¿Cómo introducir amigas al mundo liberal?

***ex Hombre
13 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo introducir amigas al mundo liberal?
Si una amiga está interesada en introducirse en el mundo liberal, ¿cómo actuarías y
qué le animarías a hacer? ¿O le propondrías modificar tu perfil a perfil de pareja para
que pueda conocerlo más fácil y rápidamente?
****70 Mujer
851 Publicación
Que se hiciera un perfil estaría bien, yo lo veria mejor como chica sola.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Creo que lo mejor sería hacerse su propio perfil y que entre en foros que puedan interesarle para que vaya leyendo, preguntando y lo que le apetezca
********enaw Hombre
572 Publicación
Yo le recomiendo esta a web a todas las personas que quieren escucharme, y las que no también 🙂
***77 Mujer
1.273 Publicación
Todo dicho… perfil sola aquí y que navegue por los foros. Dile que entre en Solo para Mujeres y nos pida consejo de lo que necesite, es un espacio bastante seguro para las mujeres y vamos a apoyarla.
*********d200 Hombre
12 Publicación
Hola, yo creo que depende de lo que busque, tal vez al principio quiera ir de la mano de alguien en quien confía y una vez que vaya conociendo a otras personas se decida a tener su propio perfil. Yo a una amiga la recomendaría que lo planteara así. Saludos para todos. *smile*
******d10 Hombre
385 Publicación
A mí siempre me ha llamado la atención eso de "introducirse en el mundo liberal" o "hacerse liberal". Es como si, en algún sitio, diesen un carnet o algo.

¿Que es introducirse en el mundo liberal? ¿Ir a clubes swinger? ¿Aficionarte al BDSM? ¿Hacer tríos? ¿Intercambio de parejas? ¿Tener contacto con gente "liberal"? ¿Conocer a @********enaw?

A veces me da la sensación, y no digo que sea vuestro caso @***ex (que seguro que no), que a alguno le importa más etiquetarse que otra cosa.

La pregunta aquí seria ¿Qué quiere probar tu amiga? ¿Qué fantasías tiene? ¿Cuáles quiere hacer realidad? Y, desde ahí, empezar a vivirlas con tranquilidad y con cabeza. No hace falta tachar todo lo que te apetece antes del 1 de septiembre. A fin de cuentas se trata de saborear las cosas no de deglutirlas!

Si el tema es ir a un local.... Busca un local con horario de parejas que no sea sábado noche. Y probad. Desde ahí id ampliando horizontes.
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Como han recomendado, buena idea crearse su propio perfil y descubra, lea, participa en lo que realmente le llama a ella la atención o donde se le despierta su curiosidad, no se trata de recomendarle que entre en grupos de "Solo mujeres" como lo que lei más arriba para que sea aconsejada por mujeres, que lo quiera hacer genial y es respetable pero que busque la información donde más cómoda se sienta ella y la haga bien, esto no es un club de chicas para chicas, es un lugar para todos donde puede encontrar la información o lo que le guste en cualquier lugar, según sus gustos e inquietudes , independientemente del género y orientación sexual que tenga...o sea para ser más claro, donde se sienta libre de ir donde le da la real gana y al ritmo que le dé la real gana!!!
Mucho ánimo y un abrazo!!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Consejos para que no se aturulle en menos de un día:
Que desactive el botón de clubmail para las personas que no estén en su rango de búsqueda. Que desactive los mensajes de notificación de likes. O mejor aún las dos anteriores y que marque la opción de que no está en búsqueda activa hasta que se haga a manejarse dentro de los foros, revista, grupos,...
Todo lo anterior se encuentra bicheando la configuración
*******555 Hombre
4 Publicación
Hola. Me parece perfecto este tema. Pero sin querer molestar le voy a darvuna vuelta a modo personal, al ser chico. Lo primero, gracias.
A mi me esta costando mucho que me conteste alguien a mis likes. A parte de no ser premium. Entiendo que al no tener nada de experiencia la gente es reacia a cualquiera nuevo.....me gustaría algun consejo o empujon. Gracias.
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de ******d10:
¿Conocer a @********enaw?

Por alusiones, yo no creo que sea "liberal", solo soy estupido. 🙂
Soy escurridizo cual lombriz en un charco ☝️😌
***ti Mujer
650 Publicación
Si es una chica sola mejor perfil de ella sola. Dependiendo de la membresía que escoja podrá realizar unas acciones y otras. Y que vaya poco a poco que no se agobie y que conteste cuando buenamente pueda.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.