Recopilación frases

Recopilación frases
Hola muy buenas. En una entrada anterior se habló del origen de: "echar un kiki". ¿Cual es vuestro eufemismo favorito que quiera decir follar? Vamos a hacer recopilatorio, por echar unas risas, soy Andaluz y me gustaría conocer expresiones de fuera. Dejo las 3 que más me gustan por aquí, ¡Espero que tengáis buenas!

-¿Rellenamos el suso de crema?
-Vamos a probar si funciona la suspensión trasera.
-Eh, ¿Puñalaita de carne? 👀
**us Pareja
127 Publicación
😂😂
• "Meteme un viaje"
• "Dame un empujón"
😜
******40s Pareja
12 Publicación
Nosotros le llamamos "echar un frotis".
*********_LZT Pareja
9 Publicación
“Darle como a cajón que no cierra”
“Como a mando sin pilas”
😅
******MTP Hombre
3 Publicación
Pasar el pintalabios...
****o81 Hombre
312 Publicación
En euskera se dice "larrua jo". Traducido de manera literal significaría golpear la carne 🤣🤣
***79 Hombre
51 Publicación
Afilar el lápiz
********2000 Hombre
8 Publicación
Hacer una avería.

También, con el famoso chiste de la pareja gallega ( supongo que lo sabe todo el mundo, es muy viejo, él, muy tímido, va preguntando a ella ¿salimos u qué? ella: salimos. ¿cenamos u qué? cenamos. ¿Nos casamos u qué?, nos casamos. ¿Nos dormimos u qué ? PRIMERO U QUÉ Y LUEGO NOS DORMIMOS.,

PUES NOSOTROS LO LLAMAMOS "U QUÉ"
*******023 Hombre
38 Publicación
En México es muy común decir "Vamos a comernos eso", "Vamos a ponerle Jorge al niño" y otra que es a manera como de halagp es "Cómo quisiera que fueras mi maestra de tercero para pasarme al cuarto"
***77 Mujer
1.273 Publicación
ay que sosa soy, solo me sale lo de echar un polvo, aunque espero que aquí, en Madrid, sean más originales.
**********otica Mujer
646 Publicación
A mi en catalán me sale aquella de "sucar el melindro"
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Que me empotren como a un armario de Ikea
****are Hombre
42 Publicación
Qué curioso...
****are Hombre
42 Publicación
Y qué injusto.... todas (o casi) hacen referencia exclusiva a la penetración
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Totalmente @****are a ver si se te ocurre alguna que no, yo estuve pensando pero no me salía ninguna, xq lo de te voy a hacer un traje de babas, como que me lo imagino y me da un asquito...
Pero te voy a hacer un traje de besos sí.
O te voy a besar como si no hubiera un mañana.
********enaw Hombre
572 Publicación
Tralarí tralarí
Tralarí tralarí
Pues depende de la edad hay tela. Jajajaja
Sacar a paseo el unicornio
Buscar a Nemo
Vamos a probar la suspensión del coche
Jugar al teto
Gratinar el mollete

Estos son los que me acuerdo más los que se han dicho. Y luego está los que acuerdas como pareja, que puede ser cualquier cosa, cualquier palabra la podemos asociar y en público nadie sabrá lo que es.
*******952 Hombre
21 Publicación
Vale, como soy un antiguo...:

«Quiero hacer contigo lo que la primavera hace al cerezo»
********asmo Hombre
20 Publicación
Cita de *****i77:
Totalmente @****are a ver si se te ocurre alguna que no, yo estuve pensando pero no me salía ninguna, xq lo de te voy a hacer un traje de babas, como que me lo imagino y me da un asquito...
Pero te voy a hacer un traje de besos sí.
O te voy a besar como si no hubiera un mañana.

Pues nosotros decimos "te voy a baldear el patio" o "te pego una frotada que dejo el flujo a punto crema Chantilly" (éste ultimo bastante literal aunque poco fino)
********enaw Hombre
572 Publicación
Limpieza de bajos
Te cambio el aceite
....("Y vemos una una peli")...
*g*
******t69 Hombre
74 Publicación
Mi mujer y yo por whatsapp habíamos escrito hoy toca un, o te voy a hacer un 'malindru' (así, mal escrito 😅) por lo mismo que ha dicho antes @**********otica de 'sucar el melindro' que se dice aquí en Catalunya.

También habíamos dicho hacer un Calígula por la famosa peli que vimos una vez en tv.

@********enaw el 'Tralarí tralarí' de P.Tinto también lo dijimos una temporada hace tiempo, muy bueno! 🤣

Y también 'Hacer ñogo-ñogo', 'Anem a xingar' o 'Fer un clau' (Ir a chingar o hacer un clavo, en catalán)
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Como dicen en Mx , "vamos a matar el oso a puñaladas"
Jajajajaja son muy buenas. "Sucar el melindro" y "gratinar el mollete" me han enamorao.

@****are es verdad, todas van relacionadas a la penetración, la sociedad de la que venimos... Hay una que no va relacionada a la penetración en Andalucía, es:

-Te via comeh to lah pergoletas el coño.

No es muy sutil ni metafórica. Pero siento que hay algo de poesía ahí.
**********otica Mujer
646 Publicación
Lo siento no he podido resistirme a la gañanada. Suerte que siempre habrá personas que me entienden verdad @********enaw?


********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de **********otica:
Lo siento no he podido resistirme a la gañanada. Suerte que siempre habrá personas que me entienden verdad @********enaw?


Pasando por alto la correcion dialéctica, expresiva y en fin...que me caracteriza...No tengo nada más que añadir


Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.