¿Cómo masturbar a las personas con pene?

Como persona con pene: ¿Sueles disfrutar de recibir una paja?

Encuesta permanente
*****ndo Mujer
191 Publicación
Ahora mismo voy a ilustrarme con él vídeo. Reconozco que no me siento muy habilidosa haciendo pajas...
Disfruto más de otras prácticas
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de *****ndo:
Ahora mismo voy a ilustrarme con él vídeo. Reconozco que no me siento muy habilidosa haciendo pajas...
Disfruto más de otras prácticas

La práctica lleva a la perfección *anmach*
**********_2023 Pareja
18 Publicación
Cita de *****a76:
En mi caso me he encontrado con hombres a los que he enseñado a disfrutar en condiciones de una paja, una paja no puede limitarse a un placer de 5 segundos y eyacular, implica muchisimo mas y no necesariamente la eyaculacion
Me encanta hacer pajas 😊😊
necesitamos más personas como tú =)
Con alguna crema o aceite mola muchísimo, empezando con calma e ir aumentando el ritmo progresivamente...
*******aria Pareja
38 Publicación
También podría haber sido la pregunta
Como masturbar a las personas sin vagina?
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de *******aria:
También podría haber sido la pregunta
Como masturbar a las personas sin vagina?
Creo que no 😅
Básicamente porque no tener vagina no implica necesariamente tener pene.
Dicho esto, ahora que lo pienso igual para masturbar un pene con otra cosa que no sean las manos igual si biene bien salivilla o algún gel. Aunque yo me froto con cualquier cosa 😅 y unos buenos muslos y unas nalgas parecen lo más obvio 😅
Por si no quedo claro en mi anterior comentario yo nunca he tenido queja cuando me han zurrado el pene
Supongo que he tenido suerte y de ahí mi sorpresa en el comentario de @*******hild.
Mis disculpas 😅
*******aria Pareja
38 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de *******aria:
También podría haber sido la pregunta
Como masturbar a las personas sin vagina?
Creo que no 😅
Básicamente porque no tener vagina no implica necesariamente tener pene.
Dicho esto, ahora que lo pienso igual para masturbar un pene con otra cosa que no sean las manos igual si biene bien salivilla o algún gel. Aunque yo me froto con cualquier cosa 😅 y unos buenos muslos y unas nalgas parecen lo más obvio 😅
Por si no quedo claro en mi anterior comentario yo nunca he tenido queja cuando me han zurrado el pene
Supongo que he tenido suerte y de ahí mi sorpresa en el comentario de @*******hild.
Mis disculpas 😅
Vale , perdón . No sabía que había pene , vagina y ....
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de *******aria:

Vale , perdón . No sabía que había pene , vagina y ....
Si no me tuvierais ignorado os ponía un privi 😅
Persona sin vagina
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160418_salud_sexualidad_femenina_mujer_sin_utero_sindrome_rokitasky_agnesia_vaginal_lb
Persona sin pene
https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/OC_Exp.php?lng=ES&Expert=49
Persona intersexual
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Intersexualidad
Creo que en una web de sexualidad positiva el lenguaje y como nombramos las cosas tiene un significado y un sentido, y es de incluir a estas personas e invitarlas a que vivan junto a nosotres, as, os su sexualidad Independientemente de la forma de sus genitales. Creo que usar un lenguaje respetuoso inclusivo con estas personas nos invita a todes al cariño, no pasa nada por decir las cosas de otra manera, se trata de entendimiento.
******o67 Hombre
282 Publicación
Cita de ********enaw:

Si no me tuvierais ignorado os ponía un privi 😅
[…]

no creo que te hayan ignorado de forma activa —a no ser que hayas sido travieso y malote con ellos—: debe ser que tu perfil no se ajusta a lo que quieren y por ello te bloquean preventivamente.

Ellos se lo pierden.

😜
*******aria Pareja
38 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de ********enaw:

Si no me tuvierais ignorado os ponía un privi 😅
[…]

no creo que te hayan ignorado de forma activa —a no ser que hayas sido travieso y malote con ellos—: debe ser que tu perfil no se ajusta a lo que quieren y por ello te bloquean preventivamente.

Ellos se lo pierden.

