¿CONOCES EL ARTE ERÓTICO DE ARSENYCO?

*****92a Mujer
998 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿CONOCES EL ARTE ERÓTICO DE ARSENYCO?
¡Hola JOYclubers!
Hoy les presentamos a un artista napolitano que con sus fotografías provoca sensaciones enigmáticas y magnéticas *foto*


¿Qué les provocan estas imágenes? ¿Qué título les pondrían a cada una de ellas?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
******r63 Hombre
1.936 Publicación
Interesante aportación que desconocía. Gracias @*****92a
*******fer7 Hombre
1.360 Publicación
Me gustan las imágenes disruptivas... que no te dejan indiferente.
*******drid Hombre
42 Publicación
1. Lamer tus heridas. Deseo de compartir lo bueno y lo malo.
2. Labios unidos por un mundo mejor. Camaradería, confidencia, relajación mutua.
3. El deseo siempre presente. Vínculos eternos.
4. La llave al deseo. Belleza de los cuerpos.
5. Me gusta morderte la lengua. Desenfreno y pasión desbordada.
6. Me recuerda a Buñuel. Fabrica de sueños.
7. Con los pechos en flor. Naturismo, naturalidad con el cuerpo desnudo.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Me fascina. Para mi el arte es una forma de expresión y está claro, que su obra expresa y mucho. Te remueve, te hace sentir, creo que es uno de los mayores placeres disfrutar de artistas así. Gracias por darlo a conocer ❤️❤️❤️
******a72 Mujer
10 Publicación
Imágenes que no te dejan indiferente, no he podido evitar buscar su obra en internet para conocerla más
Gracias
**03 Hombre
7 Publicación
Imágenes muy provocadoras, en todos los sentidos. Evocan sensaciones y la imaginación corre al observarlas.
********enaw Hombre
572 Publicación
He visto algunas fotografías suyas y estás no son las que más me gustan a mí personalmente.
Me encanta el contraste de colores.
No es que me resulte demasiado perturbador, tiene fotografías que en lo personal me gustan más.
1 Deseo lágrimas
2 Aprietame un mordisco fantasía
3 Opulencia navideña
4 La llave del alma rota
5 ¡Dámela!
6 Tierra
7 Brújula
******o67 Hombre
281 Publicación
No soy entendido en arte y suspendo frecuentemente en la comprensión de la sensibilidad humana contemporánea.

Dicho lo cual, estas imágenes aquí mostradas no me parecen ni eróticas ni atractivas. De hecho, no provocan en mí ninguna sensación apreciable aunque sí la idea de que alguien, utilizando una mercadotecnia avanzada y contactos profesionales, intenta aprovecharse de mi ignorancia para conseguir réditos comerciales. Todo ello con muy escaso valor artístico.

Aunque probablemente esté equivocado.
****z2 Mujer
732 Publicación
Me encanta la del pezón con piercing .
Será porque me siento muy identificada ,mis flores favoritas las margaritas ..!!
Estoy por robarte la foto
******da2 Pareja
9 Publicación
Súper interesante , es como el arte impresionista que te hace pensar de forma abstracta y te mueve a ir más allá de una mera imagen. Gracias por colgarlo
***77 Mujer
1.271 Publicación
Me gusta mucho el arte que impacta, que te remueve
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.