¡Solo tengo orgasmos si me estímulo!

*****u07 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
¡Solo tengo orgasmos si me estímulo!
Buenas noches, paso por acá porque tengo la siguiente cuestionante. ¿Porque solo puedo tener orgasmos con estimulación?
Mi pareja trata de complacerme y trata de estar al pendiente de mi placer en todo el acto sexual y disfruto mucho, cuando tengo el orgasmo es muy fuerte y placentero pero para poder lograrlo a pesar del placer debo estimularme. Alguna recomendación que me puedan dar?

Gracias, deseando leerles.
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Y que hay de malo a que te estimules? De que tipo de estimulaciones hablamos?
Te contaré un secreto pero no lo digas a nadie eh🤪, al 90% de los casos, me gusta a mí estimularme los pezones cuando follo incluso en el oral porque me da placer, me lo incrementa y es una perfecta combinación para mí, eso no significa que mi pareja no me complace ni de lejos, porque disfruto a mas no poder pero me gusta estimularme los pezones, que le vamos hacer!!!, al igual que si mi pareja u otra compañera de juego quiere, le gusta, estimularse de la forma que sea y donde sea, y con lo que sea, juguetes etc ...que hay de malo en ello? Nada, porque lo importante es disfrutar juntos y eso hacemos, el como de lo porque mientras disfrutamos ambos genial...y si al orgasmo te refieres a la eyaculación, pregunto porque para mí no es vinculante, tener sexo con tu pareja sin eyeculacion si no te estimulas, no es un crimen, el placer es placer, el orgasmo llegará o no pero no es un final imprescindible en el acto en si. En fin, no sé si te ayude en algo pero aporte mi granito de arena, un saludo y felices fiestas a todos.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de *****u07:
[...] cuando tengo el orgasmo es muy fuerte y placentero pero para poder lograrlo a pesar del placer debo estimularme. Alguna recomendación que me puedan dar?

Sí, mi opinión personal es que disfrutes de tus orgasmos fuertes y placenteros. Y si a tu pareja le preocupa no "darte" placer, explícale que no es así. Que el hecho de tenerte que tocar para llegar al orgasmo no la hace menos a ella. Cada cuerpo es un mundo y en el sexo se trata de disfrutar cada cuál a nuestro modo. No hay que cumplir una checklist 😉*top2*

...también te recomiendo ponerle una foto a tu perfil. No es necesario que sea de cara. Sólo que luzca un poco mejor que esa silueta negra
*****d78 Hombre
146 Publicación
Nada que añadir, lo que ya te han comentado.
**********que73 Pareja
120 Publicación
Cita de *****u07:
¡Solo tengo orgasmos si me estímulo!
Buenas noches, paso por acá porque tengo la siguiente cuestionante. ¿Porque solo puedo tener orgasmos con estimulación?
Mi pareja trata de complacerme y trata de estar al pendiente de mi placer en todo el acto sexual y disfruto mucho, cuando tengo el orgasmo es muy fuerte y placentero pero para poder lograrlo a pesar del placer debo estimularme. Alguna recomendación que me puedan dar?

Gracias, deseando leerles.
Pues mi recomendación sería que sigas así disfrutando 😋 pero sin ninguna espectativa más que esa ,el disfrute,estimulandote o no ,con orgasmos o sin ellos 🙌❤️
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******hild:
Cita de *****u07:
[...] cuando tengo el orgasmo es muy fuerte y placentero pero para poder lograrlo a pesar del placer debo estimularme. Alguna recomendación que me puedan dar?

Sí, mi opinión personal es que disfrutes de tus orgasmos fuertes y placenteros. Y si a tu pareja le preocupa no "darte" placer, explícale que no es así. Que el hecho de tenerte que tocar para llegar al orgasmo no la hace menos a ella. Cada cuerpo es un mundo y en el sexo se trata de disfrutar cada cuál a nuestro modo. No hay que cumplir una checklist 😉*top2*

...también te recomiendo ponerle una foto a tu perfil. No es necesario que sea de cara. Sólo que luzca un poco mejor que esa silueta negra
Y agrego un tip más: ¡verificate, por favor! @*****u07

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
****410 Hombre
93 Publicación
La comunicación es fundamental, simplemente cuéntale a tu compañero lo que te sucede y muéstrale exactamente lo que necesitas. En la mayoría e los casos estarán agradecidos y eso forjará un vínculo íntimo".

La penetración vaginal solo lleva al orgasmo si las terminaciones nerviosas del clítoris están lo suficientemente "comprometidas", por decirlo de alguna manera. El problema es que muchas personas no lo saben, y el sexo se concibe como, exclusivamente, de penetración, lo que produce en muchas ocasiones sentimientos de frustración e inferioridad que siguen siendo generalizados".
Solo puedo alcanzar el clímax mediante la estimulación manual u oral. ¿Es normal? No quiero verme obligada a fingir

No tienes ningún problema. Hazte cargo de tu placer y habla con tu pareja para llegar al orgasmo de la forma que prefieras
****ri Mujer
20 Publicación
Cita de *****u07:
¡Solo tengo orgasmos si me estímulo!
Buenas noches, paso por acá porque tengo la siguiente cuestionante. ¿Porque solo puedo tener orgasmos con estimulación?
Mi pareja trata de complacerme y trata de estar al pendiente de mi placer en todo el acto sexual y disfruto mucho, cuando tengo el orgasmo es muy fuerte y placentero pero para poder lograrlo a pesar del placer debo estimularme. Alguna recomendación que me puedan dar?

Gracias, deseando leerles.

Sin saber a qué te refieres con que te estimulas, entiendo que te preocupa que tu pareja piense. Creo que le dará igual y preferiría que hagas lo que necesitas. A mi me gusta que me estimulen ciertas partes de mi cuerpo y se lo pido a mi pareja, porque personalmente prefiero que participe así pero si lo hiciera yo, no pasaría nada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.