😜
Si preferimos perdernoslo, gracias
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
Este foro no es el espacio para debatir el uso de la terminología inclusiva.
Como bien se ha dicho, he utilizado el término "personas con pene" en vez de "hombre" porque hay personas con pene que no son hombres, como mujeres trans o personas no binarias. Si queréis hablar sobre este tipo de lenguaje, podéis abrir un foro donde debatir de ello de forma respetuosa.
Aquí estamos dando consejos y compartiendo experiencias para la masturbación :)

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******aria Pareja
38 Publicación
Cita de **********zotto:
¡Hola JOYclubers!
Este foro no es el espacio para debatir el uso de la terminología inclusiva.
Como bien se ha dicho, he utilizado el término "personas con pene" en vez de "hombre" porque hay personas con pene que no son hombres, como mujeres trans o personas no binarias. Si queréis hablar sobre este tipo de lenguaje, podéis abrir un foro donde debatir de ello de forma respetuosa.
Aquí estamos dando consejos y compartiendo experiencias para la masturbación :)

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Yo creo que se puede debatir desde el título que se pone al foro .
****Si Hombre
1.833 Publicación
El video de Stef es realmente interesante, y los trucos y tips que plantea lo son y mucho.

Pero sobre todo como Voodoo pido que se trate a nuestros penes, no como barras de hierro dispuestas a taladrar el mundo , sino como receptores de nuestro placer taaan potentes como cualquier otro sexo.

es decir, con cuidado, escucha, con fuerza cuando haga falta, con delicadeza cuando se solicite...
****Si Hombre
1.833 Publicación
Cita de **********zotto:
Cita de *******976:
Para mi no hay nada más sexy que ver cómo se masturba un hombre el pene, sea como sea que le guste !!

¡Totalmente de acuerdo contigo, @*******976!
De hecho, cuando empecé a trabajar en JOYclub traduje del alemán este artículo que me "abrió los ojos" a una práctica que realmente
no me había planteado antes: proponer a mi pareja que se masturbe y disfrutar del show.
El artículo es este: Un solitario para dos
(oye molaría un artículo de entrevistas sobre este tema para la revista española no?)

Me lo acabo de leer y es una propuesta muy divertida y excitante !!!
***ot Hombre
61 Publicación
Llego a comentar por aquí un poco tarde, pero dejo mi granito de arena:
Yo me he encontrado con parejas de todo tipo, que les gusta más y menos masturbar el pene. Lo que sí me he encontrado es el tacto y las ganas de buscar “mi punto”, para llevarme a disfrutar. Luego cada persona lo hace de una forma u otra, aquí sí creo que es interesante dejar que lo hagan de una forma que se sientan cómodas (en mi caso solo con chicas) o cómodos, si es un chico haciéndolo. Creo que hay un grey-area entre cómo estoy acostumbrado a masturbarme yo, y cómo la persona frente a ti te lo puede hacer, y muchas posibilidades por explorar haha!
**********inado Hombre
135 Publicación
Cita de **********zotto:
  • Si tienes pene: ¿Cómo prefieres masturbarte? ¿Qué truquitos o pasos sigues para darte placer?

  • Las personas con pene: ¿Daríais algún consejo para que vuestrxs amantes aprendan a masturbaros?

  • En caso de que te acuestes con hombres o personas con pene: ¿Cuáles son tus truquitos para hacer que se derrita de placer? ¿Disfrutas de hacer una paja?

Por lo general agarro los testículos con una mano y el pene con la otra. En realidad la manipulación de los testículos me da más placer que lo que hago con el pene xD

En mi caso el consejo sería no olvidarse de las bolas.

Es excitante hacerlo mutuamente *zwinker*
******i69 Hombre
19 Publicación
Cita de *******976:
Cita de **********zotto:
Cita de *******976:
Para mi no hay nada más sexy que ver cómo se masturba un hombre el pene, sea como sea que le guste !!
Ceci , estaría súper lindo hacerlo , seguramente a muchos nos gusta ver algo tan erótico y sexy !! Saludos desde México 🇲🇽
¡Totalmente de acuerdo contigo, @*******976!
De hecho, cuando empecé a trabajar en JOYclub traduje del alemán este artículo que me "abrió los ojos" a una práctica que realmente
no me había planteado antes: proponer a mi pareja que se masturbe y disfrutar del show.
El artículo es este: Un solitario para dos
(oye molaría un artículo de entrevistas sobre este tema para la revista española no?)

Si estaría bien y a mi me encantaría tener una reunión grupal para poder disfrutar todos juntos como jugamos.

Es una bonita sensación e idea
La clave está en la presión, hay que ejercer cierta presión.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.