sitios para pasear desnudo en barcelona

****da Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
sitios para pasear desnudo en barcelona
buenas tardes
me gusta pasear desnudo tanto por la playa como por la montaña y sentir el morbo de cruzarte con algun o aguna desconocida.
¿saveis sitios donde poder hacerlo? busco nuevos retos jajjaj
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Jodo pues hace falta valor para pasearse en pelotas ahora... Ánimo valiente!!
*******r2s Hombre
1.096 Publicación
Bueno siempre puedes probar en la Rambla en hora punta o por la Boqueria y quizás con suerte hasta consigues regalarte un maratón en pelotas escapando de la guardia urbana, eso sí avísame que me traigo las palomitas y la copita de vino que esto será mejor que ir de excursión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
******t69 Hombre
74 Publicación
No sé si se cambió, pero antes, no hace mucho, estaba permitido ir en pelotas en Barcelona.
Un hombre de entre 50 y 60 años por mi barrio era un clásico verlo cada día desnudo. Iba tatuado luciendo su aparato, que además no era 'discreto' 😱... hace tiempo que no le vemos, por eso no sé de la normativa actual, igual ha cambiado. 🤔
****da Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
jajajja prefiero algo mas discreto.
acostumbro a ir por collserola o algunos lugares medio acandonados y de poco transito de gente, estoy loco pero no tanto
*****d78 Hombre
145 Publicación
Cita de ******t69:
No sé si se cambió, pero antes, no hace mucho, estaba permitido ir en pelotas en Barcelona.
Un hombre de entre 50 y 60 años por mi barrio era un clásico verlo cada día desnudo. Iba tatuado luciendo su aparato, que además no era 'discreto' 😱... hace tiempo que no le vemos, por eso no sé de la normativa actual, igual ha cambiado. 🤔
Sí, lo recuerdo! 😂 ganó un pleito con el Ayuntamiento de Barcelona al alegar que era nudista militante (o algo así se contaba)
****o81 Hombre
312 Publicación
Hasta donde sé (que por otra parte no es mucho... 🤣🤣🤣), no te pueden multar por ir desnudo por la calle, salvo que hagas gestos obscenos (lógicamente, porque ahí entras en el campo del acoso) o salvo normativa local que lo prohíba expresamente.

Con eso ha habido muchas ordenanzas municipales para prohibirlo, recursos de asociaciones naturistas para tumbar esas normas... y sinceramente no sé cómo ha acabado el tema en los sitios donde se ha intentado prohibir...
***ti Mujer
644 Publicación
Mientras no sea de manera obscena o delante de menores...
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *****d78:
Sí, lo recuerdo! 😂 ganó un pleito con el Ayuntamiento de Barcelona al alegar que era nudista militante (o algo así se contaba)
Ah, pues no lo sabía, gracias! 😉
Se movía por el barrio de Sant Antoni

Cita de ***ti:
Mientras no sea de manera obscena o delante de menores...
Delante de menores, pasando por delante de los colegios sin el menor reparo y muchos padres le insultaban, razón no les faltaba... 🙄
***ti Mujer
644 Publicación
Cita de ******t69:
Cita de *****d78:
Sí, lo recuerdo! 😂 ganó un pleito con el Ayuntamiento de Barcelona al alegar que era nudista militante (o algo así se contaba)
Ah, pues no lo sabía, gracias! 😉
Se movía por el barrio de Sant Antoni

Cita de ***ti:
Mientras no sea de manera obscena o delante de menores...
Delante de menores, pasando por delante de los colegios sin el menor reparo y muchos padres le insultaban, razón no les faltaba... 🙄
yo hablaba sobre la normativa en Granada tenemos uno que de hecho se coló en un partido de la selección y salió por la tele y también se coló en la catedral
******t69 Hombre
74 Publicación
Ok @***ti . Pues mira, ya tuvo su minuto de 'gloria' que sería lo que buscaba.
***ti Mujer
644 Publicación
Cita de ******t69:
Ok @***ti . Pues mira, ya tuvo su minuto de 'gloria' que sería lo que buscaba.
digoo.
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de ***ti:
Mientras no sea de manera obscena o delante de menores...
Lo de los menores no ha estado Nunca, en. Barcelona hace años que en veráno se pasean personas desnudas , nosotros teníamos mínimo 12 vistos.
La ley no es que lo. permita, pero Tampoco hay o había ninguna en contra
Lo de los niños y el desnudos juntarlos es ya muy retrógrado,
*****joy Hombre
253 Publicación
Lo de ir en bolas por Barcelona se lo cargó el señor Trias cuando fue alcalde, y los alcaldes posteriores así lo han dejado.
Ahora rige una normativa municipal que prohíbe el desnudo, tanto total como parcial (ni hombres ni mujeres pueden ir con el torso desnudo) fuera de las zonas más "playeras".

En Barcelona te puedes desnudar del todo en la playa de la Mar Bella, en la de San Sebastián, en las piscinas Picornell en el horario destinado para ello, y así en plan público, para de contar.
****da Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
bueno yo me paseo en bolas por los caminos de collserola, zona de molins de rei mas alejada de barcelona y en principio no e tenido nunca problemas, lo de pasear por barcelona ciudad queda descartado
****da Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****joy:
Lo de ir en bolas por Barcelona se lo cargó el señor Trias cuando fue alcalde, y los alcaldes posteriores así lo han dejado.
Ahora rige una normativa municipal que prohíbe el desnudo, tanto total como parcial (ni hombres ni mujeres pueden ir con el torso desnudo) fuera de las zonas más "playeras".

En Barcelona te puedes desnudar del todo en la playa de la Mar Bella, en la de San Sebastián, en las piscinas Picornell en el horario destinado para ello, y así en plan público, para de contar.
si esas zonas ya como nudista las frecuento pero me da mas morbo las no permitidas dentro de la discreccion jajja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.