno de recorte y otro de afeitado. El de afeitado está especialmente diseñado para no poder cortar, puedo apurar tanto como quiera por la zona íntima, pliegues, etc., y no puedo hacerme daño, algún tirón como mucho y raramente. A mi me ha ido muy bien.

En crema depilatoria probé tiempo atrás una íntima para hombre, y no me sirvió. O era un timo, o tengo el pelo demasiado consistente para eso. Así acabé llegando a la recortadora.
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Si no quieres invertir en laser, Crema depilatoria Veet para hombre.
*****nic Hombre
25 Publicación
A mí me gusta usar la típica maquina corta pelos
*******uave Pareja
28 Publicación
Cita de ***e9:

En masculina puedo recomendar la Philips Serie 7000, una recortadora corporal de doble cabezal.

Para hombres yo también recomiendo cualquier body trimmer de marca reconocida, van muy bien, es imposible cortarse y resultan muy prácticas. Yo compré la Philips 3000 para probar y todo bien, cuando se desgaste en lugar de cambiar cabezal iré también a por la 7000.
******d10 Hombre
385 Publicación
Disculpad la intromisión que en este tema soy un poco ignorante... Cunado habláis de Philips Serie 7000, ¿habláis de esto?

https://www.philips.es/c-p/MG7720_15/multigroom-series-7000-cara-cabello-y-cuerpo-14-en-1?utm_id=71700000114589905&origin=7_700000001609237_71700000114589905__58700008537764045&gclid=CjwKCAiA-bmsBhAGEiwAoaQNmnlzDVfq0uEIVyvEfH1PPW-HmaZ68sda2mwB-4M7SCsUCxX03oJYdRoCLkYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

¿Para afeitado íntimo o para algún tipo de juego BDSM extremo? Porque yo la tengo y, cuando la uso, es como si Tarantino hiciese una película sobre la matanza del cerdo.
*******uave Pareja
28 Publicación
Cita de ****s10:
Disculpad la intromisión que en este tema soy un poco ignorante... Cunado habláis de Philips Serie 7000, ¿habláis de esto?

https://www.philips.es/c-p/MG7720_15/multigroom-series-7000-cara-cabello-y-cuerpo-14-en-1?utm_id=71700000114589905&origin=7_700000001609237_71700000114589905__58700008537764045&gclid=CjwKCAiA-bmsBhAGEiwAoaQNmnlzDVfq0uEIVyvEfH1PPW-HmaZ68sda2mwB-4M7SCsUCxX03oJYdRoCLkYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

¿Para afeitado íntimo o para algún tipo de juego BDSM extremo? Porque yo la tengo y, cuando la uso, es como si Tarantino hiciese una película sobre la matanza del cerdo.

No, eso es una afeitadora, tienes que pillar un body groom:
https://www.philips.es/c-p/BG7025_15/bodygroom-7000-afeitadora-corporal-apta-para-la-ducha
********osti Hombre
1 Publicación
Kaixo! Philips oneblade, es MANO de santo, rasura muchísimo sin miedo a degollarte la zona noble, y si aún quieres más apurado maquinilla pero con la oneblade yo creo que quedaras satisfecho, si quieres puedes fijarte en mis mis privadas, los recambio son un poco caros pero merece la pena😉
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de *******uave:

No, eso es una afeitadora, tienes que pillar un body groom:
https://www.philips.es/c-p/BG7025_15/bodygroom-7000-afeitadora-corporal-apta-para-la-ducha

Exacto, a esa me refería!
********asmo Hombre
20 Publicación
Cita de ********osti:
Kaixo! Philips oneblade, es MANO de santo, rasura muchísimo sin miedo a degollarte la zona noble, y si aún quieres más apurado maquinilla pero con la oneblade yo creo que quedaras satisfecho, si quieres puedes fijarte en mis mis privadas, los recambio son un poco caros pero merece la pena😉


Yo he intentado con la One Blade pura sin protector para barba rasurando las joyas de la corona y me sentí Jesucristo cargando la cruz con los azotes incluídos.
********egro Mujer
1 Publicación
Probé de todo hasta llegar a láser
****gym Hombre
1 Publicación
Yo utilizo crema depilatoria y maquinilla para cualquier pelo rebelde que quede. Y me depilo por delante y también por detrás. Y hasta ahora, no he tenido ningún problema.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.